viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 22 ~ {Especial Eleounor}




                                                                      ~ Fall in Love ~ Capitulo 22 ~


~~FLASBACK~~

--Narra Eleanor--

Louis: ¡Eleanor! ¡Eleanor!!!!!!!! *Se acerco corriendo*
Eleanor:¡¿Qué pasa?! *Dije entre risas pues el estaba muy agitado*
Louis: Conseguí……………Conseguí…………Conse…….gui *Callo sentado en el piso y yo cerré mi casillero luego lo ayude a levantarse*
Eleanor: Louis! Respira…! Relajate..!! Ahora ya, habla
Louis: Tengo entradas para el concierto de Adele esta noche! Y voy a llevar a una chica especial *Yo agache la mirada, pero luego la levante para que no se notara mi tristesa*
Eleanor: Bueno….Suerte con tu chica especial *Hice una sonrisa forzada, estaba apunto de irme cuando…*
Louis: Espera! *Me detuvo por el brazo* Tu vienes conmigo!
Eleanor: A…..A que te refieres Louis? *Dije nerviosa*
Louis: Iremos mi chica, tu y yo *Sonrio y yo lo mire confundida* Quiero que la conoscas y me digas si es la indicada para mi, por eso iremos los “3”
Eleanor: Me parece bien…. Nos vemos esta noche

-Ya era hora de que comenzara el concierto, eran las 7:00, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89532314&.locale=es Era un concierto y no quería ir tan extravagante, me termine de arreglar hasta que Louis llego, baje y note que estaba solo lo cual me pareció muy extraño pues el tenia una cita

Eleanor: Hola Tommo! *Le di un beso en la mejilla y lo abraze*
Louis: Estas muy linda Eli *Puso cara pervertida* Estas mas baja de lo normal!
Eleanor: Si bueno…. Hoy decidí no usar tacones
Louis: Me parece bien *Puso su brazo rodeando mi cuello mientras caminamos al auto y me abrió la puerta* ¡¡Adele voy a ti!! *Grito mientras conducía*
Eleanor: ¿Y tu cita? *A Louis se le escapo un sonrisita* No la encerraste en la maleta del auto verdad?!
Louis: Por favor! Fue solo una vez!
Eleanor: Y Vannesa casi muere asfixiada!
Louis: Esa perra se resistía a salir conmigo! ¿Qué querías? Que la dejara ir a su casa como si nada?! *Yo asentí diciendo como “Daaa”* Pues no! Nadie se puede resistir al “Supersexilouisculomlinson”!
Eleanor: Si ok, como digas! *Yo solo trataba de contener la risa* Y…. Y tu cita donde esta?
Louis: Eleanor ya preguntaste eso!
Eleanor: Pero no respondiste!
Louis: Ya lo veras, es muy unida a ti, es como si fueran la misma persona
Eleanor: Estas saliendo con _________?!!!!!!!!
Louis: ¡¿QUE?! Nooo!!! Yo no le haría eso a mi Hazza! ________ es linda pero Hazza es mi mejor amigo y no seria capas de hacerle eso
Eleanor: Entonces es Demi?
Louis: *Con fastidio responde* Siii….. Es Demii!! Ahora, basta de preguntas……. *Ya habíamos llegado y yo aun no podía creer que Demi era la cita “especial” de Louis…… Agh!! Mi mejor amiga! ¿Cómo me hace esto? Ella sabe que yo muero por Louis desde los 10 años!* ¿En que piensas Eli?
Elanor: En…. En que canciones cantara Adele
Louis: Fantastico no? Adele es genial! Yo a ella la amo! *”Claro..!! Ama a todos menos a mi  ………. Nunca pensé que me importara tanto”*

-Entramos y nos ubicamos en el centro como se nos indico

Eleanor: ¿Por qué aun no llega Demi?
Louis: No lo se, debe estar en camino ella nunca se pierde un concierto de Adele
Eleanor: ¿Quieres que la llame? *Saque mi teléfono y el rápido me lo quito de las manos* Eso es mio! *Dije con tono de niña* ¡Devuélvemelo!
Louis: No llames a Demi!!
Eleanor: ¿Por qué? Que tiene de malo eso?! Es tu cita o no?!
Louis: Es que….. *Se puso nervioso* No quiero que la llames porqueeee……. Se sentirá presionada! Y al sentirse presionada….podria dejarme plantado y no quiero que eso pase! Porque….. Ella me importa mucho *Esas palabras me mataron, fue como sentir una bala en el corazón*
Elanor: Ok….. *El concierto comenzó, Adele estaba hermosa como siempre pero lo que fue que Demi aun no llegaba* Que raro…
Louis: ¿Qué cosa? *Dijo bailando Rolling in the Deep*
Eleanor: Demzz aun no llega *Dije preocupada*
Louis: Ohh!! Eso….si… Ella ya llego… Lo que pasa es que esta por allaaaa atrás! Y no nos puede alcanzar…. Pero esta disfrutando del concierto, ahorita hable con ella
Eleanor: ¿Cuándo? No te vi
Louis: No me viste porque no parabas de cantar “A natural woman” a todo pulmon *Me sentí apenada*
Eleanor: Disculpa, creo que me emocione de mas…
Louis: No importa, cantas lindo *Yo le agradecí con una leve sonrisa, no parábamos de cantar y bailar, llego el intermedio y Adele canto mi canción preferida “One and Only” http://www.youtube.com/watch?v=MGHw__rjakM* Eleanor…..
Eleanor: ¿Qué pasa Lou?
Louis: ¿Quieres bailar? *Yo asentí y el puso sus manos en mi cintura, yo rodee su cuello con mis brazos y apoye mi cabeza en su pecho, luego comencé a tararear la canción* ¿Te gusta mucho “One and Only”?
Eleanor: Es una de mis canciones preferidas, es perfecta…… me encanta, se ve que tiene mucho sentimiento la letra*
Louis: Cierto *susurro* Eleanor….. *Lo mire* ¿Quieres ser mi novia?
Eleanor: *Lo mire fijamente* ¿Qué? Tu acaso no tienes una cita con Demi? ¿Por qué me dices esto Louis?
Louis: Menti, menti sobre mi cita con Demi para que dejaras de preguntarme cosas…… Hice todo esto…. Porque….. Te quiero Eleanor Calder! Me encantas y quiero que seas mia! No sabes como me siento cuando te veo con Justin! Te quiero!! Y no voy a parar de decirlo hasta que me digas que si! Te lo estoy pidiendo ante los ojos de Dios, la presencia de Adele y de fondo “One and Only”!!
Eleanor: Louis cállate! *Lo bese*
Louis: Eso es un si? *Yo asentí y el me beso con mucha intensidad y pasión, no saben cuanto espere para que llegara este momento*


~~FIN DEL FLASBACK~~


Eleanor: Y eso fue lo que paso, asi me hice novia de Louis 
Tu: Aww!!! Que romantico!!
___________________________________________
To beContinued

-Espero que les alla gustado este cap Eleunor!!! 

1 comentario:

  1. Este capitulo me hizo acordar mucho de You're beautiful :(, pero por lo menos a louis le fue bien :)

    ResponderEliminar