viernes, 2 de agosto de 2013

I Should’ve Kissed You – Capitulo 4: {“Creo Que Me Enamore”} [MUSICAL]





 -Mi despertador sono y Perrie se levanto al igual que yo, me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91788165&.locale=es luego Perrie entro a la ducha y al salir se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=91475615&.locale=es Nos subimos al auto de Perrie y ella condujo hasta llegar al instituto.

Perrie: Listo, llegamos –estaciono el auto y nos bajamos- ire al baño se me olvido terminar de maquillarme, ya vuelvo –yo asentí y ella se fue, comencé a caminar por el pasillo hasta llegar a mi casillero-

Danielle: Hola soy Danielle Peazer
Tu: Hola…-dije sin dejar de pensar “¿de donde salió ella?”-
Danielle: Eres la nueva cierto? –yo asentí timida- Yo también soy nueva, llegue hace 3 dias. Como somos nuevas deberíamos juntarnos
Tu: Supongo…
Danielle: Ahora… Llevas 2 dias aquí y hay chicos lindos… ¿Quién te gusta?
Tu: Bueno… Hay 2 chicos que son muy interesantes… am…. Liam Payne
Danielle: Buena opción
Tu: …Y Harry Styles 
Danielle: Mala opción!
Tu: ¿Qué?
Danielle: Querida ese chico es un mujeriego!
Tu: Al parecer el es muchas cosas…
Danielle: Estoy hablando en serio _________.... [Vean esto… Danielle hizo lo mismo: https://www.youtube.com/watch?v=GtYY-pvCAwk]
Tu: Ya entendí… Es un mujeriego
Danielle: Solo te digo que no te hagas ilusiones ¿si linda?
Tu: Esta bien… -sono la campana-
Danielle: Ven vamos a clase de gimnasia –yo la segui y fuimos a gimnasia, entramos a los vestidores y nos pusimos este uniforme: http://www.polyvore.com/gimnasia/set?id=91788863
Perrie: Llegue tarde? –dijo acercándose a Danielle y a mi-
Tu: No, llegaste a tiempo, ya vamos a comenzar
Perrie: ¿Qué haremos hoy?
Danielle: Voleibol –“Voleibol… mi peor pesadilla” Pense-

-Despues de pasar casi 2 horas jugando Voleibol fuimos a los vestidores, nos duchamos y yo me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92086122&.locale=es ya era la hora de descanso asi que fui a la cafetería a comer algo cuando unos chicos se acercaron a mi…

Josh: -se puso delante de mi- Apártate
Tu: Espera! Yo estaba antes!
Mark: Y que haras al respecto? –dijo acercándose a mi de forma amenazante-
Harry: ¡Dejala en paz! –Comenzó a golpearlos, uno de ellos lo agarro por detrás pero Harry le dio un golpe en las B#%!$, luego agarro al otro y le restregó su cara en el pure de papas-
Profesor: Styles… A mi oficina –el bufo y sigui al profesor de teatro-


 ~~ Narra – Harry ~~

Harry: ¡¿Por qué solo me molesta a mi?!
Profesor: Harry…-lo interrumpi-
Harry: Haber ¿Qué gana usted castigándome?
Profesor: Harry! No te dire nada… Pero el si –dijo señalando a… ¡¿Mi hermano?! [http://images1.fanpop.com/images/photos/2200000/kevin-kevin-zegers-2255334-595-800.jpg]-
Los dejare solos para que hablen –el profesor salió y nos dejo solos a Kevin y a mi-
Kevin: Entonces… ¿Te crees un chico malo? –dijo cruzado de brazos, con una ceja levantanda y riendo irónico-
Harry: ¿No deberías estar en la universidad?
Kevin: Debería, pero estoy aquí perdiendo mi tiempo con un niño que se cree rudo –rio amargado- yo soy el rudo, tu solo eres un niño que no sabe que hacer con su vida… Recuerdo que mis padres estaban discutiendo por culpa de una zorra…
Harry: ¡No le digas zorra a mi madre! –estaba por golpearlo pero supo como detenerme-
Kevin: Tu crees que con acostarte con todas las chicas de aquí, drogarte, emborracharte, ¿Ya eres malo? NO ES ASI!! Yo me acoste con 7 chicas al mismo tiempo, tuve 10 sobre dosis, emborrachándote, armar escándalos y golpear a todos… ¿Ya eres malo? NO ES ASI! yo si soy malo… tu nisiquiera eres la sombra de lo que yo soy –penso por un momento- Desde que entre al club de teatro y canto aprendi a controlarme
Harry: Y con eso…? –dije tratando de hacerlo llegar al punto-
Kevin: Depender de unos tontos que lo único que hacen es cantar, no esta tan mal! Harry… Haz lo que quieras… Entres al club  de canto o no, igual seras siempre mi hermano –yo sonreí y nos abrazamos- Adios
Harry: ¿A dónde iras?
Kevin: L.A California tengo el papel protagonico de una película –me guiño el ojo y se fue-


 ~~ Narras – Tu ~~

-Despues de presenciar esa escena se me quito el apetito y fui al campus, luego me sente en una de las bancas de las gradas a pensar un rato en “¿Por qué Harry hizo eso?” Hubiera preferido que me golpearan esos 2 chicos a que enviaran a Harry a detención…

Xxx: Hola –dijo acercándose a mi con una guitarra-
Tu: Hola Harry –sonrei- perdón por hacer que te dieran un castigo
Harry: No fue precisamente un castigo, y no fue tu culpa! Josh y Mark se lo tenían merecido
Tu: De todas formar gracias por defenderme
Harry: -el sonrio- no fue nada
Tu: ¿Para qué es la guitarra?
Harry: Recuerdo que ayer mientras estábamos en la cabina de fotos me dijiste que te gustaba cantar –yo sonreí avergonzada- ¿Vas a presentar el casting para entrar al club de teatro y canto?
Tu: Si! Y tu?
Harry: No… Eso no me agrada mucho
Tu: Deberías intentarlo, el tema es de Britney Spears
Harry: No me gusta Britney Spears
Tu: Al menos deberías ver lo que cantare –el levanto una ceja y sonrió mientras preparaba su guitarra-
Harry:  ¿Estas lista? –yo asentí y el toco esto: http://www.youtube.com/watch?v=_D7fJRNi-L0 [Hicimos lo mismo que en el video] Nos fuimos acercando lentamente pero separe mi rostro- ¿Qué pasa? –susurro-
Tu: Es que tengo frio
Harry: -Se quito su chaqueta de cuero y me la dio- ¿Mejor? –yo asentí y sonó la campana-
Tu: Clase de literatura
Harry: -suspiro- vamos –entramos juntos, yo me sente junto a Perrie y el se sento junto a Louis-
Perrie: ¿Dónde estabas?
Tu: En el campus…  -el profesor llego y después de casi 3 horas hablando de cosas aburridas al fin nos dejo salir- Nos vemos mañana Perrie
Perrie: De acuerdo, bye! –nos despedimos con un beso en la mejilla y ella se fue, yo comencé a caminar hasta mi casa cuando alguien me detiene-

Xxx: ¿Te llevo?
Tu: -me acerque- ¿Liam?
Liam: -el sonrio- si! ¿Quieres que te lleve a casa?
Tu: Esta bien –me subi a su auto y el me llevo a casa- Gracias por traerme
Liam: No fue nada
Tu: Nos vemos mañana –le di un beso en la mejilla y sali del auto para luego entrar a casa- Hola Niall! ¿Y mi padre?
Niall:Ve por ti misma –dijo entregándome una nota-


-“Niall  y ___________, estaremos fuera del país por un corto tiempo, por un corto tiempo, aproximadamente 4 dias…. Les dejamos la casa a ustedes solos para que se conozcan mejor. Merry [La muchacha de servicio] solo estará allí para cocinar y limpiar en un horario de 12 am a 9:30 pm”

-Kristen & Jhon xoxox

Tu: Ohh… Buenos creo que tendremos la casa para nosotros solos
Niall: -el sonríe- Asi es… Estare en mi habitación –me dio un beso en la frente en forma de despedida y yo subi a mi habitación a practicar la canción que cantare mañana-


~~Narra - Harry~

Louis: Te eh visto muy cariñoso últimamente con ___________ Steel
Harry: ¿Qué?
Louis: No lo niegues!
Harry: No estoy cariñoso con ella! Solo la veo como mi hermana menor… Eso es todo!
Louis ¿Seguro?
Harry: No tengo porque mentir Louis –dije serio-


______________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario