viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 14 ~




                                                     ~ Fall in Love ~ Capitulo 14 ~




                                                                  --Narra Niall--

-No podia dejar de pensar en Demi, en su olor a frutas, en su hermosa mirada de niña tan inocente y tan dulce...

Liam: ¿Como te fue en tu cita duende? *Dijo Leeyum sacandome de mis pensamientos*
Niall: Bro! Me fue genial!!!!! Demi es perfecta! La am... *Liam me tapo la boca con sus manos antes de que yo diera terminar la oracion*
Liam: Hey! La palabra "Te amo" Es muy fuerte! Date tiempo, conocela sentimentalmente primero! No te precipites aun
Niall: Yo digo lo que siento ok? *Dije soltandome de su agarre*

Zayn: Chicos.... No saben donde esta Harry?
Liam: No, porque? No esta en su casa?
Zayn: No lo se, estuve llamando y nadie contesta
Niall: Preguntale a Tommo, a lo mejor el sabe algo de donde esta Hazza
Zayn: ya le pregunte y no sabe.......

                                                                     --Narras Tu--

- Harry y yo duramos todo el dia besandonos y abrazandonos. La hora se iba volando y yo me tenia que ir ya a mi casa

Harry: En serio te tienes que ir? *Dijo haciendo puchero*
Tu: Si! Me tengo que ir ya! bye! Te am...... Te quiero!! *Le di un beso fugaz y sali de la casa corriendo pero un grito me detuvo*

Harry: Hey _____!! (ta) Espera!!
Tu: Que pasa Harry! *Dije fastidiada*
Harry: *Sonrie* Yo tambien "Te Quiero"

Dijo haciendo comillas con los dedos supongo que se dio cuenta de que iba a decir "Te Amo" y la verdad no se porque lo iba a decir.... Fue un impulso. Luego de eso si me fui

                                                                --Narra Demi--

-Entre ami departamento y luego alguien me abraza por detras

Demi: Quien eres! *Las luces estaban apagadas obvio no sabia quien era!*
xxx: Como te fue!!
Demi: Ohh!! Eres tu Eleanor! *Encendi la luz* Me fue genial! Niall es un amor!

Eleanor: Te lo dije!! Vi lo que paso alla abajo.... Fue taaaaaaan tierno! Me encanto!! Fue muy romantico
Demi: Por favor! Fue solo un simple beso en la mejilla *Dije mostrando indiferencia*
Eleanor: What ever, me quedare aqui contigo es demasiado tarde para irme a mi casa *Eran las 10 pm*
Demi: No te preocupes Eli quedate en el cuarto de huespedes ok?
Eleanor: Ok!
_____________________________________________
To be continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario