viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 19 ~



                                                        ~ Fall in Love ~ Capitulo 19 ~


--Narra Perrie--

-6:30 am…. Mi despertador sono y yo no tenia ni la mas minima intension en levantarme e ir al instituto…. Pero tenia que presumir mi soltería!. Resignada me levante y me duche para ponerme esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84624355&.locale=es no es raro en mi vestir asi para ir a estudiar, me termine de arreglar y me subi a mi auto en camino al instituto al llegar deje mi auto en el estacionamiento del lugar y lo primero que vi fue un acto de me locería entre Harry y __________, solo quería vomitar pero luego recuerdo que no tengo nada en el estomago y se me pasa .-. [En serio me deprimio lo que acabo de decir] Me dirigí a mi casillero y todas las miradas se dirigieron a mi como siempre pero estas miradas eran diferentes , pude lograr escuchar varios susurros referentes a: “-¿Dónde esta Zayn? –Escuche que terminaron” etc etc etc!

Jade: Hello amiga! *Dijo acercándose a mi* ¿Haz visto a Hazza?
Perrie: Me estas buscando solo para preguntarme por Harry? *Le pregunte decepcionada pero a la vez calmada*
Jade: No! Solo lo dije por curiosidad!
Perrie: Esta afuera con la roba novios de ___________ *Dicho eso ella se fue mas rápido que el corre caminos siendo perseguido por el coyote*

--Narra Jade--

-Me dirigi hacia donde estaba Harry, no preste mucha atención a lo que Perrie me dijo pues cuando dijo “Esta afuera” la ignore por completo... Cuando por fin lo vi me lleve una gran sorpresa… Lo vi intercambiando saliva con una chica…. Pude escuchar como mi corazón se rompia en miles y miles de pedazos, mis ojos se cristalizaron y antes de caer en llanto corri hacia el baño, me sente en la tapa del inodoro y saque una navaja de mi bolso y comencé a cortarme mis muñecas. Después de terminar mire la sangre que quedo en la navaja y la tire a la basura, me recosté en la pared y comencé a llorar aun mas hasta que alguien toca la pequeña puerta de la cabina.

Perrie: Jade…..Amiga?..... ¿Estas bien?
Jade: Si estoy bien… Solo quiero estar sola *Perrie me pidió que la dejara entrar pero me negué*
Perrie: JADE! Abre por favor! *La ignore y no le quedo de otra que entrar por la cavidad que había debajo de la puerta* Amiga no llores *Me abrazo y pensó por unos segundos* Jade Amelia Thirlwall ni hiciste lo que estoy pensando cierto? *Dijo seria*
Jade: Explica lo que estas pensando *Sabia a lo que se refería pero quería estar segura de lo que en realidad ella pensaba*
Perrie: No te cortaste *Dijo en susurro* Cierto? *Yo no conteste y Perrie asomo su cabeza al bote de basura y vio la navaja* Lo hiciste…… Jade prometiste que no lo harías mas!
Jade: Lo siento ok?! Lo siento!! Pero como querías que evitara hacerlo cuando veo al amor de mi vida besando a otra! *Dije llorando aun mas*
Perrie: Jade porque lo haces?! Un chico no es la razón para que te destruyas la piel!
Jade: Y un chico no es la razón para dejar de comer! No me juzgues por cortarme sabiendo que tu te desnutres por no comer!
Perrie: No te juzgo! Eso es lo menos que estoy haciendo! Solo te quiero ayudar!!
Jade: No me ofrezcas tu ayuda cuando tu rechazaste la mia!! Yo te trate de ayudar pero no me lo permitiste! Ahora yo no permitiré tu ayuda!
Perrie: *Se alejo de mi para luego sentarse en el piso y apoyar su cabeza en la pared* lo se….. Y lo siento *Comenzo a llorar pero cubrió su rostro con sus rodillas, yo me sente a su lado y la abraze*
Jade: Hagamos un trato si? * Perrie asintio* Yo me dejare de cortar si….. Si tu haces todo lo posible por dejar tu anorexia
Perrie: Sabes que eso es imposible Jade, tendría que entrar nuevamente a rehabilitación, no me puedo curar de la noche a la mañana
Jade: Y yo no me puedo dejar de cortar de la noche a la mañana, sabes que tengo muchísimos problemas, es inevitable que yo me corte
Perrie: Sabes que puedes llegar a morir desangrada cierto? Jade eso es suicida!
Jade: Lo tuyo también es suicida! Porque puedes morir desnutrida!
Perrie: OK YA prometo comer y tu prometes dejar de cortarte! ¿Quieres saltarte la clase de literatura?
Jade: Que te parece…. TODAS LAS CLASES! *Sonreimos y Perrie asintió* Bueno pero tendras que buscarme ropa en mi casillero que cubra mis muñecas para poder irnos del instituto
Perrie: Ok! *Se fue y volvió con esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84723384&.locale=es pues también me corte las piernas y ella lo noto porque yo tenia puesto un short*
Jade: Ya estoy lista, vámonos
Perrie: ¿A dónde quieres ir?
Jade: A mi casa no pues tendría otro problema con mis padres, y a tu casa menos porque a esta hora esta de guardia Carl y nos podría delatar con tu padre como lo hizo la ultima vez *Perrie puso los ojos en blanco al recordar* Vamos al centro comercial!
Perrie: OK!!! *Nos subimos a su auto y yo conduje*
_______________________________________
To Be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario