viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 20 ~



{Escuchenla mientras leen y si se acaba repitanla :http://www.youtube.com/watch?v=48IzXN0aiys }

                                                 ~ Fall in Love ~ Capitulo 20 ~


Harry: ¿Quieres que te lleve a tu casa?
Tu: No te preocupes Hazza *Le di un beso en la mejilla* Nos vemos mañana *Me subi a mi auto y me fui a casa*

-Entre y vi a los chicos viendo tv asi que decidi unírmeles, estábamos viendo “The Big Bang Theory” pero hubo una interrupción…

Xxx: Interrumpimos la programación para informarles que hubo un accidente aéreo en el vuelo 187 con destino de Italia a Londres, hubieron aproximadamente 5 heridos y 20 muertos…

Tu: ¡¿QUE?! Mama regresaba hoy de Italia! *Tome mi celular y le marque a mi mama pero decía “Fuera de servicio”, comenzaron a mostrar las identificaciones de los fallecidos en el accidente*
David: _________ ven!!!! *Fui de regreso adonde estaba*
Xxx: Otros de los fallecidos fue Maria Canals Barrera (46 años)

Tu: (….) *Me deje caer en el piso, oculte mi rostro con mis rodillas y comencé a llorar al igual que los chicos que se acercaron a mi y me abrazaron*
David: Todo estará bien chicos….. Todo estará bien *Dijo entre lagrimas*
Tu: Nooo!!! Nada estará bien David!! *Dije soltándome del abrazo* No tenemos mama ni papa! ¡¿Cómo crees que todo estará bien?!
David: _________ calmate!
Tu: ¿Qué me calme? Como quieres que me calme cuando acabo de perder a mi mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Corri a mi habitación y cerre la puerta con llave*
___________________________________


-Pasaron 2 semanas y yo aun no me recuperaba de mi perdida…….. En esas 2 semanas no salía de mi habitación, no comia, no iba al instituto y siempre que alguien me llamaba solo apagaba mi teléfono… Aun no puedo creer que perdi a mi mami… Ya no hago nada que no sea llorar y llorar…..

David: _______(ta) abre la puerta por favor *Dijo tocando la puerta*
Tu: *Resignada abri la puerta* No quiero cenar
David: No es eso *Entro y nos sentamos en la cama* Conseguí trabajo en como gerente del hotel Ibis
Tu: Te felicito *Lo abraze* ¿Cuándo comienzas?
David: Mañana *Me tomo de las manos* por favor ________ regresa al colegio por mi…. Por mama! Ella siempre quiso que te graduaras y fueras alguien profesional
Tu: ¡Esta bien! Mañana volveré!! Despues de 2 semanas :c
David: Hablando de 2 semanas, un tal Harry estuvo llamándote todos estos dias
Tu: Hablare con el mañana…
David: ¿Quién es?
Tu: Mi… *Suspire* Mi novio
David: Ok me rompiste el corazón ¿No vas a cenar?
Tu: Nop, comeré mañana *El asintió y se fue, yo tome mi celular y llame a Eleanor*

***CALLING***
Tu: Hola Eleanor?
Eleanor: Si ¿Quién es?
Tu: Soy ______
Eleanor: _______!!!!! Porque no has ido a clases!? Harry esta preocupado por tii! Todos lo estamos
Tu: Lo siento pero….
Eleanor: No te preocupes, lo se todo *Dijo apenada* Lo siento mucho amiga
Tu: Si bueno…. Mañana regreso al instituto
Eleanor: Ya era hora!! *Reimos juntas*
Tu: *Suspire* Te extrañe muchísimo Eli…
Eleanor: Yo también..!! Bueno Bye nos vemos mañana
***END OF CALL***
___________________________
To Be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario