viernes, 2 de agosto de 2013

|| Forever Young || Capitulo 1 || {No Apta para Menores de Edad}




Escuchenla mientras leen: http://www.youtube.com/watch?v=AtKZKl7Bgu0&list=UUaHNFIob5Ixv74f5on3lvIw&index=1

|| Forever Young || Capitulo 1 ||

-Soy __________ (tn) Payne, vivo en Londres con mis padres y mi hermano mayor Liam. Tengo un "Tipica Viva" mis mejores amigas son Demi & Selena ellas son las unicas personas en este mundo que logran comprender me y por eso las quiero como a nadie!

Liam: ________ (tn) te buscan *Dijo entrando ami habitacion*
Tu: ¿Quien? *Pregunte curiosa*
Liam: Tus amiguitas *Dijo amargado*
Tu: ¿Porque estas tan de mal humor? Discutiste de nuevo con Chelsea?
Liam: No, tengo otra novia..... Esta se llama Danielle
Tu: Ok te felicito casanova! *Baje las escaleras y las vi sentadas en el sofa* Hola!!

DEMI&SEL: Hola!!! *Se levantaron y me abrazaron*
Tu: Vengan vamos a mi habitacion *Subimos y nos tumbamos en la cama*

Selena: Ok ahora cuentanos cada detalle!
Demi: Si habla! Lo disfrutaste?
Tu: No *Dije seca*
DEMI&SEL: ¡¿QUE?! *Dijieron al mismo tiempo*
Selena: ¿Como que tu no lo disfrutaste?
Demi: Drake es perfecto!
Tu: Si pero la perfeccion se le fue al ver que lo tenia pequeño! Era del tamaño de un mani!
Selena: No lo puedo creer! El perfecto Drake Bell tiene el pene pequeño?
Tu: SI! Yo tambien me quede anonadada cuando lo vi! *Las 3 soltamos una caracajada* Pero el penso que lo disfrute asi que dejalo soñar en paz
Demi: Wao!
Tu: Eh tenido mejor sexo con otros!
Demi: Lo se! Siempre lo presumes!
Tu: Si pero yo..... *Escuche que la puerta principal de la casa se abrio* Escuchan eso?
Selena: Si creo que alguien llego
Tu: Que sean todos menos los amigos de Liam, que sean todos menos los amigos de Liam!!

-Enserio odiaba a los amigos de Liam, son unos torpes engreidos el unicoque es lindo es Niall

Demi: Vamos a saludar! *Selena y ella bajaron corriendo*
Tu: Esperen!! No bajen! *Ya era demasiado tarde pues ya habian bajado asi que tuve que tuve que seguirlas y efectivamente alli estaban los torpes engreidos!* Hola Niall! *Dije ignorando por completo al resto*

Zayn: Hey! Tambien estamos aqui sabias?
Tu: Lo siento, mi mama no me deja hablar con la basura....
Louis: Nos estas llamando basuras?
Tu: que? Las 2 neuronas que tienes no captan lo que acabo de decir?
Louis: Te ves tan sexy cuando te enojas! *Se acerco a mi y el muy descarado me toco el trasero*
Tu: Hey hey hey! Liam calma a tu amigo si no quieres que le deposite un golpe en el ojo ¡GRATIS!

Niall: Louis ya deja a _________!! (tn)
Harry: Si Louis! Dejala! Si te quieres acostar con ella hazlo y ya! *Todos soltaron una carcajada*
Tu: imbesiles *Estaba a punto de subir a mi habitacion pero Liam me detuvo*

Liam: _________(tn) no te molestes!
Tu: Como quieres que no me moleste cuando estas permitiendo que tus torpes amigos me traten asi!
Liam: Tienes razon, lo siento....
Tu: Esta bien *Liam podra ser igual de idiota que sus amigos pero es diferente conmigo*

Zayn: Sel puedes venir un momento?
Selena: Si claro, que pasa?
Tu: Ni se te ocurra hacerle algo a mi amiga Malik!
Zayn: Calmate y ve a follar con Louis!
Tu: Liam....

Liam: Ok! *Dijo resignado* Basta chicos dejen de molestar a _______ (tn)
Todos: Esta bien! * Dijeron resignados*

Demi: _______ (tn) ya te decidiste en ir a la fiesta?
Tu: Si, ire a la fiesta de Drew
Niall: iran a la fiesta de Drew?
SEL,DEMI&TU: Por supuesto! *Respondimos al mismo tiempo*

Harry: No les creo ni una sola palabra! Drew no seria capas de invitar a 3 niñas inmaduras a una fiesta asi
Tu: No todos son tan engreidos como tu!
Harry: Me estas diciendo engreido loca maniatica?!
Tu: Bajale a tus insultos Styles! Solo digo la verdad!
Harry: Muy optimista tu no?
Tu: Desde siempre! *Sonrei amargadamente y las chicas y yo subimos de nuevo a mi habitacion* Ugg!!! Odio al estupido de Styles!

Demi: Apuesto a que no puedes follar con el
Tu: ¿Disculpa? Yo soy _______ (tn) Payne la reina del faje! Puedo follar con quien yo quiera y Harry no es la exepcion!
Demi: En serio? Bueno, acuestate con Harry y alli decidiremos si eres la reina del faje o no
______________________________________
To be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario