viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 2 ~



~ Fall in Love ~ Capitulo 2 ~

Maria: Les gusta la nueva casa?
Tu: NO! Quiero volver a California! *Dije resignada*
Maria: ______ (tn) Ya hablamos sobre esto, por favor no compliques mas las cosas
Tu: Ok....! Dare una vuelta para conocer el lugar! *Me cambien de ropa, no me importo que estuvieran mis hermanos alli, despues de tanto buscar en mi maleta escoji ponerme esto: http://www.polyvore.com/estilo_al_natural/set?id=79453093 *
Maria: Vuelve temprano, recuerda que tienes que armar tu habitacion *Yo solo asenti*
David: Quieres que te acompañe? Ya sabes... Para que no te pierdas....
Tu: Ok! *Respondi nuevamente resignada eso se esta haciendo muy comun en mi* Pero por favor David no me vallas a dejar sola!!
David: Ok! No te preocupes! *Nos acercamos a la puerta pero un ligero grito nos detuvo*
Jake: HEYY!! Esperen! Acaso me van a deja?
DAVID&TU: Siii *Contestamos en coro y salimos corriendo de la casa antes de que nos alcanzara*

David: Bueno... Ya nos desicimos de Jake ahora... Que quieres hacer?
Tu: No lo se... Quiero conocer cada detalle de lo que sera mi "Nuevo Hogar" *Dije haciendo comillas con mis dedos*
David: Esperame aqui voy a comprar un helada en esa tienda de al frente, tu quieres uno?
Tu: Si ok, comprame uno sabor a fresa *El helado de fresa era y siempre fue mi favorito! El 2do es el de vainilla*
David: Ok..... Dijiste chocolate no? *Dijo ignorando por completo que le dije "Quiero una sabor fresa" yo solo lo fulmine con la mirada y el encojio sus hombros como diciendo "Yo que hice!?"*
Tu: Sabes que? Te voy acompañar, eres demasiado tonto para recordar lo que en verdad me gusta *No es que me desagrade el chocolate, es que es el menos que se me antoja.... Cruzamos la calle y entramos a la heladeria* Hola! Quiero un helado sabor fresa por favor *El señor asintio y luego se dirijio a mi hermano*
David: Yo quiero uno de menta *El señor nos entrega nuestros helados, David le agradece y luego se da la media vuelta pero se regresa al ver a una chicas linda* Hola! Como te llamas? *Dijo con su sonrisa de galan #20 esa sonrisa siempre obtiene resultado con las chicas*
Ashley: Soy Ashley Benson y tu?
David: David Henrie, quieres dar una vuelta? *La chica asiente y luego se marchan olvidandome por completo*

Tu: Bueno David ya nos vam....os? *No puede terminar la frase porque note que se habia ido pero a simple vista lo podia distinguir con la chica rubia "Genial! Me dejo sola.... Como todos los dias y con las mismas razones "Una chica linda"!!!" Me reproche yo misma en mi mente, me diriji a la salida y al abrir la puerta tropiezo con un chico y lo mancho por completo de helado* Oh por Dios! Lo siento muchisimo!
xxx: No te preocupes, fue un accidente...
Tu: Soy una torp.... *Me quede en estado de Shock solo podia pensar en "WTF!?"* Eres... Eres.... No lo puedo creer eres Zayn Malik de 1D! No lo puedo creer! Yo soy tu mayor fan!! *No grite muy fuerte pues no lo queria espantar*
Zayn: Gracias! *Sonrie* Quieres dar una vuelta? *Yo asenti nerviosa... OMG estoy paseando con Dj Malik* Eres nueva aqui?
Tu: Si...... Se nota tanto?
Zayn: La verdad si.. Y mucho *Ambos reimos* Tienes cara de Americana
Tu: Lo soy! Vengo de U.S.A California...
Zayn: Y yo soy.... de aqui.... Amo California!!
Tu: Yo tambien .... Y ya comienzo a extrañarlo
Zayn: Ya tenias tu vida arreglada cierto?
Tu: SI! Tenia amigos, exelentes calificaciones, tenia a mi... mi novio
Zayn: Ohhh tienes novio.... lo conosco?
Tu: Supongo, es Cory Monteith trabaja en Glee
Zayn: Tu novio es Cory Monteith? Wao! Yo a el lo admiro... Tu novio es Cory Monteith *Dijo en susurro*
Tu: Y tu novia es Perry Edwards...
Zayn: Y tu novio es Cory...
Tu: Ya dijiste eso.. *Nos reimos juntos* Oh por cierto soy _______ (tn) Henrie, pero puedes decirme ____ (ta)
Zayn: Y yo soy Zayn Malik pero me puedes decir "Irresistible" *Nos reimos otra vez*
Tu: *Estuvimos caminando sin rumbo y hablando de tonterias por horas hasta que me lleho la hora de despedirnos* Bueno creo que ya tengo que volver a casa
Zayn: Quieres que te lleve?
Tu: No te preocupes, vivo cerca *Creo..! nisisquiera se donde estoy*
Zayh: Esta bien *Sonrie* Espero que nos volvamos a ver pronto
Tu: Yo tambien espero eso... *Nos despedimos y me fui a mi casa, Zayn me estaba siguiendo pero yo no lo note*
Zayn: Entonces aqui vives ____ (ta) No dudes en que nos volveremos a ver pronto *Dijo en susurro para que no lo ollera y se fue con una gran sonrisa*

Maria: ¿Como te fue hija? *Dijo despues de que entre a la casa*
Tu: Hay mamiiiiiii!!!! *La abrace* Me fue genial!!
Maria: ¿Porque tan feliz? Espera tengo 2 teorías.. 1: Eres bipolar 2: Conociste a alguien
Tu: *Solte una carcajada* La #2 y un poco de la 1
Mama: ¿A quien conociste?
Tu: A Zayn Malik.. El amor de mi vida!
Maria: Zayn Mali? El amor de tu vida?
Tu: Si es el amor de mi vida! y no es Mali es Malik! *Busque una foto de el en mi celular y se la mostre:https://lh4.googleusercontent.com/-A3zQLXX_5IM/TXaauQdIkEI/AAAAAAAAADo/a_tID4ppxN4/s1600/tumblr_lhnhb4COer1qa7bzg.png*
Maria: Es lindoo! *Encarne una ceja* Ya estas inscrita en la secundaria Forks asi que preparate para mañana
Tu: Ok... Ire a mi habitacion, ya tuve demasiados traumas en un dia *Subi a mi habitacion y luego mi telefono comienza a sonar* Diga?

Cory: Hola ___ (ta)
Tu: Amoor!!! Hola!!! Como estas?!
Cory: Estoy bien! Y tu?
Tu: Mal! Estoy super mal!! Ya no soporto este lugar! Ya estoy inscrita en un nuevo instituto, pero como ya casi finaliza volvere a California y podremos seguir con nuestra vida juntos! *Dije super emocionada*
Cory: Si... Sobre eso.... ____ (ta)... Tenemos que terminar
Tu: ¡¿QUE!? Por..... Porque?
Cory: Siento que esto no esta funcionando cree me, esto es lo mejor para ambos
Tu: *Se me escapa una lagrima* Cory pero... yo te amo!
Cory: Amar es una palabra muy fuerte ___ (ta) lo siento ____ (ta) pero tiene que ser haci *Corto la llamada*

Tu: *Me sente en el piso y comence a llorar hasta que mi telefono sono nuevamente* Quien eres y porque esta tu numero bloqueado? *Dije limpiando mis lagrimas*
Zayn: _______ (tn)? Soy yo, Zayn!
Tu: Z... Zayn? Como tienes mi numero?
Zayn: Es una larga historia.... Te escuchas mal que te paso?
Tu: Mi novio termino conmigo.... Por telefono
Zayn: Ese tipo es una mierda! Nunca confie en el *Yo solte una pequeña carcajada al recordar que el dijo que admiraba a Cory* Quien es tan imbesil como pra terminar con una chica por telefono?
Tu: Ya aprecio quien lo haga... *Luego de hablar durante horas sin para me dio sueño y decidimos cortar la llama, luego de eso me quede profundamente dormida*
________________________________________
To Be Continued....

No hay comentarios:

Publicar un comentario