viernes, 2 de agosto de 2013

|| Forever Young || Capitulo 6 ||




{“Cuando estes listo ven y cógelo” Selena Gomez – Come & Get It }


|| Forever Young || Capitulo 6 ||


Tu: Bueno….. ¿Qué haremos hoy?
Harry: Tu ¡Dormir!
Tu: No puedo
Harry: ¿Por qué?
Tu: Tu eres mi niñero, me tienes que llevar a la cama *Dije con un tono de voz pervertido pero a la vez de niña*
Harry: Dejate de chistes y vete
Tu: Primero me quieres follar en la cocina y ahora me tratas como basura……. ¡Solo yo tengo ese derecho!
Harry: ¿Derecho a tratarme como basura? *Yo asentí* Vete a dormir
Tu: Esta bien *Subi a mi habitación pero no a dormir, me puse esto: http://www.polyvore.com/sexy_nigh_whit_harry/set?id=81975671 y volvi a bajar

Harry: ¡¿Qué haces aquí y vestida asi?!
Tu: En primer lugar estoy en mi casa y en segundo lugar esta es mi pijama de los sabados
Harry: Como sea *Fue a la que será su nueva habitación por 3 meses*
Tu: Te puedes ir y dejarme sola….
Harry: *Solto una carcajda* Eso no funciona conmigo
Tu: Cual es la lógica de que me cuides gratis?!
Harry: No lo hago gratis, no soy tan imbesil *”Eres lo suficientemente imbesil como para caer en mi juego”*
Tu: ¿Cuánto te pagan?
Harry: Eso es información clasificada *Esta vez yo me subi sobre el y su amiguito se puso FELIZ!*
Tu: Te dije que cuanto te pagan mis padres
Harry: Te dije que eso es información clasificada
Tu: No juegues al detective conmigo Styles!
Harry: ¿Y quien me va a obligar a no hacerlo?
Tu: ¿WTF? YO OBVIAMENTE!
Harry: Huy si que miedo! Tu y Selena me van hacer cosquillas mientras duermo y me apuñalaran con una pluma?
Tu: No te olvides de Demi
Harry: Como sea!
Tu: Si quieres follar conmigo te tienes que llevar bien con mis amigas!
Harry: Esa no es una canción de las Spice Girls?
Tu: Aja! Te gustan las Spice Girls? *Dije sorprendida*
Harry: No! Pero mi mama si .-.
Tu: Es lindo que te gusten las “SP”
Harry: A mi también me sorprende que te gusten ellas, conociderando que tienes cara de odiar la música asi
Tu: No la odio pero tampoco me encanta, solo me agrada un poco
Harry: Bajate de mi ________
Tu: ¿Por qué? Deja que tu amigo se divierta un poco! Se quiere escapar dejalo que lo haga! *Dije mirando a su compañero en el 1313 (SEXO)* Deja que tome aire fresco!!! *Eso que dije hizo que se levantara mucho mas*
Harry: __________ vete de aquí
Tu: El que se tiene que ir de aquí eres tu! Porque yo vivo aquí no tu! *Harry se molesto y me cargo en sus brazos* BAJAME!!! *Dije pataleando*
Harry: No! *Me llevo a mi habitación:http://weheartit.com/entry/57211416 y me tiro en la cama luego cerro la puerta con seguro* Buenas noches!
Tu: Imbesil hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_____________________________________________

A La Mañana Siguiente:

Harry: Ya te cansaste de maldecirme en toda la noche? *Dijo entrando a mi habitación*
Tu: LAR-GA-TE! *Dije separando en silaba*
Harry: NO- QUI-E-RO *Dijo con el mismo tono con el que yo le respondi*
Tu: PU-DRE-TE!
Harry: ___________ madura por Dios!
Tu: Lo primero que madura es lo primero que se pudre y no quiero terminar como tu!
Harry: Osea que no quieres ser sexy?
Tu: Sexy ya lo soy y si no me crees pregúntale a tu amiguito que al parecer le guste mucho
Harry: Eso le pasa con cualquiera asi que no te ilusiones
Tu: El que no se debe ilusionar eres tu OK?!
Harry: Vamos a desayunar *Dijo serio
Tu: *Baje junto con el con esto puesto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80555837 * ¿Qué comeremos?
Harry: Tostadas y fruta
Tu: Que bien! *Dije sarcástica*
Harry: ¿Qué te pasa? ¿Tienes algún problema?
Tu: SI! ¿Quieres saber cual es mi problema? TU eres mi problema! Anda…. Violame!! Robame todo mi dinero pero vete de mi casa!!!! *Dije molesta*
Harry: No me ire!! Asi te moleste mi presencia no me ire!!!
Tu: Vete al demonio!!! *Dicho eso me fui molesta a mi habitación*

-PUTO STYLES!!! Lo odio!!!!! Imbesil hijo de puta!! Lo detesto, juro que me las pagara una por una! Se arrepentirá de haber venido!
_____________________________________
To Be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario