viernes, 2 de agosto de 2013

|| Forever Young || Capitulo 3 ||




                                                    {No apta para menores de edad}


|| Forever Young || Capitulo 3 ||

-Estaba bailando con las chicas la fiesta cada vez estaba mejor! Luego de unos minutos pusieron "She Wolf" *de David Guetta ft Sia* alguien se acerca a mi por detras

Tu: ¿Que quieres Harry? *Dije sin girarme a mirarlo*
Harry: Como supiste que era yo? *Dijo sin dejar de abrazarme la cintura*
Tu: Reconoceria tu olor a kilometros de aqui
Harry: Gracias!
Tu: Eso no fue precisamente un cumplido *Me gire quedando frente a el* Estas drogado?
Harry: Drogarse es para la gente desesperada
Tu: Estoy consciente de eso! Estoy hablando metaforicamente!
Harry: Explica tu metafora
Tu: Me refiero a que desde que llegamos aqui tu has estado muy "Amable" conmigo
Harry: Es cierto considerando que te odio nunca te eh tratado bien ni tu a mi
Tu: *Sonrei* Que lindo eres!! Yo tambien te odio!
Harry: *Solto una carcajada y me acerco mas a el* Sal conmigo en viernes por la noche
Tu: Eso es mañana! Y no lo are!
Harry: ¿Porque? *Dijo mirandome asi:http://media.tumblr.com/tumblr_m1oegzvkl01r3chuo.gif *
Tu: Porque yo no salgo con torpes engreidos como tu
Harry: Y no quieres hacer el intento!?
Tu: La verdad.......no
Harry: Al menos baila conmigo!
Tu: Esta bien! *Dije resignada. El puso sus manos en mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos para poder bailar juntos esta cancion:http://www.youtube.com/watch?v=ekzHIouo8Q4 *

Harry: Te ves hermosa esta noche
Tu: Harry no te ablandes! Que aunque me alagues NO Escuchame... NO ME ACOSTARE CONTIGO!
Harry: Tu te lo pierdes
Tu: Puedo sobrevivir con eso *Harry sonrio y nego con la cabeza*

--Narra Harry--

-Tener a _______ (tn) cerca de mi ya no me hizo desearla sexualmente, solo la queria besar y abrazar! Queria tenerla asi de cerca para toda la vida. No lo resisti mas y me fui acercando poco a poco a ella hasta que rompi con la distancia que separaba nuestros labios y la bese debo admitir que eso se sintio muy bien! Llevo deseando sus labios desde que la conoci pero lo se disimular muy bien. EL beso solo desprendia pasion y deseo, introduje mi lengua y jugue con la de ella lo cual parecia gustarle pues ella hacia lo mismo con la mia

Tu: Te estas ablandando Styles *Dijo susurrando cerca de mis labios*
Harry: A quien prefieres? Al egocentrico Styles o al ablandado Styles? *Dije susurrando en los suyos*
Tu: *Ella sonrie* A ninguno, quiero a uno que sea solo para mi, quiero la coleccion completa de "Harry Styles"
Harry: Estara disponible para ti cuando quieras *Ella me beso y yo no dude en corresponderle el beso* Saldras conmigo mañana?
Tu: Esta bien *Dijo resignada*

--Narras Tu--

Harry me beso y eso se sintio muy bien la verdad, no se porque pero hay algo en el que me esta gustando no lo se........ Pero besarlo se esta volviendo una adiccion en mi, nunca crei decir esto pero Harry me esta agradando "Yo dije eso?". Estuvimos bailando casi todas las horas que restaban de la fiesta hasta que dieron las 4:30 am

Tu: Liam me voy a casa
Liam: Esta bien, cuidate! Espera un segundo!! YO te llevare
Tu: ¿Porque? *Pregunte confundida*
Liam: No quiero que te vellas a la casa de un "amigo tuyo" y luego fajes toda la noche con el
Tu: Solo paso una vez Leeyum!
Liam: Si y no me arriesgare a una 2da

Harry: ¿Quieres que yo la lleve Liam? *Dijo serio*
Liam: Esta bien *Le dio las llaves del auto y Harry me guio hasta donde estaba estacionado este*

Harry: A donde quieres ir?
Tu: A casa
Harry: A la tuya o a la mia?
Tu: a cual sea! Solo quiero irme de aqui
Harry: Esta bien *Harry comenzo a conducir y yo me quede sumamente dormida*

--Narra Harry--

- Comence a conducir para llevarla hasta su casa cuando de repente ella se quedo dormida, al llegar le quite los tacones y la levante en mis brazos hasta llevarla a su habitacion para acostarla en su cama. Estaba apunto de irme pero ella me detubo

Tu: Harry quedate! *Dijo aun con los ojos cerrados*
Harry: Ok me quedare

Me acoste a su lado y ella se acurruco en mi pecho para luego quedarnos dormidos

--Narras Tu--

- Desperte con alguien a mi lado y ese "alguien" era Harry, su presencia producia algo en mi era algo inexplicable era una sensacion increible poder sentirlo cerca, poder sentir sus labios, poder sentir esos rulos que me encantan....
________________________________________
To be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario