viernes, 2 de agosto de 2013

~~FLASHBACK DE "FALL IN LOVE": JADE THIRLWALL~~



                                     FLASBACK SOBRE LA VIDA DE JADE EN “FALL IN LOVE”:



{Escuchenla mientras leen: http://www.youtube.com/watch?v=asaCQOZpqUQ}



Soy Jade Amelia Thirlwall (26/12/92) y esta es mi historia:

-Bueno….. Desde que naci soy la oveja negra de la familia, lo único que importa es la engreída de mi hermana Bella Thorne, tenemos apellidos diferentes porque mi papa no me quizo dar su apellido cuando naci el técnicamente me negó pero luego se arrepintió y en vez de darme su apellido a mi se lo dio a mi “Querida hermana menor”, mis padres trabajan en la misma empresa en la que trabaja el padre de Perrie….

-Perrie y yo nos hicimos amigas luego de salvarla de suicidarse en la piscina de la escuela, mis “Queridos compañeros” se burlaban de ella por estar pasada de peso, y de mi por tener siempre el cabello colorido [Un dia lo tenia de color rosa obscuro o azul rey] Me decían apodos como “Fenomeno” nadie hablaba conmigo por tener el cabello como en realidad lo quería, pero no solo se reian de mi por mi cabello, también me humillaban por ser amiga de Perrie……

~~FLASHBACK~~

Olivia: “Porque te juntas con la Ballena Edwards? No seas tonta! Prefiere tu soledad y alejate de ella!”
Jade: “Perrie no va a dejar de ser mi amiga solo por tener un defecto! Dejen de mirar los defectos de otros y véanse los suyos! Como tu Olivia que con 12 años y no tienes ni un centímetro de largo en los senos, no tienes ni culo ni senos! Y aun asi te burlas de mi cabello y del cuerpo de Perrie?”
Olivia: “*Me dio una bofetada* No te metas conmigo! Puedo hacer que te saquen de aquí en un 2 x 3 ok?”

~~FIN DEL FLASHBACK~~

-Siempre que me veian me golpeaban y para tapar los moretones me maquillaba y me dieron fama de “Emo” o “Gotica” luego de tacharme asi me despreciaban aun mas! Llego un dia en que me acorralaron en el patio de juegos y me golpearon entre todos, después de que mis agresores entraran a clase yo me quede en el baño a llorar como siempre lo hacia, busque mi celular para llamar a Perrie pero me tope con mi sacapuntas, busque un destornillador en el cuarto del conserje y le saque la navaja a mi sacapuntas y sin pensarlo 2 veces me corte mi muñeca izquierda y luego la derecha, desde entonces cuando me deprimo [Y me pasa seguido] mi única salida a sido cortarme. Le conte todo a Perrie luego de que ella salió de rehabilitación y me hizo prometer no volver a hacerlo…

-En 4to de secundaria conocí a un chico llamado Harry Styles, hasta entonces yo estoy loca de amor por el, nos hicimos amigos y quede varada en la “Friend Zone”, el siempre me hablaba de tooodas las chicas con las que el salía, yo por fuera estaba sonriendo pero por dentro me estaba muriendo tanto que no aguante mas y me volvi a cortar nuevamente [Aun lo sigo haciendo]

-Puede que me digan suicida, pero al menos algo me da felicidad….. Bueno no me da taaaaaaaaanta felicidad pero si me relaja.

-Pienso hacer todo lo posible e imposible por estar con Harry, no me importa lo que tenga que hacer pero el va ser mio……

~~FIN~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario