jueves, 5 de septiembre de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 25 ~




A la Mañana Siguiente:

-Me levante de la cama y fui a la ducha para luego salir y ponerme esto: { http://www.polyvore.com/picks/set?id=95692174 } Ya estaba lista para irme al instituto, fui a la habitación de Taylor para ver si ya estaba lista…

Tu: ¡Buenos días! ¿Ya estas lista? –dije entrando a la habitación-
Taylor: Ya casi –dijo poniéndose esto: {http://weheartit.com/entry/76067405/search?context_type=search&context_user=928488&query=taylor+swift } - ¡Listo! –dijo terminado de ponerse labial rojo- ¿Nos vamos?
Tu: Vamos, mi auto esta en la cochera –Sali de la casa y fui a buscar mi auto- ¡¡¡Taylor!!! –Grite tocando la bocina-
Taylor: ¡Voy! –salio de la casa y entro al auto- ¿Por qué el volante está del lado derecho y no del lado izquierdo?
Tu: Taylor… Esto es Londres! Los volantes están del lado izquierdo… Ya vámonos! Oh cierto… Yo conduzco, se me olvido –conduje hasta llegar al instituto y deje el auto en el estacionamiento- Tu primera clase es el aula 14 –dije mirando su horario- Es la clase de Ciencias, solo tienes que ir recto luego doblas a la izquierda y entras a la primera puerta, ese es el aula
Taylor: Ok, nos vemos luego
Tu: -la abrace- suerte Tay –ella me correspondió el abrazo y se fue, yo por mi parte camine hasta mi casillero pero alguien me tiro fuerte del brazo y me llevo al cuarto del conserje-

---Narra Harry---

-Llegue al instituto sin ningún ánimo pero algo me dijo que viniera, entre a mi clase y vi a una chica rubia y alta, muy linda la verdad pero nada comparada a mi ________... ¡Basta Harry! Deja de pensar en la traidora que rompió tu corazón –me reproche en mis adentros- Decidí acercarme a la chica nueva para conocerla…

Harry: Hola, ¿Cómo te llamas?
Taylor: Soy Taylor, y tú?
Harry: Am… Harry… Harry Styles –dije sonriendo- ¿No sabes quién soy?
Taylor: ¿Debería? ¿Nos hemos visto en algún lugar?
Harry: No, creo que no –“¿Qué mierda? Esta chica no sabe quién soy?” pensé- ¿Eres nueva aquí cierto?
Taylor: Si, soy estudiante de intercambio, vengo de Estados Unidos California -______ también es de Californiaa!! Okey Harry concéntrate!-
Harry: Ohh… -sonrei- ¿Quieres ir al cine esta noche conmigo?
Taylor: Esta bien –le di mi numero y ella me dio el suyo-
Harry: Pasare por ti a las 6:00 pm
Taylor: Perfecto, vivo en la calle Park Avenue casa #142
Harry: -me tense al escuchar lo que dijo- Am.. Vives… ¿Vives con ______ Henrie?
Taylor: Si, es mi amiga, ¿Ustedes son amigos?
Harry: Si pero… No hablamos casi… ya sabes… Bueno, nos vemos esta noche –ella asintió y yo me senté a esperar al profesor-

_No lo puedo creer… ¿Tengo una cita con la amiga de ______? Pero debo admitir que Taylor es muy linda… Creo que podremos llegar a tener algo, no lo se…

Es corto lo seee!! Pero el proximo sera mas largo I PROMISE!!
-#Danii

No hay comentarios:

Publicar un comentario