viernes, 20 de diciembre de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 27 ~






Llegamos a dicho restaurante y era más lujoso por dentro que por fuera. Nos sentamos en nuestra mesa reservada, ordenamos nuestra comida y luego comenzamos a charlar por un rato…

-¿Tuviste un momento incomodo con Harry en tu casa antes de que yo llegara? –Pregunto Justin de la nada-
-Un poco… invito a salir a Taylor –le respondí y él me miro confundido- Swift, está en tu clase de historia
- ¡Oh, si! Ya la recuerdo, es la chica nueva… ¿Qué hacía en tu casa?
-Ella está viviendo conmigo,  es mi mejor amiga
-Wao… si así son las mejores amigas entonces yo no quiero a ninguna –se burlo, yo solte una carcajada-
-Ella no sabía que Harry es mi ex, entonces le deje el camino libre. Harry ya no me importa más. El se olvido de mí, yo me olvidare de el
-¡Que fuerte! –llego el mesero con la comida. Luego al terminar, Justin pago la cuenta y nos fuimos. El camino de regreso a casa fue muy divertido, Justin es muy divertido y amigable-  Llegamos señorita –me abrió la puerta del auto y me baje, luego el me acompaño hasta la puerta de mi casa- ¿Estás segura de que ya no te importa Harry?
-¡Completamente segura! –dije confiada de mis palabras, aunque no seas ciertas. Vi que Taylor y Harry estaban llegando-
-Entonces tengo total libertad de hacer esto –se acerco y me beso, yo por instinto le segui el beso. Fue tan tierno y delicado, movía sus labios con mucho cuidado, como si fuese a lastimarme. Se sintió amor y cariño en ese beso, Justin me lo transmitía…pero yo no podía transmitirle lo mismo- nos vemos mañana –dijo acariciando mi mejilla-
-Adios –dije. El se fue y yo entre a la casa, ignorando por completo a Taylor y Harry, quienes estaban en completo estado de shock-
-¡Hey hey hey! –Me grito Taylor al entrar a la casa- ¿Qué fue eso?
-¿Qué fue qué? –le pregunte haciéndome la desentendida-
- ¡¿Por qué besaste a Justin?! ¡Harry estaba a punto de convulsionar! –Me reclamo-
-Bien… que convulsione todo lo que quiera –me quite los tacones y entre a la cocina-
-¡Tu lo quieres y el te quiere! ¿Por qué se hacen esto? –Dijo mientras me seguía los pasos-
-¡El no me quiere! ¡Si me quisiera tanto como lo dices no te habría invitado a salir! El opto por olvidarme, yo también hare lo mismo –dije segura de mis palabras…y esta vez hablaba en serio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario