viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 1 ~



~ Fall in Love ~ Capitulo 1 ~

Tu: Pero mama!! enserio nos tenemos que mudar a Londres?
Maria: Lo siento hija pero si.... Me transfirieron alla por un tiempo, pero volveremos! Te lo prometo!
Tu: Oh! En serio?! *Dije muy molesta* Cuando!!
Maria: ___________!! (TuNombreCompleto) Como te atreves a levantarme la voz!? Vete a tu cuarto!!
Tu: Pero...... *Me interrumpe*
Maria: Pero nada! Nos vamos mañana a primera hora!
Tu: Ushh!!! Esto es muy injusto!! *Me fui corriendo a mi habitacion*
David: No te preocupes mama, ya se le pasara *Escuche que dijo mi hermano desde la sala*
Maria: Eso espero *Se pudo notar decilucion en sus palabras*

-Me conecte en Skype y llame a Taylo mi BFF y le conte todo lo que paso, en serio me siento mal! No me quiero ir de California!!

Tu: No sabes como me siento Tay, nadie me entiende solo tu y Emily *Dije con cara de desespero*
Taylor: Por eso soy tu mejor amiga Daa! *Reimos juntas, ella siempre sabe como sacarme una sonrisa aun en los malos momentos* No quiero sonas agua-fiesta pero... ¿Cuando te vas? *Dijo con la misma tristesa con la que yo le hablaba*
Tu: "Mañana a primera hora" *Dije imitando a mama* Amo vivir en California! No me quiero ir! No te quiero dejar a tii ni a Emily.... Pero en especial a Cory *Cory era mi novio y me dolia mucho dejarlo*
Taylor: Aun no puedo creer que te guste el cretino de mi primo *Puso los ojos en blanco lo cual me causo mucha gracia*
Tu: Jajajaja! Si yo tampoco lo puedo creer! Nunca me imagine que terminaria siendo la novia de mi enemigo cuando estabamos en el Kinder
Taylor: Recuerdas cuando te pego la goma de mascar en el cabello? *Asenti y reimos al recordar* Te voy a extrañar mi Breezylator! *Todos me decian Breezylator por alguna razon desconocida*
Tu: Yo tambien te voy a extrañar Tay-Tay! Bueno... Me tengo que ir me espera un terrible dia britanico mañana BYE TeAmo!
Taylor: Yo tambien! BYE!!

-Me puse a ver Tv para mi suerte estaban pasando un capitulo nuevo de "Two and a Half Men" mi programa favorito en todo el mundo, no paraba de reir en toda la noche viendo esa seria hasta que por fin me dormi profundamente....

A la Mañana Siguiente:

-Me desperte me fui a bañar rapido y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79448050&.locale=es tenia que ir muy abrigada pues alla hace mucho frio y queria dar a notar que estaba de luto por mudarme....

Maria: Estan todos listos? *Grito desde la puerta*
David,Jake&Tu: Siii *Respondimos mis hermanos y yo al mismo tiempo*
Maria: Bueno... Vamonos al aeropuerto! *Subimos al auto y llegamos rapido al aeropuerto*

-Subimos al avion y me puse mis audifonos y trate de olvidarme de todos mis problemas (Mi mama, nueva ciudad, nuevo colegio, mis amigos..... CORY!! Mi vida se esta arruinando!) No dejaba de escuchar la musica de Ed Sheeran pues me relaja muchisimo, sobre todo "Give Me Love" Pasaron las horas hasta que salio una aeromoza para informar que aterrizaremos...

Aeromoza: Buenos Dias en 5 min aterrizaremos en Inglaterra
Tu: Que la pesadilla comience *Dije en susurro para que nadie en especial mi mama no escuchara*
_______________________________________
To Be Continued.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario