viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 16 ~





                                                      ~ Fall in Love ~ Capitulo 16 ~


-Pasaron mas o menos 30 min, cuando de repente alguien toca el timbre yo estaba suplicando que no fuera ninguno de mis hermanos, abri la puerta y mi reaccion fue de "WTF?!" Al ver quien era el que estaba afuera de mi casa......

Tu: Qu..... Que haces....aqui *Simplemente no podia hablar! Despues de lo que paso en la fiesta de Perri no puedo ni mirarlo*
Zayn: Vengo a hablar contigo es muy importante esto que te tengo que decir
Tu: Yo no! *Trate de cerrar la puerta pero atravesó su pie y no la pude cerrar por completo* Vete Zayn! Dejame en paz!! Por favor!
Zayn: *Empujo la puerta y entro para tomarme de la cintura acercandome a el* Me traes loco ________! No puedo dejar de pensar en ti desde el dia en que te conoci!
Tu: No no no!! *Dije rapido* No digas eso! No quiero que lo repitas!
Zayn: Porque no?! *Me acerco mas a el pero esta vez no me pondria nerviosa* ME-EN-CAN-TAS! *Yo solo negaba con la cabeza* Porque no lo quieres aceptar?!
Tu: Porque.... *Dude en decirlo pero me arme de valor y se lo dije* Porque tengo novio!
Zayn: No te creo ni una sola palabra! *Yo subi mis hombros como diciendo "me da igual"* ¿Quien es? *Pregunto dudoso?
Tu: Es... *Hay no!! Otra vez los nervios!! _________ controlate! Zayn me miro con un gesto de "Estoy esperando"* Es Harry
Zayn: Que?........ Harry? *Entro en completo estado de shock*

--Narra Zayn--

-WTF!?? __________ MI __________!! CON HARRY? MI MEJOR AMIGO! ESTO NO PUEDE SER!

Zayn: No....No! No es cierto!
Tu: Lo siento Zayn..... *Pude notar como sus ojos se cristalizaron* Lo siento mucho Zayn..... Tu eres mi amigo y te quie.... *La interrumpi*
Zayn: No lo digas si no lo sientes de verdad _______.... Ahorrate tus "te quiero" para tu noviecito adorado *Vi que una lagrima corria por su mejilla lo cual hizo que me muriera por dentro, ya no soporte mas y me fui por donde entre pero un grito me detuvo*
Tu: ¡Zayn espera! *Me gire y la mire fijo* No quiero perder tu amistad *Dijo triste*
Zayn: No te preocupes..... Tienes amistades de sobra *Ahora si me fui y encendi el auto a toda velocidad*

--Narras Tu--

-Luego de que Zayn me dijo eso entre rapido a mi casa y me hice un mar de llanto como si me estuvieran matando. Soy una tonta exagerada lo se! Pero Zayn se ha convetido en mi mejor amigo ya no siendo esa misma atracción hacia el. Fui al baño y me lave la cara y me maquille un poco para que no se notara ni un rastro de que estuve llorando y lo hize en buen momento pues tocaron el timbre y supuse que seria Harry, baje a abrir la puerta y si era el.

Harry: Hola hermosa! *Se acerco para besarme pero gire mi rostro haciendo que me besara la mejilla* ¿Que pasa?
Tu: ¿Que pasa de que? *Pregunte evitando el tema*
Harry: ¿Porque esquivaste el beso? *Yo solo negue con la cabeza*
Tu: No fue nada... Sabes? Es nuestro aniversario de de 1 dia no? Entonces.... *Lo tome de la mano y lo guie a mi gran sofa de cuero negro* Vamos a disfrutar nuestro dia al maximo!

- Me sente en sus piernas le bese la mejilla y luego sin levantarme puse una pelicula, mi favorita "Monsters Inc" En serio amaba esa pelicula en especial cuando Boo dice "Gatito" Aww!!!

Harry: Y los tacos? Vine fue por los tacos! *Le di un golpe en el hombro* Esta bien! Tambien vine por tiii!
Tu: ¿Que prefieres? Los tacos o besarme?
Harry: Ahora que lo pones asi... Besarte! *Juntamos nuestros labios y el se atrevio con toda confianza a jugar con nuestras lenguas lo cual me encanto, el beso se fue haciendo mas apasionado y perfecto* Me encantas _____! (ta)
Tu: *Sonrei forzosamente ya que me recordo lo que me dijo Zayn "ME-EN-CAN-TAS* Tu... Tu tambien me encantas Harry *El solo sonrio y me beso otra vez, no se como pero esta vez nos acostamos en el sofa y yo seguia sobre el*
Harry: Estas segura de esto?
Tu: No! Ni siquiera quiero hacerlo! *Me sente de nuevo en el sofa apartada de el*
Harry: No te preocupes, no hay presiones *El sonrio y yo le regrese la sonrisa, lo pense por media hora y decidi aceptar* ¿En serio?
Tu: Si.... Confio en ti y se que no me aras daño

- Fuimos a mi habitacion y Harry delicadamente me quito la ropa, busque un perservativo en la habitacion de David y Harry se lo puso y comenzo a entrar en mi, admito que comenzo a doler pero ese dolor se hizo placer luego de un rato y seguimos asi hasta llegar al orgasmo ¡YA NO SOY VIRGEN! Y lo hice con alguien a quien quiero y asi debe ser no? Eran las 5:30 y los chicos aun no llegaban, decidi levantarme y vestirme para luego enviarle un mensaje a David

- "Chicos donde estan?! porque no llegan?!"
_____xoxo

- "No llegaremos, nos quedaremos en casa de un amigo! Disfruta la casa por hoy hermanita"
Davidxoxo

-Despues de asegurarme que estaban bien decidi salir a Starbucks a comprar un chocolate cuando sali de alli comenzo a llover y llege toda mojada...

Harry: Hola hermosa *Me abrazo por detras y me beso la mejilla*
Tu: Hola hermoso *Le regrese el besp pero esta vez fue en los labios* Ya regreso, me voy a cambiar estoy toda mojada
Harry: No quieres compañia?
Tu: NO SEXOPATA! *El solto una carcajada y me guiño el ojo* Que tonto eres! *Subi a mi habitacion y fui al baño y por impulso cerre la puerta con llave*

-Sali del baño y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82913591&.locale=es y luego baje de nuevo a la sala

Harry: ¿Que? Iremos a una fiesta? *Dijo en tono divertido*
Tu: Sabes..... No estaria mal! Llama a los chicos, conosco un lugar genial!
Harry: Deja el sarcasmo! Ya entendi que te molesto lo que dije!
Tu: Hablo en serio! Llama a todos que iremos a un club! Me voy a cambiar, ya vuelvo *Subi a mi habitacion: http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/habitaciones-con-spa.jpg y busque un lindo vestido en mi armario*

-Me arregle el cabello, me maquille y termine con todo esto: http://www.polyvore.com/style_os_night/set?id=79581918 baje de nuevo y Harry se quedo en shock

Tu: Que? No te gusta?
Harry: No..... Digo si.... Am.... Me refiaro a que..... Hablas en serio? Iremos a un club?
Tu: Te dije que si! Deja de balbucear y llama a los chicos!

-Harry obedecio y yo hize lo mismo, le escribi a Demetria, Eleanor, y les dije que invitaran a sus amigas pero no a Perrie, perdon quise decir "La Perra Edwards" aun que no se porque le digo asi si ya no me molesta en lo absoluto en que ella este con mi examigo Zayn

Harry: Reina de las reinas! Estas lista?

-Se acerco a mi y me abrazo por la cintura y yo rodee su cuello con mis brazos y lentamente juntamos nuestros labios.... Fue un beso perfecto como el resto de los otros que nos hemos dado, nuestros cuerpos encajaban a la perfeccion eso me encantaba, me encata como besa, me encanta como me trata... ME ENCANTA EL!

Tu: Sip ya estoy lista y tu? *Dije apoyando mi barbilla en su pecho ¡¡El mide 1,78 lo tengo que mirar hacia arriba!!*
Harry: Si bueno, vamonos *Entrelazo nuestras manos y caminamos juntos al auto yo le indicaba la ruta y el obedecia luego como en 20 min llegamos a este lugar:http://revistaojo.com/wp/wp-content/uploads/2012/09/Diptic.jpeg (Pero ya habia gente)* Este lugar es tan...
Tu: Extravagante? Mientras estes conmigo esto sera costumbre *Le sonrei y le deposite un beso fugaz en los labios* Vamos.. *El asintio y el la salida pude notar varios carros negros.... 4 en total, se me hacen muy familiares esos autos... Fuimos a la barra y al borde de esta estaban los chicos y mis sospechas se aclararon los autos son de Louis, Liam, Niall y..... Zayn?!!* Hola!

Todos: Hola ______!!
Harry: Hola para ustedes tambien!
Liam: El que llega de ultimo es el que tiene que saludar asi que no melestes
Harry: Mira Liam yo.... *Lo interrumpi antes de que esto fuera un ring de boxeo*
Tu: No comiencen algo en lo que despues se arrepientan! Vamos a disfrutar y sin discutir! Ok?
HARRY&LIAM: Ok...

Zayn: Estoy de acuerdo con ________, no es momento para peleas *Dijo en un tono serio y yo lo ignore por completo*
Tu: Ven Hazza vamos a bailar *Lo tome de la mano y lo lleve a bailar, Zayn hizo lo mismo y saco a bailar a........ Perrie? Digo Perra Edwards?!*

-Paso 1 hora y Harry y yo ya estabamos cansados de tanto bailar, nos sentamos y pedimos dos copas de vodka para hablar durante corto rato

Tu: Ven vamos con los demas *Nos fuimos y les hice señas a Eleanor y Demi para que me siguieran al baño de damas*

Eleanor: ¿Que pasa ____? (ta)
Tu: ¿Que pasa _____? (ta) como que ¿Que pasa ____?! (ta) *Dije alterada*
Demi: Hey! Calmate __________!! Nosotras no la invitamos, Zayn la trajo
Eleanor: Y la verdad no se porque lo hizo
Tu: ¿A que te refieres con eso? ¿Ellos estan peleados?
Demi: Peor que eso! Ellos terminaron! *Yo simplemente quede en shock*
Tu: ¿¡Donde, como cuando!?
Eleanor: Terminaron tranquilamente en la casa de Perrie despues de la fiesta en la piscina
Tu: Dijiste "Tranquilamente"? Cuentame detalle por detalle! *Dije muy ¿Emocionada? "Que te pasa ________!! Porque te emocionas tanto!!??" Me reproche en mis adentros
Eleanor: Ok! Te dire!
--------------------------------------------------------------
FLASHBACK (Narrado por Eleanor)

Perrie: Hola amor! *Se acerco y lo beso*
Zayn: Hol cariño *Le corresponde el beso*
Perrie: ¿Quieres tomar algo? *Zayn asiente* Ven, te estoy haciendo un rico batido de fresa como a ti te gusta
Zayn: Gracias Perzz *El sonrie y Perrie le da el vaso con el batido* Tenemos que hablar
Perrie: *Semi sonrie y levanta un de sus delgadas y definidas cejas* Sobre que cosito?
Zayn: Tenemos que terminar........ *A ella se le cristalizaron los ojos* Mira creo que esto es lo mejor
Perrie: Lo mejor? *Dijo con la voz cortada* Lo mejor?!! Lo mejor para quien Zayn?!
Zayn: Lo mejor para ambos! Tu eres una gran persona! Pronto encontraras a alguien mas *Acaricio su mejilla pero ella se aparto*
Perrie: No me toques! No me toques! Esto no me puede estar pasando *Paso sus manos por su cara para luego sujetarce la nuca con ellas entrelazadas y estaba dando vueltas por la cocina* 2 años Zayn..... 2 años de amor te ofreci!!! Y tu lo tiras todo a la basura asi?! Porque!!!!!!? *Penso por 1 min* No respondas... Ya se porque lo haces
Zayn: ¿Porque lo hago?
Perrie: por la estupida de _________!!!! Ahora.... ahora todo tiene sentido *Dijo casi en susurro* Desde que ella llego tu has estado distante conmigo..... No lo puedo creer.... Me reemplazas por...... por una niñita
Zayn: Eso no es asi Perrz yo.... *perrie tomo un vaso y le tiro el batido en sima a Zayn*
Perrie: No seas descarado!! Te conosco perfectamente! Por lo menos ten el valor para aceptarlo!! Ya rompiste conmigo! No tienes nada que perder! Dilo!! Lo puedes decir con plena confianza..... Vete de mi casa Zayn.. *Dijo derramando 2 lagrimas* VETE!!
Zayn: por favor no llores Perrz *Se acerco pero ella lo empujo*
Perrie: Que no entiendes? VETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *Grito tan fuerte que casi se queda sin voz* Y no me digas Perrz, no tienes el derecho de decirme asi *dijo mas calmada*
Zayn: Lo siento Perrz *Ella lo fulmina con la mirada* Perdon quize decir "Perrie"
Perrie: No hay nada que sentir solo..... vete por favor *Zayn obedecio y se fue, luego de el irse Perrie se deja caer al piso desplazandose lentamente por la pared* porque..? ¿Porque Zayn? *Dijo sin parar de llorar*
--------------------------------------------------------------
FIN DEL FLASHBACK (Narrado Por Eleanor)
_________________________________________
To Be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario