viernes, 2 de agosto de 2013

|| Forever Young || Capitulo 2 ||




                                              {No apta para menores de edad}


|| Forever Young || Capitulo 2 || 

Selena: Chicas no hagan apuestas tontas!
Demi: Selena que se siente tener 18 años y todavia ser virgen?
Selena: Estoy esperando al chico indicado!
Tu: Si claro..! Tu solo quieres tener tu vagina reservada para Zayn!
Selena: Shhh!!! Callate!! por si no lo sabias el esta alla abajo
Tu: Si como sea! Liam nos llevara a la fiesta asi que preparence!

-La fiesta era a las 10:00 pm y ahorita son las 9:30 pm asi que decidimos arreglarnos rapido porque si no Liam se pondria histerico. Selena se puso esto:http://www.polyvore.com/style_selena_gomez/set?id=80794894 Demi esto: http://www.polyvore.com/style_demi/set?id=81615042 y yo esto:http://www.polyvore.com/my_style/set?id=81617552

Liam: Chicas apurence! Son las 10:30!
Tu: Calmate Leyum *Dije bajando las escaleras con las chicas*

--Narra Harry--

-Vi a ________ (tn) bajar las escaleras y mi mundo solo eramos ella y yo....... Se veia tan hermosa! No cabe duda que esta noche me la fajare tan duro que no se podra sentar en 1 mes

Louis: _______ (tn) te ves guapisima! *Se acerco a ella y le dio una vuelta, yo solo lo fulmine con la mirada la garganta me dolia sentia que me estaba muriendo como si hubiera recibido una bala en el corazon........ Esperen!.......... ¿Tengo celos? Naah! Eso es imposible*

Tu: Nos vamos?
Liam: Esta bien vamonos! *Todos nos subimos al auto, Liam conducia y _______ (tn) iba en el puesto del copiloto mientras que Louis, Niall, Zayn, Demi, Selena y yo ibamos atras*

--Narras Tu--

-Pude sentir la mirada de Harry sobre mi en todo el viaje hasta la fiesta, pero no me incomodaba! Al contrario! Me encantaba que esos hermosos ojos verdes se fijaran solo en mi.......... Es una lastima que esten en un cretino como Styles. Llegamos a la fiesta y fui a buscar una bebida al minibar que habia alli

Tu: Hola deme Vodka por favor
Mesero: Como quieras preciosa

Harry: Solo dale la bebida y callate!
Tu: *El mesero me dio lo que le pedi y luego atendio otra orden* ¡¿Se puede saber que diablos estas haciendo?!
Harry: *Solto una leve carcajada* Segun tu que estoy haciendo?
Tu: Ese chico era lindo, porque lo espantaste! *Dije molesta*
Harry: Porque tu estas reservada para mi y no te pienso compartir *Yo me quede como "Wao"*
Tu: Que? ¿Acaso tengo cara de mesa para estar reservada? Yo no soy de tu propiedad!
Harry: No pero pronto lo seras

-Creo que esta hablando sin pensar, el me odia y yo a el! Es imposible que el me hable asi

Tu: Que te hace pensar que me quiero acostar contigo?
Harry: por favor, mueres por hacerlo!
Tu: *Negue con la cabeza* Tu te mueres por follarme, pero ese es un privilegio que solo pocos se dan!
Harry: Eso no es lo que opinan todos los chicos del instituto *Golpe bajo Styles! "COMO SE ATREVE A LLAMARME PUTA!?!!!"*
Tu: ¿Disculpa? Todos los chicos del instituto? Yo aun no fajo contigo y no pienso hacerlo, prefiero que te quedes virgen. Y YA ESTOY GRADUADA DEL INSTITUTO! *Le reproche como niña pequeña*
Harry: Estas insinuando que soy virgen?
Tu: estas insinuando que soy puta? *Me acerque retandolo*
Harry: Tu no sabes lo que es sentir verdadero placer!
Tu: Tu tampoco! Aun no sabes lo que es llegar a un buen orgasmo
Harry: Y quien me puede hacer llegar?
Tu: Tus manos, yo no pienso infectar mi vagina con esa cosa a la que llamas "pene"
Harry: Tu darias lo que fuera por que yo te penetre, conmigo tienes el cielo garantizado
Tu: Cariño, estuve en el cielo muchas veces y no vi tu cara por ningun lugar *Dicho eso lo deje solo*

--Narra Harry--:

-_________ (tn) es dificil pero no descansare hasta tenerla dentro de mi, esa chica es la primera que se resiste a mi normalmente cuando le digo a una chica que me la quiero coger lo hacen sin reprochar!!

Louis: Porque tienes esa cara de desespero hermano?
Harry: _________, (tn) es ________!! (tn) esa chica me tiene loco! *Dije atormentado*
Louis: ¿Que te hizo ahora?
Harry: Me excita! ________ (tn) me excita! No se como lo logra pero me excita como nunca nadie lo ha echo!
Louis: Fajatela y ya! ¿Cual es el problema?
Harry: El problema Louis es que ella se niega! _________ (tn) debe tener un problema cerebral si no se quiere acostar conmigo
Louis: O a lo mejor es virgen
Harry: No creo, parece que lo ha echo miles de veces y por la forma morbosa en la que habla debe tener mucha experiencia en sexo

--Narras Tu--:

SEL&DEMI: ¿QUE HARRY HIZO QUE?
Tu: Asi como lo escuchan! Harry trato de fajar conmigo
Demi: Wao creo que ganaras la apuesta
Tu: Yo no accedi a la apuesta solo te dije que Harry es uno de muchos que mueren por follarme
Demi: ¿ Entonces no hay apuesta?
Tu: No *Dije seca*
Selena: Pero si te acostaras con el cierto?
Tu: Por supuesto! Pero hoy no..... Hoy quiero probar algo diferente
Selena: A quien? A Drew?
Tu: Supongo.....
____________________________________________
To be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario