viernes, 14 de febrero de 2014

~ Fall in Love ~ Capitulo 29 ~




Narra Harry:

-Hey Hazza –dijo Lou entrando a mi habitación-
-¿Qué quieres Louis? –pregunte malhumorado-
-¿No iras al Instituto? –preguntó al ver que aun estaba en ropa interior-
-¡No! ¡¿cómo crees que voy a permitir que me vean así?! –dije señalando varios de los maratones que me dejo Justin-
-De acuerdo, dejare que descanses –salio de mi habitación y se fue en su auto con los demás chicos en camino al Instituto-

Narras Tú:

-Justin… ¡¿golpeaste a Harry?! –le reclame y el asintió- yo solo quería darle un poco de celos, no que lo golpearas tan bruscamente –cerré mi casillero con fuerza y fui a buscar mi auto. Justin venía siguiendo mis pasos atrás-
-¿A dónde vas?
-Iré a verlo, de la forma en que describes los hechos Harry debe estar muy débil como para venir a clases hoy
-¡Te rechazara ____!
-No me importa, solo quiero verlo –me subí a mi auto y conduje a máxima velocidad hasta la casa de Harry. Al llegar, me baje del auto y corrí hasta su puerta, toque el timbre como unas tres veces, pero nadie abría, di por hecho que a lo mejor él no estaba en casa, a lo mejor está con su mamá, no queda tan lejos, solo esta a diez kilómetros de aquí. Comencé a alejarme de su casa y me encamine hacia mi auto y escuche el ruido de una puerta abrirse. Me gire, y era Harry parado detrás de su puerta, el me miraba confundido-
-____ -murmuro- ¿qué haces aquí?
-Pues –me acerque y tenía el ojo derecho morado, Justin es un salvaje, ¿cómo se le ocurre hacer esto?- vine a verte, ya Justin me conto lo que paso y pues, quise asegurarme de que estuvieras bien… y ya veo que lo estas, así que… creo que ya me voy para no molestar mas –dije tímida y estaba por alejarme-
-No, espera –me tomo ligeramente por el antebrazo- ¿no quieres entrar? –yo asentí insegura puesto a que el aun estaba en bóxers. Entre y él me guio a la cocina ya que la sala era un completo desastre; revistas regadas, comida por todos lados, latas de cerveza en cada rincón rodeando el sofá y envoltorios de dulces manchando la alfombra- ¿tienes sed? –preguntó mientras ponía un vaso con zumo de naranja frente a mi-
-Gracias –le di un sorbo al jugo y luego volví a fijarme en sus moratones- te dejaron muy mal –susurre apenada- ¿al menos trataste de curar las heridas? –parece que no porque aun tiene sangre seca-
-No puedo, me duele mucho
-¿Quieres que lo haga por ti? –murmure, no creo que sea una buena idea, pero no tengo otra opción, dedo ayudarlo. El sonrió un poco y fue por su botiquín de primeros auxilios, tome un poco de algodón y lo remoje en alcohol para luego comenzar a limpiar la herida que tenía en su labio inferior. El gimió de dolor- ¿te duele mucho? –pregunte preocupada-
-Si lo haces lento, no –dijo cerrando los ojos-
Luego de un par de minutos, varias de las heridas que tenía ya estaban limpias y no se notaban del todo, y todo gracias a mi.
-Gracias ____, no tuviste porque haberte molestado –me agradeció-
-Es lo menos que puedo hacer al saber que estas así por mi culpa
-No es tu culpa, fue solo un arranque de adrenalina –dijo como si nada-
-Sí, y ese ‘arranque de adrenalina’ te dejo muy mal –le reprendí- ¿por qué le dijiste todo eso a Justin? –pregunté, en realidad tenía mucha curiosidad-
-Porque…-suspiro- porque aun me importas _____ -tomo mis manos- no soporto el hecho de verte besar a Justin, eso me rompe por completo
-¿Y sabes que me rompe a mi?, verte con mi mejor amiga de un lado a otro, si yo te importara tanto como dices, me habrías escuchado aquel día en el parque y no hubieras salido con Taylor –dije fría mirándolo en todo momento directamente a sus verdosos ojos, el no dijo nada, solo se quedo quieto, mirándome, y nada más. Me harte y me solté de su agarre para luego salir de allí, mis ojos se humedecieron pero me contuve todo lo que pude y no solté ni una sola lagrima. Subí a mi auto y conduje a Starbucks-
 Extraño a Harry, y cuando lo vi no tienen ni idea de cuánto quería besarlo y recuperar el tiempo perdido, lo malo es que el no siente lo mismo por mí, solo miente y miente, eso es lo único que sabe hacer. Termine mi café y regrese a mi casa, no quería volver al Instituto y menos si hay estaba Justin, el es una gran persona pero aun no puedo creer que haya golpeado con tal brutalidad a Harry.Entre a mi habitación y me quite toda la ropa, quedando solo en ropa interior y sin pensarlo dos veces me tumbe en la cama sumiéndome en un profundo sueño.

(…)

-¡DESPIERTA! –gritaron golpeando mi cabeza con una almohada-
-¿Qué quieres Taylor? –pregunte aun con los ojos cerrados-
-¡Gracias por no traerme a casa! –dijo sarcástica- tuve que tomar un taxi por tu culpa
-Te felicito, hiciste feliz a un taxista, ahora tiene dinero para alimentar a su familia. ¡Ahora déjame dormir!
-No puedes dormir –me golpeo otra vez con la almohada-
-¿Por qué no?
-Pues, porque tenemos que preparar la cena. Jake y yo tenemos hambre –se quejo-
-Calienten el pollo que está en el microondas y ya –volví a tratar de dormir pero no pude-
- Como digas reina de la vagancia –me golpeo la cabeza una vez más con la almohada y se fue de mi habitación dejándome dormir.-

(…)

 Mi celular comenzó a vibrar, vi la hora y eran las 9:28 pm, abrí el mensaje y decía “Mensaje entrante de ‘TOMMO’ ”

“Hey ___(APODO), iremos a una fiesta, ¿quieres venir?” TOMMOxoxo

Una fiesta, suena divertido

“¡Claro! Dame media hora para alistarme y te llamare para que pases por mi” __xxx

Me duche y me puse esto: {http://www.polyvore.com/party_in_silence_dark/set?id=80352461} vi el reloj y eran las 10:00 pm, le envié un msj a Lou para avisarle que ya estaba lista y dijo que vendría en camino con Eleanor. Me senté a esperar hasta que por fin llegaron. Baje y me encontré con Tay y Jake viendo ‘Titanic’ en la sala
-¿A dónde iras? –preguntó Taylor viéndome de arriba abajo con lagrimas en sus ojos ya que estaban viendo la parte en la que el Titanic se hunde-
-A una fiesta, no me esperen despiertos babes –me despedí de ellos con un beso en el aire y luego salí. El auto de Louis estaba al frente y camine hasta el, abri la puerta y entre, para mi sorpresa, Harry estaba allí también y como Eleanor estaba en el asiento del copiloto con Louis al lado «piloto» no tuve otra alternativa que sentarme al lado de Harry
-Hey ___, estas guapa –habló Louis-
-Gracias Lou –le sonreí-
-Sí, es cierto _____, estas muy linda –dijo Harry casi en susurro-
-Gracias Harry –dije timida. Este va ser un largo viaje-

1 comentario: