viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 10 ~




                                                       ~ Fall in Love ~ Capitulo 10 ~

-Termino la clase y Demi, Eleanor y yo fuimos juntas a la cafeteria, aun no puedo dejar de pensar en la discucion que tuvieron Eleanor y Perrie esa chica cada vez me cae peor!

Demi: Bueno.... Ahora que estamos las 3 juntas, quiero darles una muy importante noticia *Sonrie*
Tu: Que pasa Demzz?
Eleanor: Siii habla de una vez!
Demi: Ok! *Suspira* Niall y yo tendremos una cita el viernes por la noche!
ELEANOR&TU: AHH!!!! *Gritamos de la emocion y todos nos miran como "Que les pasa?"*
Eleanor: No lo puedo creer! Ya era hora!
Tu: De que hablan? No entiendo?
Eleanor: A Demi le gusta Niall y el pobre siempre le pide salir con el desde que comenzamos la secundaria, pero ella le dice siempre que no porque tiene miedo a que le vuelvan a romper el corazon
Tu: Dijiste "Vuelvan"? *Eleanor asintio con la cebeza* ¿Quien te rompio el corazon Demzz?
Eleanor: Un tarado llamado Joe, esa es otra historia un poco mas larga, te la contare despues si?
Tu: No se si pueda resistir con la intriga pero ok!

-Alguien llega alguien y me cubre los ojos con sus manos y yo puse las mias en las suyas para saber quien era

xxx: Hola preciosa....
Tu: Za.... *Lo pense bien* Eres Harry!
Harry: Casi me dices Zayn pero no importa *Me da un beso en la mejilla y se sienta a mi lado*
Tu: Lo siento, oye te enteraste de las buenas nuevas?
Harry: Que Demi y Niall tendran una cita? Lo se
Tu: ¿Cuando supíste?
Harry: Demi es mi mejor amiga, ella me lo cuenta toooodo
Demi: TE LO DIJE!! *Dijo señalandome*

Niall: Hola chicos!!
Tu: Hola romeo! *Todos rien*
Niall: Entonces ya lo saben? *Dijo mirando a Demi*
Demi: Sip, solo lo dije para que supieran que no estaria disponible el viernes por la noche *Eleanor la fulmino con la mirada*
Niall: Amo verte mentir! Porque solo yo se como descubrirte
Demi: Niall no olvides esto: Yo solo quiero en mi vida a quien me demuestre que me quiere en la suya ok?
Eleanor: Y debes aprobechar que esta de buen humor porque Demi es de la clase de personas que piensan que las oportunidades tienen fecha de vencimiento
Niall: Jajajaja que antipatica eres Eleanor!
Eleanor: No soy "Antipatica" Soy "Simpatica Selectiva"

Louis: Asi se habla amiga! *Dijo sentandose al lado de Eleanor*
Eleanor: Gracias Tommo!
Louis: De que estamos hablando?
Harry: Estamos? Tu recien llegas!
Louis: Pero ya llegue! Asi que Shhhh!

*Llega la hora de salida*

Harry: Hey ______ (tn) quieres venir a mi casa?
Tu: Ammm.... *Trate de pensar pero no me dejo*
Harry: Antes de que digas que "No" Quiero que sepas que solo estaremos tu y yo completamente solos!
Tu: Tienes tu propia casa?
Harry: Mi trabajo me mantiene
Tu: Sonaste como todo un ansiano *Reimos juntos*
Harry: Bueno vas a venir o no?
Tu: Solo estaremos tu y yo?
Harry: Absolutamente!
Tu: Esta bien!

-Nos subimos a su auto: http://cdn.carthrottle.com/wp-content/uploads/2012/06/Harry-Styles-Ferrari-California.jpg y condujo hasta llegar a este lugar:http://2.bp.blogspot.com/-mKSNAt7S4V4/UGxOzPuPRUI/AAAAAAAADOI/avvz2VLSGKs/s1600/A4ShSpCCcAAiTVX.jpg

Tu: Es muy linda tu casa
Harry: Quieres que te de un tour? *Yo asenti y el me mostro todo esto: http://www.revistateen.com/wp-content/uploads/2012/10/560.styles.ls_.101712.jpg* Y esta es mi habitacion *Dijo entrano a su habitacion*

Tu: Me gusta mucho tu casa, se siente muy familiar a pesar de vives solo
Harry: Si bueno trato de.... Ya sabes..
Tu: No puedes estar solo cierto?
Harry: Odio estar solo! Me aburro mucho, mi mama viene siempre, o mi hermana cuando tiene tiempo
Tu: Entonces tu mama siempre viene, con razon la casa esta tan ordenada
Harry: Y tu? Vives sola o todavia eres la bebeshita de mami!? *Dijo haciendo puchero*
Tu: *Solte una carcajada* Jamas dejare de ser la bebeshita de mami! *Suspire* Tenia planes de mudarme sola pero ya no puedo
Harru: Porque? Ya eres mayor de edad no? Puedes hacer lo
Tu: Nop, ya no puedo, tenia ya todo listo para mudarme pero me sorprendieron con el vieje a Londres
Harry: ohh, ya entiendo... Odias Londres *Yo negue con la cabeza* Entonces te gusta? *Yo asenti otra vez con la cabeza* Que te gusta?
Tu: Me gusta Londres porque puedo estar contigo *Lo bese y el me siguio el beso, cada vez se hacia mas intenso*
______________________________________
To be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario