viernes, 2 de agosto de 2013

I Should’ve Kissed You – Capitulo 2: {“El Chico Malo”}




Jhon: Hija Buenos días *Dijo entrando a mi habitación*
Tu: Buenos días *Dije restregando mis ojos*
Jhon: Te tengo buenas noticias…
Tu: ¿Qué?
Jhon: Hoy iras al instituto con Niall!! *”¿En que mundo esas son buenas noticias?” Pensé*
Tu: Ok….. Bueno me vestiré
Jhon: Esta bien *Me dio un beso en la frente y salió*

-Me levante y fui al baño para ducharme, etc. Luego salí con esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=88245780&.locale=es Baje las escaleras y allí estaba Niall esperándome

Nial: Hola ______! *Dijo terminando de comerse una tostada*
Tu: Hola Niall
Niall: Vamonos… Oye ¿Recuerdas que te hable de mi amigo Liam?
Tu: ¿El nerd?
Niall: *El solto una carcajada* Si!
Tu: ¿Qué pasa con el?
Niall: Hoy iremos con el al instituto
Tu: Ohhh.! Ok *Asenti y nos subimos a esto:http://www.terra.com/addon/img/67ef24d1MB_s550_6p.jpg Niall conducía y yo estaba en el puesto del copiloto, el condujo hasta llegar a este lugar: http://data.whicdn.com/images/20606277/mansiones-01_large.jpg *
Niall: Liam!!!!! *Comenzo a tocar la bocina del auto*

Liam: Calmate!!! *Dijo el chico alto con cabello formando un copete igual que el de Elvis Presley , tenia ojos marrones y unos labios que con solo mirarlos ya te daban deseos de besarlos* ¿En serio tenemos que ir tan temprano? *Dijo entrando al auto y centro su mirada en mi*
Niall: Liam ella es _______, mi hermanastra *Dijo ignorando la pregunta de Liam* ________ el es mi amigo Liam
Tu: Hola *Dije timida… Para ser nerd, es muy atractivo!*
Liam: Hola _______....... ¿Estudiaras con nosotros?
Tu: Si, estudiare en HaveParks High School
Liam: Que bien! *En todo el camino al instituto estuvimos hablando de cosas sin sentido* Y _________....... ¿Tienes novio?
Tu: *Yo me sonroje por lo que dijo pero logre ocultar mi enrojecimiento* No, no tengo novio ¿Y tu tienes novia?
Liam: Ohh, nop no tengo novia
Niall: Bueno….. Ya llegamos *Los 3 bajamos del auto* Hola Louis!

Louis: Hola Niall! *Se acerco aquel chico con ojos color azul rey……. ¡¿Acaso todos los británicos tienen ojos perfectos?! Este chico también es muy atractivo con su cabelo hacia arriba y una personabilidad muy divertida, no me sorprendería que la chica linda que estaba a su lado fuera su novia* El director te busca
Niall: ¿Ya se dio cuenta?
Louis: Sii!!! *Dijo entre risas*
Eleanor: Como pudieron hacer eso?! *Dijo la muchacha bonita que estaba con Louis*
Niall: Solo fue una broma!
Liam: Una broma que mando a Emma al hospital!
Eleanor: Ella se lo tiene merecido! Esa idiota se merece eso y mas!
Niall: Calmate Eleanor! *Dijo entre risas y se fue junto con Louis a dirección*
Eleanor: Hola! Soy Eleanor *Extendió su mano y yo la estreche*
Tu: Yo soy _______
Eleanor: Hola _______, bueno debo buscar a alguien, ya vuelvo *Ella se fue y me dejo sola con Liam*

Tu: ¿Cuál fue la broma que hizo Niall?
Liam: Bueno, el, Louis y Harry le lanzaron huevos y harina a las porristas, Emma estaba por irse pero resbalo con un huevo roto y cayó al piso rompiéndose el coxis
Tu: ¿Odian a las porristas?
Liam: Un poco….. Las animadoras son Kendall:http://weheartit.com/entry/66733374/via/annetrajanoJenna: http://weheartit.com/entry/64929546/via/daniella_rossi_7758 Emma: http://weheartit.com/entry/65054168/via/daniella_rossi_7758 y Charlotte:http://weheartit.com/entry/64940023/via/daniella_rossi_7758 las mas populares y superficiales del instituto, las odiamos por creerse mejores que los demás
Tu: Ohhh….. ¿Quién es Harry?
Liam: Harry es conocido aquí por se un “Chico Malo” porque siempre usa chaqueta de cuero y anda en su motocicleta, tiene unos rulos chistosos y ojos verdes, y también tiene piernas de mujer *Yo rei después de que dijo “Piernas de mujer”*
Tu: Son muy amigos?
Liam: Los mejores amigos
Tu: Ohh!! *Sono la campana* Vamos a clase *El asintió y entramos juntos a la clase de ciencia*

-Liam ya tenia su compañero asi que tuve que sentarme sola. Paso 1 hora y alguien toco la puerta del aula

Profesor: Señor Styles…. Tarde otra vez *Dijo serio*
Harry: Lo siento…? *Pregunto dudoso*
Profesor: Pase *El entro y se sento a mi lado*

Harry: Hola, soy Harry ¿Eres nueva? *”Oh por Dios! Liam omitió un detalle acerca de Harry…… Que es extremadamente atractivo!” –Pense*
Tu: S-Soy _______ Steel, y si… Soy nueva
Harry: ¿De donde vienes? *Pregunto sonriendo*
Tu: Soy de Nueva York
Harry: Ohhh…. Eres Americana! *Dijo mostrando interés* Oye ____________ hoy después de clases vamos al parque de diversiones, para…. Ya sabes….. conocernos mejor ¿te parece?
Tu: Am…… Esta bien!
Harry: Perfecto! Pasare por ti después de clases ¿Dónde vives?
Tu: Vivo en la calle “The Way” casa #69
Harry: Alli vive Niall….
Tu: Lo se, yo soy su hermanastra
Harry: ¡Por supuesto! Eres la hija de Jhon!
Tu: Si
Harry: Niall me hablo de ti! Estuvo toda la semana emocionado por que llegabas *Yo solo sonreí* Bueno pues bienvenida al vecindario, yo vivo en la casa #58 *Sono el timbre* Re cuerda…. Despues de clases *Me guiño el ojo y se fue*

Niall: ________....... *Alargo mi nombre de forma misteriosa*
Tu: ¿Qué pasa? *Pregunte mientras guardaba mis libros*
Niall: Ya vi que conociste a Harry *Yo asentí* Alejate de el!
Tu: ¡¿QUE?! De que hablas Niall?
Niall: __________ Harry es conocido por ser rompe corazones
Tu: Crei que lo conocían por ser un “Chico Malo” *Dije asiendo comillas con los dedos*
Niall: EL es conocido por muchas cosas…….. El caso es que *Suspiro* por favor no te juntes con el
Tu: No te preocupes Niall! Soy lo suficientemente grandecita como para cuidarme sola ¿Sabes?
Niall: No quiero que salgas lastimada *Yo sonreí y le di un beso en la mejilla para luego salir del aula*

-Fui a la cafetería por un jugo de naranja pues no tenia mucha hambre, me dispuse a ir a la biblioteca para leer un libro como lo acostumbraba hacer en mi antigua escuela, estaba por llegar a la biblioteca pero alguien me detuvo y me llevo al cuarto del conserje

Tu: ¡¿Liam que haces?!
Liam: __________ me entere que estuviste con Harry
Tu: *Bufe* ¡¿Qué tiene de malo?! Y no “estuve” con el, solo hablamos por 3 minutos! Ni siquiera se si fue precisamente una conversación!
Liam: ________ debes alejarte de el
Tu: ¡¿Por qué todos dicen eso?!
Liam: Te lo decimos porque conocemos a Harry! El solo quiere chicas para acostarse con ellas y luego desecharlas como un papel usado!
Tu: Que lindo! *Dije sarcástica* ¿Es en serio?
Liam: Por algo estamos aquí no crees?!
Tu: Esta bien te creo! Me alejare de Harry
Liam: Mas te……. *No pudo terminar porque alguien abrió la puerta y era Louis*
Louis: Oh!!! Lo siento! ¿Querían follar y los interrumpi?
Tu: No…… Louis yo…. *Me interrumpió*
Louis: No se preocupen! Dejare que sigan! Mi pequeño Liam ya es un hombre *Dijo fingiendo llanto*
Liam: Louis….. *No puedo terminar pues Louis ya sde había ido, Liam me miro y ambos soltamos un largo suspiro* Perdon por eso
Tu: No te preocupes no es tu culpa, ahora salgamos de aquí, no quiero que piensen que estoy follando contigo *Liam asintió y salimos*
Liam: ¿A donde vas?
Tu: A la biblioteca ¿quieres venir?
Liam: Luego, voy a la cafetería, tengo hambre

-Yo asentí y continué caminando hacia la biblioteca, busque un libro y me tope con uno llamado “Hush Hush” De Becca Fitzpatrick, me pareció muy interesante asi que comencé a leerlo cuando alguien se sienta a mi lado…..

Xxx: ¿Te molesto?
Tu: No Harry *Dije concentrada en mi libro*
Harry: Ok
Tu: ¿Qué lees?
Harry: “La huésped” De Stephanie Meyer
Tu: ¿Te gusta Stephanie Meyer?
Harry: ¿A ti te gusta?
Tu: Si con gustar te refieres a que lei toda la saga de crepúsculo entonces…… Si, me gusta Stephanie Meyer
Harry: A mi también me gustan los libros de Stephanie Meyer
Tu: ¿Qué otros libros has leído?
Harry: Amm….. La huésped. Harry Potter, la quinta montaña y la trilogía de 50 sombras de Grey ¿Lo has leído?
Tu: ¿50 sombras de Grey? No, ese libro es para mayores de edad pero si me gustaría leerlo
Harry: Ohh…. *Penso por un segundo pero sono la campana* Bueno, voy a clases *Camino por el pasillo de la biblioteca para irse y se giro para gritarme: * ¡Nos vemos después de clases! *Dijo y me guiño el ojo*
Tu: ¡Harry espera!
Harry: Si?
Tu: Olvidaste tu lápiz……
Harry: Oh! *Se regreso y lo tomo* Gracias *Me dio un beso en la mejilla y se fue*

-Harry parece un chico muy interesante, estaba apunto de cancelarle la cita pero no puede! Tuve que inventar lo del lápiz! En fin…… Entre a la clase de historia y me senté con una chica de cabello corto y de color rosa pastel con las puntas color fucsia, parecía muy amigable. Era ella: http://www.mundotkm.com/fotos/2013/04/little-mix-44.jpg

Tu: Hola soy _________ *Dije sonriendo*
Perrie: Hola soy Perrie, de donde vienes? No te eh visto antes por aquí
Tu: De Nueva York
Perrie: En serio? Yo siempre voy a Nueva York en las vacaciones de verano! Mis padres siempre viajan por trabajado asi que puedo hacer lo que quiera en verano

-Perrie y yo estuvimos hablando un buen rato ya que el profesor de historia no había llegado

Perrie: Entonces tienes una cita con Harry Styles?
Tu: Asi es, bueno no lo se, solo saldremos para conocernos mejor
Perrie: ________.......
Tu: Si?
Perrie: Eso es una cita!
Niall: ¿Quién tiene una cita?
Perrie: _______ con… *Le hice señas para que se callara*
Niall: *Levanto una ceja y se giro para verme* Con………..?
Tu: Con………… *Dije nerviosa*
Niall: Hary? *Yo baje la mirada* ¡¡________!!
Tu: Lo siento! Le iba a decir que no! Pero me pareció interesante y lindo………. ¡Fui débil!
Niall: Si ya lo note *Dijo serio y se fue dejándome sola con Perrie*
Perrie: ¿Qué le pasa?
Tu: La verdad no lo se *Sono la campana* Bueno vámonos *Nos subimos al auto de Perrie:http://www.fondosni.com/images/wallpapers/mercedes-benz-de-color-rojo-vino-605_400x300.jpg y fuimos a mi casa porque ella prometió ayudarme a escoger algo lindo para la cita* Hola? *Dije entrando a la casa*
Kristen: Hola chicas!
Perrie: Hola Kristen! *Se dieron un beso en la mejilla*
Tu: Y mi papa?
Kristen: Esta en su oficina

Tu: Ok *Subi a mi habitación con Perrie* ¿Desde cuando conoces a Kristen?
Perrie: De toda la vida! Niall y yo fuimos novias y siempre veníamos a pasar el rato aquí, asi la conoci
Tu: Ohh!!
Perrie: Bueno, basta de charla! Tienes que vestirte para la cita!! *Yo asentí y entre a mi armariohttp://weheartit.com/entry/67025820/via/daniella_rossi_7758 *

-Yo entraba y salía de mi armario, ya me había probado todo! Me probe esto: http://weheartit.com/entry/65487559/via/daniella_rossi_7758 esto:http://weheartit.com/entry/65056628/via/daniella_rossi_7758 y hasta esto: http://weheartit.com/entry/67032471/via/_AlineC Cuando por fin opte por ponerme esto: http://weheartit.com/entry/65056882/via/daniella_rossi_7758

Tu: ¿Te gusta?
Perrie: Te ves bien! *Alguien toco la puerta*
Niall: Hola chicas!
PERRIE&TU: Hola Niall!!!
Niall: ________ te ves muy linda
Tu: Gracias! *Dije sonriendo*
Niall: ¿Estas segura de esto?
Tu: Niall…… ¿Qué es lo peor que pasaría solo por tener una sola cita con Harry?
Niall: Que te rompan el corazón quizás?
Tu: Estas exagerando! *Se escucho una bocina y Perrie miro por la ventana*
Perrie: Es el!
Tu: Bueno ya es hora………….
_________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario