viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 9 ~




                                                      ~ Fall in Love ~ Capitulo 9 ~

                                                       

                                                          A la Mañana Siguiente:

Maria: _______ (tn) *Nos ve dormir y se le escapa una lagrima de la emocion* Hija? Despierta *Dijo moviendome para que despertara*
Tu: *Bostece* Buenos dias... No te sorprende ver esto? *Me referia a David y ami*
Maria: *Suelta una carcajada* La verdad si y mucho, me sorprende en lo absoluto verlos a los 2 asi
Tu: El solo llego, me abrazo, me hablo y durmio *Reimos juntas*
Maria: *Suspira* Bueno... Tienes que irte al instituto asi que levantate *Dicho eso se fue de mi habitacion*

-Me levante luego de ducharme me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80571244&.locale=es Baje a buscar mi auto no podia esperara para ver a Harry, creo que en serio me gusta al llegar al instituto deje mi auto en el estacionamiento, me diriji a mi casillero y alguien me tapa los ojos con sus manos

xxx: Quien soy?
Tu: Am.... *Puse mis manos en las suyas* DEMI! *Dije feliz*
Demi: Adivinaste!! jajajaa, ya me entere de lo que paso con Harry anoche en tu casa!
Tu: Oh.. *Me sonroje un poco* Como supiste?
Demi: ________ (tn) soy la mejor amiga de Harry en tooooooooodo el mundo y cada 5 min me cuenta lo que le pasa! Es muy raro.. lol
Tu: Por eso me gusta! *Demi se queda en estado de Shock* Digo, me agrada! Por eso me agrada.... porque es raro....?
Demi: Jajaja ____ (ta) Te gusta....*Le tape la boca antes de que terminara la frase*
Tu: Shhh!!! Callate! *Demi asiente con la cabeza y le descubri la boca*
Demi: No lo puedo creer, te gusta.... Hazza *Lo dijo en susurro*
Tu: No lo se creo que es adorable *Sonrei un poco*
Demi: Y que pasa con Zayn?
Tu: Zayn es lindo pero... Tiene novia *Suspire*
Demi: Ohhhh... La "Perra Edwards" *Reimos juntas*
Tu: Perrie no es tu amiga?
Demi: NO! Ella no me agrada, es muy presumida e hipocrita solo me trata bien para no quedar mal con Zayn

*Suena la campana*

Tu: Ya basta de hablar y vamos a clase! *Nos fuimos y entramos a la clase de arte*

Eleanor: Hola chicas! *Dijo acercandose a nosotras*
DEMI&TU: Hola ELi!!
Eleanor: Vengan! Sientense conmigo
Tu: Que raro que no estas con Perrie *Dije sentandome a su lado*
Eleanor: Tuvimos una discucion, ya no nos hablamos

FLASHBACK (Narrado por Eleanor):

Perrie: Viste como Zayn beso a la estupida de ________?! (tn)
Eleanor: Calmate Perrie!
Perrie: Como quieres que me calme cuando estoy apunto de perder al amor de mi vida?!
Eleanor: Ya Perrie! Estoy harta de que me busques solo para resolver tus problemas con Zayn!! Ustedes ya no se aman! Su relacion ya no puede ir a mas! Y ya Zayn lo sabe pero tu no dejas de insistir!
Perrie: Callate Eleanor eso no es cierto! Zayn me ama!
Eleanor: El no te ama! Que acaso no entiendes!?
Perrie: Largo de mi casa ahora mismo!
Eleanor: Jajajaja no te preocupes! No queria venir desde un principio! *Me fui y solo deje escuchar un portazo*

FIN DEL FLASHBACK
______________________________________
To be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario