viernes, 2 de agosto de 2013

I Should’ve Kissed You – Capitulo 3: {“Una Cita Inolvidable”}




Perrie: -Se asomo por la ventana- ¡Es el!
Tu: Bueno, ya es hora…
Niall: ________ solo te diré que…. –lo interrumpí-
Tu: Tendré cuidado Niall… Harry no es un asesino en serie!
Niall: Eso piensas tu! –Yo abrí los ojos como platos-
Perrie: Niall!! –Lo reprendió- No le hagas caso ________, Niall solo te quiere asustar
Tu: Oh! –suspire- Niall eres un tonto! Bueno ya, me voy!
Perrie: ¡Suerte! –Yo baje y allí estaba el con su enorme motocicleta-

Harry: Hola!
Tu: Hola –Dije sonriendo-
Harry: Ten –me entrego un casco y yo me lo puse, el se puso el suyo y noto mi esfuerzo por cerrarlo- Ven dejame ayudarte –me ayudo a cerrar el broche del casco-
Tu: Gracias, ¿A dónde iremos?
Harry: Es una sorpresa –me subi en su moto y el condujo rápido hasta llegar a este lugar:http://weheartit.com/entry/58148161/search?query=juegos+del+parque+de+diversiones - ¡Sorpresa!
Tu: Wao… la feria! –me baje de la moto y me quite el casco-
Harry: ¿A dónde quieres subir primero?
Tu: Mmm… A eso! –dije señalando este juego:http://weheartit.com/entry/64249152/search?query=juegos+del+parque+de+diversiones –
Harry: ¿No prefieres saltar en bungee?
Tu: Si pero no, ¡Vamos! –nos subimos al juego que elegí y luego de bajar Harry estaba mareado- ¿Estás bien? –Dije conteniendo la risa-
Harry: Si, solo estoy un poco mareado, eso es todo
Tu: De acuerdo…

-Nos subimos a todos los juegos, luego decidimos subir a la montaña rusa y al salir de allí entramos a la cabina de fotos: http://weheartit.com/entry/63967074/via/daniella_rossi_7758

Harry: Me divertí como nunca!
Tu: Lo mismo digo
Harry: ¿Cuánto apuestas a que puedo disparara al objetivo en aquel juego? –dijo señalando un puesto donde el juego trata de meter 3 aros en una botella-
Tu: Bien! –nos acercamos y Harry acerto las 3 veces-
Harry: Gane! –yo sonreí, y el señor que manejaba el puesto le entrego a Harry este oso de felpa:http://weheartit.com/entry/56990845/search?query=oso+gigante+ -
Tu: ¡Felicidades! Ganaste un hermoso oso de felpa
Harry: No… -hizo una pausa- el oso es para ti
Tu: ¿Qué?
Harry: Te dare el oso, va muy bien con tu personabilidad… Dulce y tierna -yo me ruborice-
Tu: Bueno… gracias –acepte el oso y continuamos caminando por el lugar- Voy por un refresco ¿Quieres algo?
Harry: No gracias –yo asentí y me fui, al volver lo vi fumando un cigarro-
Tu: ¿Fumas?
Harry: Aja –expulso el humo- ¿Te molesta?
Tu: -Yo fruncí el seño y negué con la cabeza- No, no me molesta Harry –el me miro y luego a su cigarro para después tirarlo al piso y aplastarlo con su zapato; yo lo mire confundida-
Harry: Si te molesta… no lo hare –sonrio un poco- Ya es hora de irnos –tomo mi mano y me guio hasta su moto, luego nos subimos a esta y el condujo hasta llegar a mi casa-
Tu: -me baje de la moto- Gracias por lo de hoy
Harry: No hay de que, nos vemos mañana
Tu: Adios –me despedi moviendo la pata del oso en forma de despedida lo cual hizo que Harry riera, el encendió su moto y se fue, yo entre a mi casa y subi a mi habitación-

Xxx: ¿Por qué llegas a esta hora jovencita?
Tu: ¿Qué? –dije confundida y encendí la luz- ¿Perrie?
Perrie: ¡¿Cómo te fue?!
Tu: ¿Qué haces aquí?
Perrie: Kristen quiso que me quedara, ahora te toca responderme!!
Tu: Esta bien! Bueno, me llevo a la feria donde nos subimos a todos los juegos, luego fuimos a la cabina de fotos –le mostre las fotos que Harry y yo nos tomamos-
Perrie: ¿Por qué esta rota? –dijo al notar que faltaban las de abajo-
Tu: Es un recuerdo, Harry se quedo con una mitad y yo con otra; después de eso el gano este oso para mi!
Perrie: Aww!!! ¿Cómo lo llamaras?
Tu: No lo se, pero tengo un impulso de llamarlo Hazza
Perrie: ¿Llamaras al oso de felpa… “Hazza”?
Tu: Si, Hazza
Perrie: Si asi llamaras a un oso, no quiero saber como llamaras a tus hijos… -yo rei y ella también-

-Perrie y yo estuvimos hablando sobre mi cita con Harry hasta quedarnos completamente dormidas.

--Narra Harry--

-_________ es una chica muy adorable, tiene algo especial, su inocencia fue lo que me hizo botar el cigarro y yo NUNCA eh hecho algo asi en toda mi vida, tengo el impulso de cuidarla de todo y todos por alguna razón…
_______________________________________
To be Continued

-ESTE FUE EL CAP 3!!!

-"Perdon por lo corto que es pero asi esta escrita la novela y no puedo hacer nada [Escrita por mi] los demas caps son mas largos! lo juro!! Pero al menos este es un cap romantico besos -‪#‎Danii‬"

‪#‎Alli‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario