viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 7 ~




                                                               ~ Fall in Love ~ Capitulo 7 ~

Tu: Si Demi! No te preocupes! Tomare un taxi a mi casa, no tienes porque preocuparte
Demi: Esta bien, bueno nos vemos mañana bye *Me dio un beso en la mejilla y se fue en su auto con Eleanor*

La verdad no tomare ningun taxi, queria irme caminando a casa queria despejar mi mente de todo lo que paso hoy..... Aun no puedo creer que Zayn y Harry me alla besado. Luego de una larga caminata llegue a casa

David: Hola hermanita, como te fue en la fiesta?
Tu: Mal! Me fue pesimo!
David: ¿Porque? Que te hicieron pequeña?
Tu: Nada, no te preocupes *Sonrei y fui a mi habitacion y me llega un mensaje de Demi*

"Hey nena! Ya llegaste a casa?"
Demixoxox

"Sip, ya llegue no te preocupes nos vemos mañana xD"
_____(ta)xoxox

Vi tv hasta quedarme completamente dormida, pero de repente un ruido que provenia de mi ventana de desperto

Tu: *Encendi la luz* ¿Que estas haciendo tu aqui? *Dije en susurro para no despertar a nadie en mi casa*

--Narra Demi--

-Luego de que deje de hablar con _______ (tn) alguien me llama

Demi: Diga?
Niall: Hey Demzz perdon si te hice sentir incomoda hoy en la fiesta de Perrz
Demi: No te preocupes, si quieres podemos volver a empezar desde 0 (cero)
Niall: Y con eso quieres decir... Que si quieres salir conmigo?!
Demi: Sep, pasa por mi el viernes por la noche ok?
Niall: Ok a las 9:30 pm estoy en tu casa-- Besos que descanses
Demi: Tu igual bye
______________________________________
To be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario