viernes, 2 de agosto de 2013

I Should’ve Kissed You – Capitulo 1: {“El Comienzo”}




Tu: ¿Me visitaras?
George: por supuesto!! Te lo prometo
Tu: Esta bien…
George: Te voy a extrañar
Tu: Yo también
George: Y como este es el adiós creo que deberíamos despedirnos bien *Sonrió pervertido y puso sus manos en mi cadera acercándome a él*
Tu: No me parece tan mala la idea *Rodee su nuca con mis brazos y el me beso, me alzo en sus brazos y me llevo a la habitación*

-Nos quitamos toda la ropa quedando sin ninguna prenda encima el beso cada parte de mi cuerpo, busco desesperado un preservativo luego de ponérselo entro en mi vagina con fuerza indescriptible, la temperatura de 24 grados pero nuestros cuerpos estaban a 35 grados centígrados, seguimos con lo nuestro en la ducha hasta correr juntos por un orgasmo. Salimos del baño y nos acostamos en la cama

George: Te voy a extrañar *Dijo abrazándome*
Tu: Yo también te voy a extrañar Shelley… *Lo bese para luego acurrucarme en su pecho húmedo y quedarme dormida*

A La Mañana Siguiente:

George: ________..... Despierta
Tu: ¿Qué pasa? *Pregunte soñolienta*
George: Es hora de ir al aeropuerto
Tu: Esta bien *Me levante y fui al baño para ducharme, cepillarme, etc. etc. etc. Después de salir me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84946251&.locale=es * Ya estoy lista
George: Bien... Vámonos *Nos subimos al auto y el condujo hasta llegar al aeropuerto* Aquí es *Estaciono el auto y entramos al aeropuerto*

Xxx: Pasajeros con destino a Londres, favor de abordar el avión
Tu: Ese es mi llamado….
George: Así es, espero volver a verte
Tu: Yo también *Lo bese por última vez* No olvides que siempre te ame…. Adiós George….

-Entregue mi boleto y antes de abordar el avión me gire y vi a George con los ojos cristalizados lo cual hizo que me sintiera muy mal…. Aborde el avión y me puse mis audífonos después de 7 horas por fin llegue, al desabordar el avión fui a buscar mi equipaje luego Salí para llamar un taxi y me encontré con un tipo vestido muy elegante y tenía un cartel que decía “Reservado para _________ Steel” Me acerque para ver si se trataba de mi

Tu: Disculpe….
Xxx: Es la señorita Steel?
Tu: Si pero….. *Me interrumpió*
Xxx: Soy Bob, su padre Jhon me a enviado para llevarla a casa, sígame por favor *Tomo mi equipaje y lo metió en la cajuela de esto: http://www.despedidashow.com/wp-content/uploads/2012/04/limusinas-palace.jpg * Pase adelante *Me abrió la puerta de la limusina y yo dudosa entre, después de 30 min llegamos a esta mansión: http://weheartit.com/entry/64278202/via/IvonneSemprunL *

Tu: ¿Es aquí?
Bob: Así es *Bajo de la limo y me abrió la puerta para que yo también saliera, saco mi equipaje y entramos a la mansión* Su habitación es aquella *Dijo señalando la primera puerta de madera en el segundo piso* Póngase cómoda en un segundo su padre vendrá

-Asentí y subí las escaleras y como me indico Bob entre a la primera habitación con puerta de madera y me quede en shock al ver esto: http://weheartit.com/entry/63255922 decidí darme una ducha y entre al baño que estaba en mi habitación:http://weheartit.com/entry/63834372 luego de ducharme me puse solo esto: http://weheartit.com/entry/64680485 pues aun no encontraba nada que ponerme…… ¡INCREIBLE! Tengo 4 maletas llenas de ropa y no encuentro que ponerme! Estuve un rato buscando ropa, cuando alguien entro a mi habitación, y debo admitir que esa persona es muy atractiva…. Quise decir atractivo! El es muy atractivo! Tiene el cabello rubio y ojos azul celestes y media más o menos 1.71…….

Xxx: Hola yo….. Oh por Dios! Lo siento!! *Se tapo los ojos con sus manos*
Tu: *Yo me cubrí con esto: http://www.polyvore.com/la_perla_pink_silk_robe/thing?id=53124872 * Ya me cubrí…
Xxx: *Se quito las manos de los ojos* Lo siento mucho, no sabía que….. ya sabes….
Tu: Solo me estaba terminando de vestir….. Y tengo que admitir que esto es un poco embarazoso
Xxx: Si que lo fue….. ¿Eres _______?
Tu: Si y creo que tu…… NIALL!! ¿Eres Niall cierto?
Niall: Si, soy Niall……. Tu hermanastro *Dijo sonriendo tímido*
Tu: Que bien!
Niall: Y…. ¿Qué hacías?
Tu: Buscaba ropa pero no encuentro nada
Niall: Tienes mucha ropa *Dijo mirando al piso pues toda mi ropa estaba regada por toda la habitación* Y aun así no tienes que ponerte? *Yo hice una mueca con la boca y el saco varias prendas para luego dármelas* Pruébate eso
Tu: ¿Estás seguro?
Niall: Si, hazlo! *Dijo divertido*
Tu: Esta bien *Entre al baño y me puse esto:http://www.polyvore.com/for_niall/set?id=85422590luego salí para saber qué opinaba el* Y….. ¿Cómo me veo?
Niall: Te queda muy bien!!
Tu: ¿Cómo supiste que esto me quedaría bien?
Niall: No lo sé, solo fue un impulso…..
Tu: NIall….. No te conozco bien pero sé que me estas mintiendo, supongo que como ahora viviremos juntos deberías hablarme de ti y yo te hablare sobre mí, puedes confiar al 100% en mi
Niall: Esta bien *Dijo moviendo la nariz y juntos nos sentamos en la cama* Tenia una novia llamada Miranda y siempre que teníamos 1313 (SEXO) ella me pedía que la ayudara a vestirse y ya soy un poco profesional en la vestimenta femenina ¡No pienses que soy gay _______!
Tu: ¡¿QUE?! Jamás pensaría eso de ti!! Y….. ¿1313?
Niall: Sexo, acostarse, fajar, follar, chacovear, como lo quieras llamar!
Tu: Oohh!! También eres especifico *Ambos reímos*
Niall: ________ háblame sobre ti… Si quieres claro! No te quiero forzar a nada
Tu: Jajaja! Esta bien, te hablare de mi, bueno……. Tengo 17 años mi madre falleció hace 2 semanas de un paro respiratorio, tenía un novio llamado George pero cuando supe que tenía que venir tuvimos que romper pues las relaciones a larga distancia no son lo mío…. Obvio fue una decisión muy dura de tomar pues teníamos 3 años juntos, en el instituto me iba genial pues tenía buenas calificaciones pero mi materia preferida es la clase de idioma, siempre me ha gustado aprender nuevos idiomas! Se hablar francés fluido y un poco italiano, también soy profesional en el ingles lo cual me sirve de mucho pues estoy en Londres, no me gusta mucho las actividades en grupo, soy muy tímida y me cuesta un poco relacionarme con las personas, mis colores preferidos son el verde manzana, el negro y el blanco, me gustan los animales, soy medio hippie, me gusta vestirme conforme a la ocasión, mi estado de ánimo y la comodidad. Eso es todo espero no haberte aburrido mucho .-.
Niall: Para nada! Me gusto mucho saber sobre ti
Tu: Creo que es tu turno de hablarme sobre ti
Niall: Ok bueno, tengo 17 años estoy soltero, mi padre trabaja en Ohio y casi nunca puedo hablar con el, desde que mis padres se separaron yo me sentía muy mal, mi madre lo noto y para que me sintiera mejor, me llevaba de viaje por el mundo, ya eh conocido: Washington, Canadá, Japón, Chile, Colombia, Perú, España, Paris, Italia, Portugal y Brasil. Nací en Irlanda pero me crie aquí en Londres, mi madre me tuvo cuando ella apenas tenía 16 años pero mi padre siempre la apoyo en todo, en el instituto soy un poco nerd, me va muy bien en TODAS las materias al igual que tu, mi mejor amigo se llama Liam, el si es un verdadero nerd pero su apariencia lo disimula muy bien………Creo que eso es todo
Tu: ¿Eres de Irlanda? Wao! ¿Qué tan seguido visitas Irlanda?
Niall: Bueno, toda mi familia esta ella así que los visito muy seguido
Tu: Niall….. ¿Me podrías ayudar a recoger mi ropa del piso?
Niall: Esta bien *El iba a comenzar pero lo detuve*
Tu: ¡Espera! Esto tomara un rato así que debemos aligerar el ambiente…*Tome mi teléfono y lo conecte a unas mini cornetas y comenzó a sonar esta canción:http://www.youtube.com/watch?v=4aQDOUbErNg *

-Comenzamos a recoger mi ropa y la guardamos en el armario, estábamos por terminar, Niall guardaba mis maletas mientras que yo acomodaba mis zapatos cuando de repente alguien entro

Kristen: Hola _______ *Dijo sonriente*
Tu: Hola Kristen *Dije seca*
Kristen: Veo que ya conociste a Niall!
Tu: Si, es muy simpático y amigable
Kristen: Que bien que se estén agradando, bueno solo vine para decirles que la cena casi esta lista y, *Sonrio* Bienvenida a casa ________
Tu: Gracias *Dije sin dejar de enfocarme en arreglar mis zapatos, luego ella se fue*
Niall: ¿No te agrada?
Tu: ¿Quién?
Niall: Mi mama
Tu: Bueno…. No la odio ni nada asi, se que es una buena persona pero es la mujer por la cual mis padres se divorciaron, pero no le tengo rencor, solo que no me gusta relacionarme con adultos.. eso es todo
Niall: Es que te note un poco cortante
Tu: Es que…. No se como explicarte…. Kristen no me agrada pero tampoco me desagrada, solo es una conocida mas..
Niall: Asi que la odias?
Tu: Nop
Niall: Ni tampoco le tienes rencor?
Tu: No, no le tengo rencor, Listo! Termine de arreglar mis zapatos
Niall: Perfercto entonces bajemos a cenar *Yo asentí y bajamos juntos* Hola mama
Kristen Hola hijo *Niall y yo nos sentamos juntos*
Niall: ¿Qué cenaremos?
Kristen: Hamburguesas ¿Te parece bien _______? *Pregunto sonriendo*
Tu: Si… si quiero hamburguesa *Justo entro mi papa*
Jhon: ¡Hola! *Dijo sonriendo y sentándose al lado de Kristen* _______ estas disfrutando de tu llegada?
Tu: *”No por mucho” pensé* Si
Jhon: ¿Conociste a Niall?
Tu: Si *Espero que allan notado mi incomodidad*
Jhon: Bien *Llego la señora de servicio y sirvió la comida, después de terminar ya me dio sueño*
Tu: Bueno, voy a dormir, que descansen
Kristen: Tu igual *Yo solo asentí y me fui a mi habitación para ponerme esto:http://www.polyvore.com/sweet_dreams/set?id=86478463 y acostarme a dormir*
____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario