miércoles, 11 de septiembre de 2013

|| Forever Young || Capitulo 10 ||





{“No se lo que quiero, así que no me preguntes porque yo todavía estoy tratando de averiguarlo”; Demi Lovato – A Place In This World}

|| Forever Young || Capitulo 10 ||

Tu: ¡¿Qué?! ¿Con Justin Bieber? ¡Eres una p#%a Selena!
Selena: ¿Por qué? Ya estoy experimentada y lista para que Zayn venga por mi
Tu: ¡Eres una p#%a! Justin tiene novia
Selena: ¿Quién?
Tu: Barbará Palvin que no lo recuerdas? Además…. Ñena, tu odias a Bieber
Selena: ¡Lo sé, pero estaba ebria!
Tu: Según tu punto de vista…
Selena: ¿Me estas llamando mentirosa? –pregunto ofendida-
Demi: ¡Hey, hey! Niñas cálmense….¿_______, desde cuando te importa la fidelidad?
Tu: No lo sé… ¿Saben qué? Olviden lo que dije
Demi: ¿Estas lista para cogerte al mundo entero Sel?
Selena: NO! Yo no voy a regalar mi vagina a cualquiera como lo hacen ustedes 2
Tu: Cálmate Selena…
Selena: Me refiero a que… -la interrumpí-
Tu: Si quieres cogerte a Zayn, tienes que pensar más allá de “la ternura” –dije haciendo comillas con los dedos-
Selena:¡ ________ te dije que no seré p#%a!
Tu: ¡No me refiero a que seas p#%a! ¡¿Te quieres follar a Zayn si o no?!
Selena: ¡Si!
Tu: Bueno entonces déjamelo todo a mi –tome mi teléfono y comencé a escribir un mensaje-

-“FIESTA HOY EN LA CASA DE SELENA, NO LLEGUEN TARDE Y TRAIGAN BASTANTE ALCOHOL” ____xoxo

Tu: Listo! –sono el celular de sel y demi-
Selena: ¿Fiesta? –Dijo mientras leía el mensaje-
Tu: Si! Fiesta! –me llego un mensaje- La fiesta será un éxito
Selena: ¿Cómo lo sabes?
Tu: Bueno, averígualo por ti misma –le di mi teléfono y ella leyó el mensaje que recién me llego-

-“No cabe duda que llevare bastante alcohol! Espérenme porque la fiesta no comienza sin mi!” Zaynxoxo

Demi: ¿Que tiene que ver un mensaje de Zayn con esto?
Tu: Zayn es el objetivo A y Selena es el objetivo B. Que Zayn venga a la fiesta significa que el objetivo A esta en marcha, lo único que falta es el objetivo B –dije mirando a Selena-
Selena: ¿Qué me harán? –pregunto asustada-
Tu: Solo arréglate para la fiesta, Demi, encárgate de la de decoración
Demi: ¿Y tú que harás?
Tu: Yo me encargo de Selena
Selena: ¿Pero por que tu… -la interrumpí-
Tu: Cállate y ve a cambiarte –ella obedeció y entro a su enorme armario para cambiarse de ropa-
Selena: ¿Y? –dijo saliendo con esto {https://weheartit.com/entry/77006999/via/daniella_rossi_7758 }-
Tu: Es broma ¿cierto?
Selena: ¿A qué te refieres?
Tu: ¡Si el producto no se exhibe, no se vende! ¿Quieres a Zayn? Bueno, déjate caer en mis manos!

-Estuve 3 horas arreglando a Selena. Ella tenía que verse sensual, bueno… MÁS que sensual, tenía que verse de una forma que haga que a Zayn se le endurezca tanto que le duela…

Tu: ¡Ñena, sal que te quiero ver! –Ella salió del armario con Esto { https://weheartit.com/entry/76880552/via/daniella_rossi_7758 / https://weheartit.com/entry/77025080/via/daniella_rossi_7758 }- Wao, te ves increíble
Selena: ¿En serio?
Tu: Si, pero tu dulce personabilidad la caga –me acerque al espejo y me acomode mi chaqueta pues me había puesto esto: { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=97115183&.locale=es }-
Selena: ¿Nos vamos guapa?
Tu: ¡Espera! –la detuve y busque mi teléfono para enviarle un mensaje a Demi-

-“Llego Zayn?” ____xoxo

-“Sep, el objetivo A esta listo” Demixoxo

-“Perfecto! Ya vamos bajando  ” _____xoxo

Selena: ¿Ya nos vamos
Tu: Si –bajamos y la casa estaba repleta de gente, Selena se fue a buscar a Zayn y yo me perdí entre la gente hasta que vi a Harry y decidí acercarme- Hazz… -me quede helada ante la escena-

-----Narra Selena-----

-Luego de que _______ se fue, yo fui a buscar a Zayn quien estaba en una mini barra. En serio Demi se esmero con la decoración y los preparativos en solo 3 horas…

Selena: -me acerque a la barra- Quiero un Martini –le dije al chico que estaba del otro lado de la barra-
Zayn: Hola preciosa
Selena: Hola Zayn –dije sin mirarlo-
Zayn: ¿Selena? –pregunto sorprendido-
Selena: Si, ¿Quién mas creíste que era?
Zayn: Lo siento es que te ves diferente…
Tu: ¿Diferente en qué sentido?
Zayn: Diferente en el sentido de que estas sexy
Selena: Bueno pues gracias
Zayn: ¿Bailas? –dijo extendiendo su mano hacia mi-
Selena: Por supuesto –tome su mano y me levo a bailar canción tras canción { http://www.youtube.com/watch?v=7Nr33m1zXVE }-

-----Narra Demi-----

Demi: ¡Hola Niall! –dije sonriente-
Niall: Hola Demzz
Demi: ¿Tienes planes para el viernes por la noche? –nótese como babeo por el…-
Niall: Lo siento Demzz, tengo una cita con Carly
Demi: Ohh! Volviste con Carly! –dije “feliz” y el asintió sonriendo- ¡Qué bien! Me alegro mucho por ustedes
Niall: Gracias –me dio un beso en la mejilla y se fue dejándome sola-

2 comentarios: