viernes, 2 de agosto de 2013

|| Forever Young || Capitulo 4 ||




                                                {No apta para menores de edad}


Tu: Buenos dias holganzan! *Dije sonriendo*
Harry: Buenos dias *Dijo frotando sus ojos*
Tu: Me sorprende que no me allas violado *Dije sentandome a la par de el en la cama*
Harry: Tan segura estas de eso?
Tu: Si porque seguimos con la ropa de la fiesta
Harry: Yo si te viole....... Mentalmente
Tu: *Solte una carcajada* Y asi seguira siendo por un laaaargo tiempo, como te dije: "Esa cosa que llamas "pene" no infectara mi vagina"
Harry: Sabes lo que si me sorprende? *Yo negue con la cabeza* Tu vocabulario tan morboso!
Tu: Lo se! A todos les sorprende! Y no se poque...
Harry: Sorprende porque eres una niña!
Tu: Pero eso no te impidio violarme mentalmente *Dije susurrandole serca de sus labios*
Harry: Cuando vas a admitir que te mueres por mi?
Tu: Cuando tu admitas lo mismo

Harry: Esta bien lo are *Suspiro* Yo muero por mi, es que soy tan irresistible! Que me enamoro de mi mismo!! Ahora te toca decir que tambien te mueres por mi
Tu: No seas bobo! Me refiero a que admitas que te mueres por mi!
Harry: *Me miro de arriba abajo negando con la cabeza* No lo creo
Tu: Sigo sin cambiar de idia ¡Eres un imbesil! *No estoy mintiendo, por mas que lo desee el es un imbesil*
Harry: Y tu una loca maniatica! ¿Que vamos a desayunar mi querida loca maniatica?
Tu: Waffles, mi querido imbesil! *Dije bajando a la cocina junto con el* Pero primero me tengo que cambiar *Volvi a subir y me puse esto:http://www.polyvore.com/my_style/set?id=81636548*

--Narra Harry--

-La vi bajar las escaleras con un short mas pequeño que ella ¡¿Que pretendia?! ¡¿Darme un paro cardiaco?! Una niña de apenas 18 jodidos años como logra excitarme asi!!!!???

Tu: Ya volvi! *Dijo entrando a la cocina* Comencemos con los waffles que tengo mucha hambre!

-_______ comenzo a preparar todo, yo solo la ayude en lo que necesitaba como buscarle un bold, los huevos, etc. Nos divertimos mucho asiendolos ________ apesar de ser molesta es divertida

Tu: Ok hora de comer! *Dijo probando el waffle*
Harry: tanta hambre tienes? *Ella asintio con la cabeza* No quieres una buena razion de Harry?
Tu: *Dejo de comer para responderme* No gracias, estoy a gusto con mi waffle *Dicho eso volvio a lo suyo*
Harry: Si quieres casate con el! *Dije sarcastica*
Tu: Me encantaria casarme con mi waffle, pero yo no creo en el amor, es solo una porqueria que no sirbe de nada
Harry: Tenemos la misma perspectiva sobre el "amor"
Tu: No lo creo, la tuya es menos morbosa que la mia *Se levanto y dejo el plato en el lavadero*

Harry: Eso es cierto.... *Me acerque a ella y le comence a besar su cuello* ¿Que me estas haciendo?
Tu: Yo a ti no te estoy haciendo nada *Dijo dejandose llevar por mis besos*
Harry: Claro que si, me vuelves loco _________ *Puse mis manos en su cintura y la gire para poder tener acceso a sus labios* ¿Como lo logras?
Tu: Facil *Se separo de mi* Yo te rechazo y eso te gusta pero no lo quieres reconocer porque te desesperas *Dijo sentandose en la mesa, literalmente*
Harry: Nop! *Me acerque a ella* Yo solo te dije que me vuelves loco y hay muchos significados para eso
Tu: Y tu te refieres a.... *Abrio sus piernas y me acerco a su cuerpo eso hizo que mi "amigo" se pusiera muy feliz* Sexo... *Susurro en mis labios*
Harry: Porque en lo unico que piensas es en sexo?! *Me solte de su agarre*
Tu: Bueno si no quieres....

-Estaba apunto de irse pero la detuve y la acoste en la mesa y yo me subi sobre ella para besarla, le quite su short que tenia puesto y ella me quito la camisa, estaba apunto de quitarme el pantalon pero se detuvo al escuchar que la puerta principal se cierra

Tu: Llego Liam *Se levanto y salio* Hola Leeyum!

Liam: Hola *Me dio un beso en la mejilla* ¿Que estas haciendo semi desnuda?
Tu: Estoy "hablando" con Harry
Liam: A que te refieres con "hablar" con Harry? El esta aqui?
Tu: Sep! Esta en la cocina, estamos apunto de follar pero llegaste tu y no se pudo
Liam: ¡¿QUE?! Como que estabas apunto de follar con Harry!?!!
Tu: Calmate! Es un chiste! Nosotros no seriamos capaces de eso!
Liam: EL no pero tu si!
Tu: por favor Liam!! Sabes perfectamente que yo a Styles lo odio como a nadie en este mundo!
Liam: tienes razon...... Arreglate
Tu: Arreglarme? ¿Para que?
Liam: Nuestros padres vienen llegando de su trabajo
Tu: Ohhh.... Esta bien y me tengo que vestir elegante?
Liam: Si pero sin perder el efecto de "niña buena" *Yo bufe y el subio a su habitacion*

Tu: Ya te vas? *Dijo entrando a la cocina*
Harry: Nop
Tu: ¡¿Porque?! *Dijo molesta*
Harry: Mis padres quieren que me quede aqui mientras que llegan con los tuyos
Tu: Ok, me ire a duchar quedate quieto y no te atrevas a entrar a mi habitacion!
Harry: No te prometo nada pero esta bien
_________________________________________
To be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario