viernes, 2 de agosto de 2013

|| Forever Young || Capitulo 8 ||




{“No puedo mentir, fue el mejor momento de toda mi vida” One Direction – Rock Me}


|| Forever Young || Capitulo 8 ||


Harry: Buenos días hermosa *Me trajo el desayuno a la cama* ¿dormiste bien?
Tu: Si, dormí muy bien *Dije estirando mis brazos* Y tú? *Le di un sorbo al jugo*
Harry: Excelente *Se sentó a mi lado y me robo una tostada*
Tu: ¡Hey! *Le di un leve golpe en el brazo* ¡Son mis tostadas!
Harry: Echas por mi! Así que no me regañes! *Yo solté una carcajada*
Tu: ¿A dónde iremos hoy?
Harry: ¿Qué?
Tu. Si! A dónde iremos? Crees que en estos 3 meses sin padres voy a quedarme aquí encerrada? Pues no!!
Harry: ¿Qué quieres hacer?
Tu: Iremos de compras y luego a una fiesta
Harry: ¿Qué? NO! Yo no iré contigo de compras! Es aburrido
Tu: bueno creo que le modelare mis conjuntos SUPER cortos a uno de los empleados de la tienda *Dije y me levante de la cama*
Harry: No! Tu solo podes modelarle tu trasero a mí!
Tu: ¿Quién lo dice? *Dije desafiante*
Harry: Lo digo yo! Vístete, te esperare abajo para irnos
Tu: Deberías preparar tu billetera
Harry: ¡¿Cuánta ropa pretendes comprar?!
Tu. Lo necesario! Hace 1 semana que no ordeno mi armario!
Harry: Eres la típica niña caprichosa
Tu: No soy caprichosa! Solo pienso que, si tienes dinero no es para dejarlo guardado

-Harry salió de mi habitación y yo entre al baño, me di una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89517690&.locale=es luego baje y lo encontré a el sentado en el sofá, yo lo ignore y busque las llaves de mi auto y Sali

Harry: He espera! *Se pare frente al auto evitrando que yo arrancara*
Tu: ¡Quitate!
Harry: Que pretendes?! *Dijo entrando al auto en el puesto del copiloto*
Tu: Se supone que irme!
Harry: Tu no sales de esta casa sin mi permiso!
Tu: Como digas papa *Dije sarcástica* Tu no eres nadie para decirme que hacer y que no hacer!
Harry: Soy tu niñero!
Tu: Cállate! Esa palabra es mucha humillación tanto para mí como para ti!
Harry: Cámbiate de lugar
Tu: Esta bien *Pase rápido al puesto del copiloto sin salirme del auto y quede sobre Harry* ¿Qué estas esperando para cambiarte? *El obedeció y se cambio*
Harry: *Condujo hasta llegar al centro comercial y entramos a la tienda “Forever 21”http://weheartit.com/entry/68274657/search?query=forever+21 * ¿Qué tanto buscas __________?
Tu: Te dije que lo necesario! Vamos a los probadores *Yo entraba y salía de allí, al parecer a él le gustaron todos los conjuntos*
Harry: ¿Encontraste el vestido para esta noche?
Tu: Si *Dije sin salir del probador*
Harry: Sal!! Quiero verte!
Tu: Ni lo pienses
Harry: ¿Por qué?
Tu: No me gusta que vean mis vestidos! Y menos los hombres!
Harry: __________ sal!
Tu: Pues tendrás que entrar tu porque yo no pienso salir de aquí
Harry: Eso quieres? Pues entrare! *Obviamente no le iba a enseñar el vestid, así que me lo quite antes de que el entrara y me quede en ropa interior, cuando el entro yo cerré rápido la puerta con seguro* ¡¿Por qué cierras?!
Tu: Nunca te has preguntado cómo se siente hacerlo en un probador?
Harry: No… *Dijo tenso*
Tu: No te gustaría probar? *Dije quitándome el brasier (sostén) dejando mis pechos al descubierto*
Harry: Por supuesto *Comenzó a besarme, con una mano sostenía mi cuello y con la otra jugaba con la punta de mi seno izquierdo hasta que quedo grueso y erecto*

-Yo le quite la camisa y su pantalón dejándolo solo en bóxers, el me acerco a el y sentí un bulto en mi feminidad lo cual me hizo soltar un gemido, el se quito los bóxers y yo mis bragas, luego comenzó a penetrar mi vagina con fuerza, tenía que gemir despacio para que nadie nos descubriera, Harry me apoyo contra la pared y entrelazo nuestras manos haciendo más presión al entrar y salir de mi, yo rodee su cintura con mis piernas para quedar más abierta, luego de seguir así, llegamos al orgasmo

Tu: No estuviste tan mal para ser tu primera vez en un probador……. De mujeres! *Dije con la respiración acelerada*
Harry: Muchas gracias me conmueves! *Se vistió y salió, luego de unos minutos yo hice lo mismo* ¿Ya nos vamos?
Tu: Tenemos que pagar! *Fuimos a la caja y luego el cajero nos atendió para luego darme toda mi ropa en 8 bolsas, Harry llevaba 4 y yo 4, las metimos todas en la maleta del auto y regresamos a casa* ¡¿No fue divertido?!
Harry: NO….. *Dijo poniendo las 8 bolsas en el sillón*
Tu: ¿Sabes cuál fue mi parte favorita? *Me acerque a él y le susurre cerca de sus labios* Cuando tu y yo estuvimos en el probador por casi media hora *Sentí como su piel se erizo luego de que le dije eso, luego me separe y comencé a subir las escaleras pero me detuve a medio camino* Estaré en la ducha por si necesitas algo….. *Le guiñe el ojo*
Harry: ¿Cómo unos zapatos quizás?
Tu: O un orgasmo *Sonreí y subí las escaleras hasta mi habitación y entre al baño*

-Llene la tina y luego me quite toda la ropa para entrar en esta que estaba llena de burbujas, me relaje por 1 hora hasta que Salí, vi la hora y eran las 8:24 pm y comencé a reglarme para luego bajar con esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89525530&.locale=es

Tu: ¿Estas listo?
Harry: Tardaste 3 horas en bañarte y arreglarte?
Tu: 1 en bañarme y 2 en arreglarme, vamos!
Harry: A donde iremos? *Dijo subiendo al auto en el puesto del copiloto dejando que yo condusca*
Tu: a la fiesta de Demi, hoy cumpleaños
Harry: Hoy es el cumpleaños de Demi? No era el 20 de Agosto?
Tu: Hoy es 20 de Agosto idiota!
Harry: ¿En serio? Crei que era 14 de Julio *Pregunto dudoso*
Tu: No seas bobo Harry!
Harry: ¿No te cansas de ofenderme?
Tu: Mmmm…. *Fingí pensar* Creo que…. NO! *Segui conduciendo hasta llegar a la casa de Demi:http://weheartit.com/entry/68066973/search?query=house la cual se veía repleta de gente* Llegamos!! *Me baje del auto y entre rápido perdiendo a Harry de vista* Demzz!!!! Feliz cumple!!
Demi: Gracias amiga!! *Me abrazo* ¿Con quien viniste?
Tu: ¿Por qué siempre me preguntas eso?
Selena: Por que tu siempre estas con algún chico
Tu: Tienes razón……… vine con Harry *Demi y Selena abrieron la boca, tanto que si no estuvieran pegadas a su cara su mandíbula se cae al piso*
DEMI&SELENA: WTF?!
Tu: Solo vine con el! Eso es todo!
Demi: Y conociéndote, ya follaste con el
Tu: 2 veces pero no importa
Selena: ¿Cómo fue?
Tu: Bueno……Fue increíble nunca tuve tanto placer en mi vida, fue increíble…
Demi: ¿Tamaño?
Tu: 18.1 erecto
Demi: Placer?
Tu: Nivel 100
Demi: Cuerpo?
Tu: Excitante
Demi: Tienes todas las respuestas
Tu: Y tu todas las preguntas
Demi: Touche
Tu: Demzz que se siente por fin tener 19?
Demi: Increible! Me encanta! Estoy viviendo la vida ahora
Selena: Por favor! Vives la vida desde los 15 años!
Demi: Y tu con 18 años aun no la vives!
Tu: Uhhhh!!!!!! Te ganaron Sel!
Selena: No me importa, quiero seguir siendo una niña *Nos saco la lengua*
Demi: *Le llega un mensaje* Ya esta aquí mi invitado especial
Tu: ¡¿Quién es?!
Demi: Preparadas? *Hizo el ruido de un redoble de tambores*
________________________________________

To be Continued!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario