viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 13 ~




                                                         ~ Fall in Love ~ Capitulo 13 ~



                                                               

                                                                   --Narra Demi--



-Ya faltaban pocas horas para mi cita con Niall ya casi estaba lista y Eleanor me ayudaba con todo hasta que estuve lista: http://www.polyvore.com/set_demi_lovato/set?id=81094363

Eleanor: Waoo!!! Que sexy!
Demi: Gracias Eli! *La abrace*
Eleanor: Bueno ya me voy! *Estaba apunto de irse pero tocaron la puerta* Es Niall! *Dijo en susurro*
Demi: Escondete en el armario! *Ella obedecio y yo le abri la puerta a Niall* Hola Nialler *Le sonrei*

Niall: Hola Dem..... *Me mira* Wow! Te ves hermosa
Demi: Gracias! Nos vamos? *Niall asiente y yo le envie un mensaje a Eleanor*

-Quedate en mi casa hasta que vuelva po favor! Solo yo tengo llave y cerre la puerta con llave! Se me olvido que estabas alli! .-. -Demixoxox

-¡¿Como que se te olvido que estaba adentro?! Olvidalo... Suerte! -Eleanorxoxox

-Gracias nena I U -Demixoxox

Niall: Con quien hablas tanto?
Demi: Con nadie...... *Dije nerviosa* A donde iremos? *Dije evadiendo el tema*
Niall: Es una sorpresa...

-Luego de un rato al fin llegamos a este lugar: http://www.absolut-miami.com/wp-content/uploads/2010/09/Los-mejores-y-más-lujosos-restaurantes-de-Miami.jpg

Demi: Es muy lindo este lugar *Dije mirando el paisaje*
Niall: Esto no es algo a lo que yo acostumbro pero por ti haria lo que sea *Sonrie y me toma de la mano*
Demi: En serio no es necesario Niall
Niall: Si lo es porque tu eres una princesa y las princesas se merecen lo mejor *Dijo aun sujetando mi mano*
Demi: Lo siento Niall pero no estoy lista para comenzar una relacion *Dije quitando mis manos*
Niall: Tranquila, no hay presiones......... ¿Querias mucho a Joe cierto?

Demi: Si.... Es dificil olvidar a quien te dio tantas cosas por recordar
Niall: Lo se, te entiendo perfectamente
Demi: En serio?
Niall: Si! Siempre vas a poder contar conmigo Demzz
Demi: Gracias Nialler *Lo abrace*

- Niall se comporto como todo un caballero, la pasamos muy bien en toda la noche no dejamos de reir el dice unas cosas tan...... No se como explicar solo dire que tiene una gran imaginacion

Niall: ¿Disfrutaste la cena? *Dijo acompañandome a la puerta de mi edificio*
Demi: Sip, gracias Niall por todo me diverti mucho
Niall: Nos vemos mañana *Me besa la mejilla y se va*

-Entre a mi departamento y alguien me abraza por detras
____________________________________________
To be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario