sábado, 8 de febrero de 2014

I Should’ve Kissed You – Capitulo 8: {“I’m a Bitch”}




{Si acaba, repítanla http://www.youtube.com/watch?v=dRuDaKjcpVg}


-¡¡HARRY!!- gritaron-
- Kendall –dijo separándose de mi-
-¡¿Cómo pudiste?!  -salió corriendo llorando y sentí una punzada en el corazón-
-Kendal… ¡Kendall! –corrió tras ella-
Okey… que me trague la tierra. Por mi culpa Kendall está molesta con Harry… y conmigo también, es obvio. Trate de sacar esos pensamientos de mi cabeza pero se me era imposible, por mi culpa Kendall está mal, por mi culpa ellos perderán su relación, y todo por mi culpa, MIA y de nadie más. Subí al aula de ciencias con mi cabeza hecha un lio. Me senté en una banca que quedaba libre en los primeros puestos, eche un vistazo rápido por el lugar y no encontré rastro de Harry ni de Kendall, supongo que ya arreglaron las cosas, bien por ellos, creo, en realidad no quiero que terminen, no por mi culpa, no por un tonto beso que no significo ni significara nada –a quien engaño, ese beso fue de lo mejor y lo peor es que ya no se podrá repetir- sin previo aviso, sonó la campana, estaba tan sumida en mi mente que no preste atención en lo absoluto a la clase. Salí del aula y fui al campus cara acostarme un rato en el césped bajo la sombra de un árbol y comencé a admirar las nubes por un rato cuando de repente sentí a alguien a mi lado.
-Hola –lo salude sonriendo sin ganas-
-Hola –me respondió-
-¿Cómo me encontraste? –pregunte-
-La verdad… no te estaba buscando, solo vine y de casualidad te vi así que decidí hacerte compañía
-Ohh, bien –dije y retome mi actividad de admirar nubes-
-¿Qué tienes? –pregunto mi amigo preocupado-
- ¿De qué hablas? –le pregunte sin entender-
-Bueno pues, te note algo distraída y desanimada en ciencias
-Es que –bufe frustrada y me senté de golpe para quedar frente de él con las piernas cruzadas como indio-  bese a Harry en el estacionamiento y Kendall nos vio –solté todo el aire que mis pulmones tenían retenido- me siento como una perra –susurre con la mirada baja-
-No no no ___(Apodo) tú no eres ninguna perra –acaricio mi mejilla con delicadeza- tu eres una gran chica, eres única –mire directamente a sus ojos color chocolate-
-Si lo soy Liam, no conozco muy bien a kendall pero a mí tampoco me gustaría encontrar a mi novio besando a otra chica, y peor aun si es la chica que yo más odio –en realidad es cierto, a simple vista se nota que Kendall me odia-
-Ya, tranquila, tú no eres mala, solo tuviste un pequeño impulso, créeme que te comprendo, ¿crees que si yo fuera tu abría contenido las ganas de besar a ese papacito cuerpo de Adán de Harry? ¡NO! Ya lo hubiera hecho mío desde el primer momento en que cruzo la puerta del kínder –reí hasta más no poder, ¿de dónde puede sacar tantas cosas?-
-¿Sabes que es lo peor de todo? –pregunté al retomar la compostura-
-No, ¿Qué? –pregunto curioso-
-Que no me puedo sacar a Styles de la cabeza
-¿Necesitas ayuda?
-¿Cómo me podrías ayudar? –pregunte mirándolo confundida-
-Solo cierra los ojos y déjate llevar –yo cerré los ojos y sentí algo contra mis labios que se movían lentamente… yo le correspondí suave, relajado sin el mas mínimo apuro, era todo tan dulce. Liam se separo de mí y me miro justo a los ojos- ¿Funciono?
-Eso creo –dije sonrojada-
-Pasare por ti esta noche para ir al cine –dijo levantándose del césped y yo imite su acción-
-¿Es una cita?
-Piensa lo que quieras, pero iras al cine conmigo si, o si –yo le sonreí y él me regreso el gesto para luego marcharse-
Al parecer tengo una cita con el Leeyum… me volví acostar en el césped pensando en Harry y Liam…

(..)

-______... ¡¡_____!! –gritaban mi nombre y yo desperté-
-¿Qué? –pregunte adormilada, me senté y era Perrie quien me llamaba-
-Te perdiste de la clase de Geografía
-¿Qué hora es? –refregué mis ojos con el torso de mi muñeca-
-1:45 pm, ya es hora de ir a casa
-Mierda –murmure- ¿dormí toda la mañana?
-Y en el piso –completo ella-
-Me duele todo el cuerpo –me queje-
-Es tu culpa, nadie te obligo a dormir en el césped –me reprendió mi amiga y yo me levante del césped limpiando la tierra de mis leggins floreados- ¿quieres que te lleve a casa?
-Claro, gracias –le sonreí y salimos del campus para bajar al estacionamiento. Nos detuvimos a llegar hasta su Ford Mustang GT 2015 rojo. Yo miraba al vacio y Perrie lo noto, preguntándome preocupada:-
-¿Qué pasa?
-Estoy viendo si aquí está el auto de Harry
-Harry se fue –yo la mire, ¡¿Cómo que Styles se fue?!-
-¿Cuándo? –pregunte irritada-
-El tuvo una discusión con Kendall y luego se fue molesto en su auto –solté un pesado suspiro y cubrí mi rostro con mis manos avergonzada-
-Es todo mi culpa
-¿Por qué dices eso, nena? –pregunto preocupada y se acerco a abrazarme-
-Bese a Harry y Kendall nos vio, y ahora me siento mal por eso, ninguna chica, aun que sea la más mala en todo el mundo, no se merece que le pase esto
-Lo se, yo también me sentiría muy mal si viera a mi novio besar a otra chica… pero como no tengo no novio no tengo que preocuparme de nada –dijo sonriente y yo solte una pequeña carcajada  y subimos al auto, ella condujo hasta mi casa; al llegar, nos bajamos del auto y entramos a la casa. Nos sorprendimos al ver todo ordenado a pesar del desastre que había esta mañana- Wow, Mary hizo un buen trabajo con la casa
-Lo sé- dije explorando el lugar-
-¿Dónde está Niall?
-En su habitación pasando la resaca de ayer
-Bueno y entonces… ¿Qué hacemos?
-No lo sé, mi padre regresa mañana y no quiero que la casa se vuelva un desastre otra vez
-¡¿Y si  jugamos video juegos?! –preguntó en un grito con un brillito en los ojos-
-¡¡CALLANSE!! –gritó Niall desde su habitación-
-Uhh… ¡¡LO SIENTO NIALLER!! –le grite de regreso-
-Que amargado es ese duende –hablo Pezza y subimos a la habitación para luego jugar video juegos en mi habitación-

(…)

-¡Perrie! –grite asustada-
-¿Qué? ¿Te duele perder bitch?
-No –solte el control del juego- se me hace tarde para mi cita con Liam –Perrie se levanto rápido del sofá y me empujo al baño- ¿Qué haces?
-¡Dúchate! –me ordeno- yo buscare tu ropa –cerró la puerta del baño y yo me desvestí para luego entrar a la duchar y bañarme. Al terminar, sali y encontré un conjunto de ropa en mi cama y me puse quedando asi {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87774085&.locale=es} – ¡ay Dios, te ves linda! –chilló Pezza-
-Gracias –sonrei-
-¿Otra cita con el Eduardo? –pregunto Niall entrando a la habitación vistiendo solo una toalla cubriendo sus caderas para abajo hasta sus rodillas y en su cabeza tenía una bolsa de hielo sostenida por sus manos-
-Nou, es con Liam
-_____ eres toda una rompe corazones –bromeo Nialler-
-Oh, cállate –reí y se escucho el ruido de una bocina- ¡Es el, es el! –chille emocionada-
-¡Bueno vete! –me despedi de los chicos y sali. Me encontré a Liam que estaba recostado sobre su Infiniti Q30 Concept 2013 blanco. Me acerque a el y me detallo de arriba abajo-
-Te ves muy bien –le dedique una pequeña sonrisa-
-Gracias Leeyum –le di un beso en la mejilla y el abrió la puerta del carro por mí para que entrara al puesto del copiloto, el rodeo el carro y entro al asiento del pilo- ¿Qué película veremos?
-Happy Family –dijo mientras conducía hacia la cinema-
-Oh si, escuche que esa película es muy buena, comedia ¿no?
-Correcto ‘señiorita’ –solté una carcajada al oírlo decir ‘señiorita’-
Al llegar compramos palomitas de maíz, refrescos y algunos dulces. Entramos a la sala y después de algunas publicidades –eternas publicidades- por fin comenzó la película. Cuando estaba a punto de acabar la película yo estaba envuelta en risas, me acerque para agarrar mas palomitas cuando por accidente mi mano rozo con la de Liam, yo la retire rápidamente sonrojada y completamente avergonzada. Cuando termino la película salimos y subimos al auto, el condujo de regreso a mi casa.
-Gracias por llevarme al cines Liam, en serio necesitaba despejar mi mente –dije mientras me acercaba a la puerta acompañada por el-
-No te preocupes, y ¿lograste despejar por completo tu mente?
-Si te refieres a Harry pues… creo que un poco
-Déjame ayudarte un poquito más –se acerco y me beso, sus labios eran suaves y se movían al compas de los míos, duro muy poco, pero me gusto mucho-
-Liam… no te quiero utilizar. Si voy a olvidar a Harry, debe ser por mi cuenta, un clavo no siempre saca otro clavo
-Está bien, no te preocupes
-¿Seguiremos siendo amigos, cierto? –el asintió- bueno –le sonreí de a medias- nos vemos mañana
-Bien, adiós __(Apodo) –beso mi mejilla y subió a su auto para luego desparecer-

No hay comentarios:

Publicar un comentario