viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 18 ~







                                                      ~ Fall in Love ~ Capitulo 18 ~


--Narra Perrie--

-Zayn y yo volvimos de la fiesta, el se quedo dormido en el sillón ya que yo no tengo habitación de huéspedes y el siempre solia dormir conmigo en mi habitación pero esta vez se negó porque no quería cometer “Un error del cual se arrepienta” Que patético! Yo soy el mejor error que el a cometido! Yo me dormi en mi cama importada de Canadá echa por los mejores diseñadores que se pueden pagar. Me desperté y me puse esto: http://www.polyvore.com/sexy_night_whit_zayn/set?id=81978026 tengo un plan y es volver a conquistar a Zayn cueste lo que cueste! Y ahora que esta molesto con ________ tengo la oportunidad de conseguir mi objetivo en un 2 x 3. Sali de la habitación y lo vi sentado en el sofá donde antes el me hacia suya, decidí comezar con mi plan asi que me baje una de las tiras del hombro dejando al descubierto un poco mi seno derecho…..

Perrie: Buenos días! *Dije sonriendo* ¿Quieres desayunar algo en especifico? 
Zayn: No gracias Perrz ya hiciste suficiente con dejarme quedar aquí *Lo note desanimado, obvio debe ser por la discusión que tuvo con __________* 
Perrie: Hey! *Me sente junto a el en el sofa, al parecer a el no le importo que tuviera un seno casi al descubierto* ¿Por qué estas desanimado? 
Zayn: No lo estoy…
Perrie: No me mientas, se porque estas asi *Dije en tono dulce y toque su nariz con mi dedo índice* Esta asi por tu discusión con ________
Zayn: *Me abrazo* ¿Cómo logras conocerme tan bien?
Perrie: Años y años de practica *Sonrei* Quiero que sepas que a pesar de todo puedes seguir confiando en mi como tu amiga
Zayn: En serio Perrz?
Perrie: Por supuesto! Que hallamos roto no significa que no te voy a seguir queriendo como a mi hermano! Me duele mucho discutir contigo y estoy dispuesta a hacer las pases contigo
Zayn: Yo también, me siento la peor persona en el mundo por haber terminado contido asi
Perrie: No! La que se tiene que disculpar soy yo por haberte tirado el batido *Ambos reimos al recordarlo*
Zayn: Si bueno al menos lo disfrute, te quedo muy rico el batido!
Perrie: Jajjaja gracias! *Suspire* Bueno…. ¿Quieres huevos cocidos y tocinetas?
Zayn: Tocinetas!! SI!! Y luego tu y yo saldremos a almorzar para celebrar que somos amigos otra vez, y también para pagarte todo lo que haces por mi
Perrie: Naah! No es gran cosa! *Preparamos juntos los huevos y después los comimos bueno yo los comia, Zayn los devoraba, cuanto desearía que el me volviera de devorar como lo hace con ese huevo .-.*

-“Amiga” Yo no quiero ser su amiga! Quiero volver hacer mas que eso! Zayn lo es todo para mi y siempre lo ha sido, no permitiré que una torpe Americana me robe lo único que me da felicidad en este mundo. Despues de terminar de comer fuimos a vestirnos para comenzar con nuestro “Paseo de la amistad” Sali a la sala y el se sorprendió al verme con esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84104677&.locale=es

Perrie: ¿Cómo me veo? *Dije dando una vuelta para que el me pudiera ver mejor*
Zayn: Te ves fantástica! Vamos *Me tomo de la muñeca y me guio a su auto para abrir la puerta de este por mi* Pase adelante madame
Perrie: ¿Parlez-vous français? {“¿Hablas Frances?”}
Zayn: ¿Qué dijiste? No te entendí
Perrie: Nada… Olvidalo *Me subi al auto y el cerro la puerta, el siempre sabe como trtar a una chica, aunque solo sepa hablar 1 idioma igual es romantico*

-Fuimos primero al parque de diversiones [Pff!! Yo tan elegante y el solo me llevo al parque de diversiones] nos subimos a todas las atracciones pero mi favorita fue la montaña rusa pues Zayn estaba tan nervioso que no dejaba de tomarme de la mano…

Perrie: Ya te quieres ir?
Zayn: Si, ya me dio mucha hambre *Salimos del parque y nos dirijimos a almorzar en este lugar:http://weheartit.com/entry/54791454 nos sentamos en nuestra mesa, luego pedimos nuestras ordenes* Wao, primera vez en que salimos a almorzar y no me pides una ensalada light 
Perrie: Si bueno, ya me harte de esa estupidez de solo comer verduras y frutas….. *Si tan solo supiera porque solo comia verduras….. Lo hacia por el!*
Zayn: Te felicito! *Comenzó a aplaudir lo cual por primera vez si me causo gracia*
Perrie: Creo que las cosas han cambiado desde que…. *No pude terminar la frase, simplemente no podía! Me duele la idea de admitir mi rompimiento con el amor de mi vida El mesero llego en buena hora y sirvió la comida , mientras que Zayn comia yo fingía hacerlo y tiraba secretamente el filete por debajo de la mesa*

Zayn: Te gusto la comida? *Dijo después de darle un sobo a su copa con Champan*
Perrie: Si! Estuvo riquísimo! Tenia años que no disfrutaba algo tan divino *Menti al 100% no comi nada! Lo se ya lo acabo de decir*
Zayn: Que bien! Bueno….. Dejame llevarte a tu casa si? *Yo asentí luego Zayn pidió la cuenta para irnos, llegamos después de un largo viaje lleno de risas *
Perrie: Adios nos vemos mañana en el instituto *Zayn sonrio y me dio un beso en la mejilla me baje del auto y entre a mi departamento, y lo primero que hice fue llamar a Jade*
***CALLING***
Jade: ¿Qué pasa Perrz?
Perrie: Ven a mi casa pero ven sola! Por favor! *Le dije casi suplicándole*
Jade: Ok ya salgo para alla 
***END OF CALL***

-Despues de 30 min ella llego

Jade: ¿Qué paso?
Perrie: Bueno pues “Pasa” Que…. Que necesito a mi mejor amiga!! *Se me cristalizaron los ojos pero contuve las ganas de llorar hasta que Jade me abrazo*
Jade: Ok dime que paso *Dijo separándose del abrazo para luego sentarse en el sofá junto conmigo*
Perrie: Zayn y yo terminamos *Jade me miro desconcertada* El dia en que hice la fiesta en la casa de mis padres…
Jade: Cuentame porque! Osea….. Estoy……. Simplemente no lo creo!
Perrie: Pues créelo! *Le conte lo que paso detalle por detalle no pude evitar dejar escapar algunas lagrimas* Ahora responderé tus preguntas Jade… La primera: ___________ es una chica nueva que llego al instituto…. La segunda: Mi departamento esta remodelado porque cuando Zayn se fue de aquí después de romper conmigo yo lo destruí todo, todo!!!! Pero estoy hablando de todo! El baño, la cocina, mi habitación TODO! TO – DO!!! *Dije separando en silaba*
Jade: Ok! YA entendí!!! ¿A dónde fuiste que estas vestida asi?
Perrie: Sali con Zayn, tengo un plan para reconquistarlo *Le conte todo mi plan, lo que paso en el club, lo del restaurant y lo del parque*
Jade: Ok Primero: ¿Por qué decidiste ir al club? Segundo: ¿Por qué lo perdonaste? Y Tercero: ¿Por qué pediste filete!!
Perrie: 1ero: Accedí a ir al club con el para dejar celosa a _________, 2do: Lo perdone porque lo quiero reconquistar! ¿Qué no pusiste atención a mi plan?!!! Y 3ero: Pedi filete porque quiero que Zayn piense que “cambie” y que ya me “olvide” de las frutas y las verduras
Jade: Ok, 4to: ¡¡¿Porque no le dices que eres anoréxica?!! 
Perrie: El no lo puede saber que soy…..eso! Nadie lo puede saber ok?! Yo deje de comer por el, para que mi cuerpo no engordara y asi el no me dejara……… Pero igual lo hizo asi que sufri en vano
Jade: Perrie!!! No puedes dejar de comer solo por un chico! Te lo eh dicho miles de veces! Por su culpa recaíste en la anorexia!
Perrie: No lo pude evitar! No haz escuchado el dicho que dice: “Uno hace locuras por amor”?
Jade: Si pues ese dicho….. ¡Es estúpido!
_______________________________________
To Be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario