viernes, 7 de febrero de 2014

~ Fall in Love ~ Capitulo 28 ~





--Narra Taylor--


_______ se estaba equivocando, Justin va a salir lastimado y ella también. Lo peor es que Harry pagara las consecuencias… Me fui a duchar y entre a mi habitación para luego levarme la sorpresa de que ella estaba sentada en mi cada.
-¿Qué pasa? –pregunte-
-Aun no me dices como te fue en tu cita –respondió haciendo puchero. Yo sonreí y me senté con ella en la cama junto a ella- fue genial -hice una pausa- Harry es muy tierno y fantástico, me divertí mucho. ¿Y tu? ¿Cómo te fue con el Shastem? -___ soltó una carcajada-
-Me fue muy bien, Justin es muy gracioso y me agrada –dijo con una sonrisita en el rostro-.
Estuvimos hablando de lo que hicimos, dijimos y vimos en nuestras citas hasta quedarnos completamente dormidas en mi cama

--Narras Tu--

Desperté y note que me quede dormida en la habitación de Taylor, me levante de la cama para solo cepillar mis dientes y lavar mi cara. Baje a desayunar, prepare en un pequeño cuenco con cereal y lo comí. Al terminar; subí de regreso a la habitación de Taylor
-Taylor…Taylor, despierta –susurre- ¡TAYLOR! –grité arrojándole una almohada-
-¡¿Qué?! –se levanto exaltada y miro su celular- ¡Son las 5:46 am!
-Sí, lo se pero hoy quería llegar temprano –Taylor me miraba con cara de ‘dame una buena explicación o te mato’- solo quiero llegar temprano, ¿quieres irte en el autobús escolar? –la amenacé. Ella negó con la cabeza y corrió a la puerta del baño yo le arroje otra almohada-
-¡______, basta! –gritó y yo no paraba de reír-
Salí de la habitación de Taylor y me dirigí a la mía para tomar una ducha. Al salir me puse esto: {http://www.polyvore.com/style/set?id=107440179} luego de vestirme, salí a buscar mi auto en el garaje pero Taylor me había ganado, ella ya estaba allí. Entre y me senté en el puesto del copiloto. Encendió el auto y condujo hasta llegar al instituto y dejar el auto en el estacionamiento.
-Nos vemos luego –beso mi mejilla y luego salió del estacionamiento dejándome sola. Salí del auto y al momento un auto entro para estacionarse al frente.-
-_____, hola –habló mientras salía de su Hyundai Genesis 2015 negro-
-Hola Justino –le sonreí y me acerque a él para abrazarlo- ven, vamos a subir –el asintió y juntos subimos y entramos al instituto para dirigirnos a los casilleros. Al llegar me detuve de repente y lo mire- bueno… -tome aire- explícate –el me miro confundido pero luego pareció entender-
- ¿Hablas del beso? –preguntó y yo asentí con una expresión seria plasmada en mi rostro que no tenía ni la mas mínima capa de maquillaje, hoy estaba al natural- fue actuación –me sonrió y ahora yo era la confundida- escuche el auto de Harry llegar y pensé que besarte haría que colapsara –hizo una pequeña pausa- y así fue  –retomó-
-¿A qué te refieres? –un escalofrió recorrió por todo mi cuerpo, ¿Harry le habrá dicho o hecho algo a justin? ¿o fue todo lo contrario?-
-Harry me siguió a mi casa y me amenazo –pero que mierda…-

~~FLASHBACK~~

-¡¿Qué te pasa imbécil, por qué besaste a mi chica?! –masculló Harry entre dientes entrando a la casa de Justin-
- En primer lugar; ______ ya no es más tu ‘chica’  -hablo Justin a la defensiva mientras hacía comillas con sus dedos al decir ‘Chica’- y en segundo lugar; ¿Quién te crees para entrar así a mi casa idiota?
-Si vuelves a besar a _____ te partiré esa cara de marica que tienes, Bieber –lo amenazo-
-¿En serio Styles? Hazlo –lo reto girando su rostro dándole total acceso a su contrincante para que lo golpeara en la mejilla, pero no paso nada así que decidió provocarlo mas- hazlo, estoy esperando
-No vales la pena –dijo el ruloso mirando al ojimiel con asco y desprecio-
- ¿En serio? ____(Apodo) opina todito lo contrario –ataco y Harry se lanzo sobre Justin y comenzó a golpearlo abruptamente. El ojimiel no se quedo atrás y le regresaba los golpes con mas fuerza-
- ¡¿Eso es todo lo que tienes?! -¡PUM! golpeó a Harry justo en el ojo, lo cual provoco que perdiera el equilibrio y callera al suelo. Justin sin piedad golpeaba el abdomen de Harry, el pobre estaba todo amoreteado y su rostro estaba repleto de sangre- ¡Acéptalo, la perdiste! –gritó- ¡Perdiste a ______! Si tan solo la hubieras escuchado, pero noooo, porque el orgullo del magnífico Harry Styles siempre importa más -¡PUM! otro golpe en la cara de Harry rompiéndole el labio inferior. Justin lo levanto del piso jalándolo por el cuello de la camisa- lárgate de mi casa –masculló. Tomo impulso y arrojo a Harry fuera de su casa, este callo en el césped y el ojimiel azoto la puerta cerrándola, dejando a un amoreteado Harry tirado en el césped sangrando y herido-


~~FIN DEL FLASHBACK~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario