viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 4 ~



                                                          ~ Fall in Love ~ Capitulo 4 ~


-Llegamos a mi casa y nos cambiamos de ropa yo me puse esto: http://www.polyvore.com/day_in_beach/set?id=80129040 Eleanor esto:http://www.polyvore.com/day_in_beach/set?id=80129852 y Demi esto: http://www.polyvore.com/day_in_beach/set?id=80131175 Luego Eleanor condujo en su auto hasta llegar a este lugar:http://2.bp.blogspot.com/-K3XnbI_tV0E/TweS6LU74vI/AAAAAAAAAEA/2RuCQZs6Cew/s1600/Alquiler-temporal-lujo-Argentina-Buenos-aires-ciudad-autonoma-Buenos-aires.jpeg

Tu: Wow! *Dije sorprendida al ver lo lujosa que era esa casa*
Demi: Esta genial no?
Eleanor: Concuerdo contigo Demzz! Esto es genial!
Tu: Wow! *Dije aun sorprendida y Eleanor & Demi sueltan una carcajada*
Demi: Acostumbrate porque esto sera cada semana
Perrie: Hola chicas! *Dijo apareciendo detras de nosotras y nos abraza* Huy ____(ta) cierra la boca, hay moscas! *se va y yo puse los ojos en blanco*

Tu: Que estupida es!
Demi: *Se sorprende por alguna razon* Okay....
Eleanor: Olvidaremos que dijiste eso, ya volvemos iremos a buscar un poco de Vodka *Se van y me dejan sola*

Tu: Genial! Estoy sola..... Como siempre

Luego de eso todas las chicas de la fiesta estaban gritando como locas, fui a indagar para saber que pasaba y era por los chicos de 1D que habian llegado con estilo de "Triunfantes" Luego de dar un par de autografos se acercan a mi

Harry: Hola tu! *Me abraza*
Niall: Como estas pequeña? *Me da un beso en la mejilla*
Liam: Linda y tierna pequeña!
Louis: Llamada ________ (tn) SIIII termine la frase! YAY!
Tu: *Solte una carcajada* Hola! *Note que Zayn no estaba* Desde cuando solo hay 4 chicos en la banda?
Liam: Ahhh! Ya notaste que no esta Zayn! Que observadora eres! Good For You
Tu: Donde esta Zayn Liam!
Liam: Hayyyy agresiva compulsiva! *Levante una ceja* Esta con Perrie!
Tu: Ohhh.... *Baje la cabeza desilusionada y al parecer Harry lo noto*

Harry: ____ (ta) podemos hablar un momento?
Tu: Si claro! *Me guio hasta la puerta de la casa* ¿Que pasa? *Pregunte curiosa*
Harry: Te gusta Zayn?
Tu: ¿Que? ah...... Eh........ Ammnm...... *No podia hablar estaba nerviosa!
Harry: *Pone su mano en mi rostro haciendo que me ponga mas nerviosa* Vamos! Dime! Puedes confiar en mi
Tu: Esta bien...... Creo! Que me gusta! CREO! Pero por favor no digas nada!
Harry: Te lo prometo *Me toma de la mano y las entrelaza solo me pudo llegar a la mente esto: "WTF"?
Tu: Porque haces esto?
Harry: *Sonrie* ¿Hacer que? *Sabia de lo que estaba hablando y se hace el amnesico para que se lo diga*
Tu: Esto! Me pones apodos lindos, me abrazas tiernamente, me acaricias el rostro y me tomas de la mano!......
Harry: *Suelta una carcajada* Para ser americana no eres tan lista cierto?
Tu: ¿Disculpa? ¿Me estas diciendo tonta?
Harry: No me mal interpretes! Me refiero a que...... Me gustas _________ (tn)
Tu: *Quede en estado de shock* Qu....... Que?
Harry: No digas nada, ya tengo grabado en la mente que te gusta Zayn
Tu: Primero: Yo dije CREO que me gusta CRE-O *Dije separando en silaba* Y segundo: Harry yo.... *Me interrumpe*
Harry: Tranquila *Sonrie* Entiendo todo..... Aunque no estaria nada mal hacer esto.... *Me acerco lentamente a mi y me besa tiernamente luego junto nuestras frentes* Ese fue el beso mas perfecto que me han dado.. Bueno que yo eh dado! Me vuelves loco ________ (tn) nunca crei sentir esto por alguien como lo que siento por ti
Tu: en realidad te gusto?
Harry: Eres hermosa! Y tienes una personalidad increible y tienes 2 ojos! Obviamente me tienes que gustar! Mejor dijo ME ENCANTAS! Pero eso no cambia nada, te gusta Zayn asi que... *Se va y me deja sola con mi estado de Shock*

Estoy loca o que? Le gusto a Harry o es mi imaginacion? de lo que si estoy segura es que Zayn tiene novia asi que no voy a interferir asi me este muriendo por dentro

--Narra Harry--

-Bese a _________ (tn) Y SI! Lo admito esa chica me encanta!!!! Nunca habia sentido algo asi por alguien!!

Liam: Vi tu escenita con _________ (tn)
Harry: ¿Que escenita? *Liam tienes ese no se que, que me intimida*
Liam: No te hagas! Vi como la besabas!...... La quieres?
Harry: Por supuesto!
Liam: Y porque te alejas y no estas con ella!?
Harry: Porque ella no me quiere *Baje la cabeza*
Liam: Que esperas para enamorarla?!
Harry: Que los burros vuelen! ________ (tn) no esta interesada! Ya te lo dije!
Liam: Y te rindes tan facil?
Harry: Por favor! Soy Harry Styles! Mi mente no se rinde pero mi corazon creo que si
Liam: Ve por ella!!
Harry: Ella tiene un amor
Liam: Y tu no piensas hacer nada?
Harry: No, porque ella es feliz!
Liam: Ytu? Acaso no importas?
Harry: Si ella es feliz yo tambien
Liam: Porque te gusta? Apenas la conociste hoy! Y ya piensas que es el amor de tu vida....
Harry: Las cosas pasan... Y lo mismo te paso a ti con Danielle!
Liam: Ok punto a tu favor! Vamos con los demas! *Nos regresamos con los demas chicos*

--Narras Tu--

-Despues de aquel momento incomodo con Harry fui a buscar a Demi...... Para preguntarle donde esta Zayn lol!

Tu: Demi visto a Zayn?
Demi: Esta por alla con Perrie *Dijo señalandolos*

Diriji mi mirada a ellos y pude notar como se besaban y pude escuchar claramente como mi corazon se rompia en mil pedados El "Amor de mi Vida" besaba con pasion a la Perra Edwards! Creo que ya no me debe importar en lo absoluto Zayn

Demi: Estas viendo como se estan besando?
Tu: Si....... Estoy notando como como Zayn besa a la Perra Edwards! *Dije con furia*
Demi: Jajajaja le dijiste "Perra Edwards"? lol!
Tu: Si! Porque es una perra! Ese beso deberia ser mio! Zayn deberia ser mio!
Demi: Te gusta mucho Zayn?
Tu: Eso creo Pero ya no!
_______________________________________
To Be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario