viernes, 2 de agosto de 2013

I Should've Kissed You - SINOPSIS




I Should've Kissed You - SINOPSIS


-Soy _________ Cassiddy Steele vivo en Nueva York tengo 17 años. Estudio en la Cambrige School con mi novio George Shelley, mi vida es perfecta tengo a mis amigos, mi novio y a mi madre Tania.....

3 Meses Despues:

Tu: Tranquila mama, todo estara bien!
Tania: Hija quiero que me prometas que a pesar de todo tienes que ser fuerte y no dejar que nadie te lastime
Tu: Te lo prometo {Dije con los ojos cristalizados} Mama..... Mama...! {Estaba inmovil lo cual me asusto}
Doctor: Señorita debe salir de la habitacion
Tu: ¡¿Que le pasa a mi mama?!
Doctor: Por favor señorita salga de la habitacion {Yo obedeci y sali despues de 15 min el doctor salio y me llamo} Señorita Steel?
Tu: Soy yo!
Doctor: Lamento informarle que...... Su madre tuvo un paro respiratorio.... A fallecido lo siento mucho

-Esa oracion me habia destrosado por completo.... Y aqui estoy 2 semanas despues de saber que perdi a mi madre. De la noche a la mañana mi padre me localizo desde Londres donde al parecer me esta esperando con mi hermanastro Niall que aparentemente tiene mi misma edad, ahora vivire con el y su esposa Kristen.

-Conoci a 2 particulares chicos. El primero se llama Harry Styles es el mas popular en todo el instituto, el segundo chico se llama Liam Payne es......digamos..... Es el "nerd" que apesar de su imagen y su perfecto registro estudiantil es uno de los chicos mas lindos de todo el lugar....

-Luego de pruebas, desilusiones, realidades, etc!....... ¿Quien se podra ganar mi corazon?
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario