viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 3 ~



~ Fall in Love ~ Capitulo 3 ~

-Me desperte con una sonrisa en el rostro, nada podria arruinar este dia, ni siquiera el echo de saber que hoy comienzo en un nuevo instituto, pero apesar de toda la felicidad..... Aun siento un dolor en el pecho por lo que paso anoche con Cory..... Bueno como sea! Baje a desayunar y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80339587&.locale=es

Maria: ______ (tn) vas a llegar tarde a tu primer dia
Tu: Voy mama *Tome mi tostada y me diriji a mi auto con esta en la boca* bye mama!
Maria: Bye suerte!!

Conduje hasta llegar al instituto Forks, camine perdida por ese pasillo tan enorme hasta que tropece con alguien y le tumbe por accidente todos sus libros

Tu: Lo siento mucho!! *Me agache y la ayude a recoger sus libros*
Demi: No te preocupes, eres nueva? *Dijo sonriendo*
Tu: Si, soy ________ (tn) Henrie *Estiramos nuestras manos y las estrechamos*
Demi: Hola _______ (tn) yo soy Demi Lovato
Tu: Hola Demi *Sonrei* Sabes donde queda el aula 12?
Demi: Justo voy hacia alla, ¿Quieres que te acompañe?
Tu: Si *Sonrei y caminamos juntas hasta llegar al aula 12 que al parecer era la clase de ingles y nos sentamos juntas hasta que sono la campana*
Demi: Vamos juntas a la cafeteria, te quiero presentar a todos mis amigos! *Yo asenti y nos fuimos a la cafeteria*
Oh por dios! Mira quienes se acercan!
Tu: ¿Quienes? *Pregunte dudosa*
Demi: One Direction! Y la verdad no se porque me emociono si llevo estudiando con ellos por 5 años *Yo solte una carcajada*
Tu: Ellos estudian aqui?
Demi: Si! *Los chicos se acercaron a nosotras* Hola chicos!

Todos (MenosZayn): Hola Demzz!
Demi: Y Zayn donde esta?
Zayn: Aquii!! *Dijo apareciendo detras de ella y Demi pego un brinco*
Demi: Zayn! No me asustes asi!
Zayn: Lo siento! *Me mira fijamente y me puse nerviosa* ____? (TuApodo) Estudiaras aqui?
Tu: Si y al parecer tu tambien..... Con el resto de la banda *Me gire disimuladamente y en susurro dije "OMG"*

Zayn: Chicos ella es _______(tn)
Demi: ¿Se conocen?
Tu: Nos conocimos ayer en una heladeria
Zayn: Conversamos por un rato y nos hicimos amigos
Harry: Entonces..... ________!! (tn)
Tu: Harry!! *Dije en el mismo tono en que lo dijo el y todos rieron*
Niall: Eres la famosa ______! (tn) *Lo mire confundida*
Liam: Zaun no dejo de hablar de ti en toda la noche
Louis: Creo que hasta soño contigo, mientras dormia repetia tu nombre "_______ (tn) _______ (tn)" *No lo pude evitar y se me escapo una carcajada*
Zayn: Callense! No les hagas caso _____ (ta) ellos estan locos!
Harry: Oh oh! Alerta, alerta!! Se acerca tu novia Zayn! *Yo baje la mirada*
Perrie: Hola chicos!! Como estan? Hola Demzz
Demi: Hola Perrie *Dijo indiferente, creo que ellas se llevan mal*
Perrie: Hola soy Perrie y tu? *Dijo estrechando su mano con la mia*
Tu: Hola, yo soy ________ (tn) bueno, ya me dio hambre
Zayn: A mi tambien, vamos con uds?
DEMI&TU: Si ok!

-Pedimos nuestra comida y nos sentamos todos juntos en una mesa cuando de repente llega una chica con cabello casta neo era ella: http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/44806_442209762540662_1239293240_n.jpg

Eleanor: Hola chicos!! *Dijo sentandose la chica en nuestra mesa*
Todos: Hola Eli!!
Eleanor: Hola ____ (ta) ¿Como estas?
Tu: *Mire a los lados* ¿Es conmigo?
Eleanor: Claro! No hay otra ________ (tn) aqui o si?
Tu: ¿Como me conoces?
Eleanor: Soy la hija del jefe de tu mama *Sonrie* Ella habla tanto de ti que siento que ya te conosco! *Yo solo asenti, que vergüenza mi mama siempre le habla a la gente de mi*
Liam: Eleanor no has visto a Danielle?
Eleanor: Esta enferma, tiene fiebre y no pudo venir hoy

Perrie: ____ (ta) quieres venir a la casa de mis padres luego de clases? are una fiesta en la alberca (Piscina o como quieran llamarle en su pais)
Tu: Claro! Quienes iran?
Perrie: Ya sabes..... Todos los del aula! Eleanor, Demi, Miley los chicos y tu!
Tu: ¿Quien es Miley?
Miley: Yo! *Dijo sentandose al lado de Harry* Y tu?
Tu: ________ (tn)
Miley: Hola! Iras a la fiesta de Perrie?
Tu: Si ok.... *Suena la campana y reviso mi horario* Alguien sabe donde queda el aula 3?

Eleanor: Es la clase de matematica, yo tengo clase horita alli vamos juntas?
Tu: *Asenti con la cabeza* Demi no vienes?
Demi: No, yo tengo clase de historia en el aula 7, nos vemos a la hora de salida!

Tu: Ok, nos vamos Eleanor?
Eleanor: Ok vamos bye chicos!! *Dicho eso nos fuimos*
Tu: Eres novia de Louis?
Eleanor: ¿Que? No, no somos novios..... *Dijo un poco ¿Triste? no lo creo debe ser mi imaginacion*
Tu: ¿Como es Zayn?
Eleanor: Zayn......... *Suspira* El es muy callado, pero tambien es muy problematico, es muy tierno en especial con Perrie, y por supuesto baila muy bien!
Tu: Perrie y el se quieren mucho no?
Eleanor: Hay alguna razon en particular por la cual me preguntes todo eso?
Tu: No..... solo quiero conocer a todos aqui *Dije nerviosa*
Eleanor: Bueno....... Vamos juntas con Demi a la fiesta de Perrie?
Tu: Ok *Entramos al aula*

Justin: Hola Eli!
Eleanos: Hola Just, te presento a mi nueva amiga se llama _________ (tn)
Justin: Hola.... ________? (tn)
Tu: Si, ________ (tn) mucho gusto Justin *Me sente en uno de los asiento libres que habia atras dejando a Eleanor y Justin solos*

Eleanor: Heyyy!!!! *Justin la mira raro*
Justin: ¿Que te pasa?
Eleanor: Te gusta!! *Dijo señalandome pero no lo note*
Justin: Que? No me gusta la chica nueva! Como puedes pensar eso? Ni siquiera la conosco
Eleanor: Si aja como digas, vi como la mirabas! Parecias abducido por su mirada!
Justin: Si aja! Creo que tu amor por Louis te hace alucinar *Dijo en susurro*
Eleanor: No repitas eso jamas en tu vida motherfucker! No quiero que nadie sepa lo que siento por Louis, ni siquiera el lo puede saber

Zayn: Hola ____!! (ta) *Dijo sentandose a mi lado*
Tu: ¿Que haces aqui? Esta no es tu clase
Zayn: Ahora lo es, me cambie de aula
Tu: ¿Porque?
Zayn: Porque conoci a una chica que ultimamente me trae loco y pues.... Quiero estar mas tiempo con ella
Tu: Ohh.... *Fue lo unico que dije la verdad no tome esa indirecta para mi*

*Luego de un par de hora suena la campana*:

ELEANOR&DEMI: Nos vamos ____ (ta)
Tu: *Solte una carcajada al ver lo chistosas que se oyen al hablar juntas* Ok! Vamonos!
Eleanor: Me acaba de llegar un mensaje de Perrie

"Chicas! No olviden que ya es hora de la fiesta! Las espero en la casa de mis padres con sus bikinis!!"
Perrie xoxo

Demi: *Suena su celular* Me acaba de llegar el mismo mensaje de Perrie..... Vamos a tu casa para cambiarnos _________ (tn)
Tu: Ok vamos! *Conduje hasta llegar a mi casa*
_______________________________
To be Continued!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario