jueves, 29 de agosto de 2013

|| Forever Young || Capitulo 9 ||




{“Me encanta la forma en que me haces sentir”; Ariana Grande ft Mac Miller – The Way}


Demi: ¿Preparadas? –Hizo el ruido de un redoble de tambores- ¡Justin Bieber!
Selena: ¡¿Qué?! ¡No lo puedo creer! Estas bromeando cierto ¡Tienes que estar bromeando! –grito desesperada-
Demi: ¡Nunca fui más sincera en toda mi vida ñena! –a Selena siempre le decimos “Ñena” de cariño-
Selena: ¿Dónde está el?
Demi: Esta preparándose, -miro su reloj- lo voy a presentar, ya es hora de que salga –se subió a un mini escenario que habían puesto y quito la música, luego todos comenzaron a abuchear- ¡Cálmese! Tengo un invitado sorpresa… Un fuerte aplauso para Justin Bieber –todos comenzaron a gritar y aplaudir incluyendo a Selena-
Tu: ¿Acaso eres Belieber?
Selena: Por supuesto que No!
Tu: ¿Y porque te emocionas?
Selena: ¿Cuántas posibilidades hay en el mundo de conocer a una celebridad?
Tu: Touche querida amiga… touche –Justin aprecio vestido asi: {http://weheartit.com/entry/74570916/search?page=3&query=justin+bieber%2B2013&pgx=OpenMobileApp} Y comenzó a cantar “All Around The World”, “Boyfriend”, y “Yellow Raincoat”-
Justin: Gracias chicos y feliz cumpleaños Demi! –todos aplaudieron y el se dirigió a donde estábamos Selena, Demi y yo- ¿Cómo estuve Demzz?
Demi: Fantástico como siempre Just –se abrazaron- Te presento a mis amigas, ella es ____________ y ella es Selena, chicas el es Justin
SELENA&TU: Hola –dijimos sonriendo amablemente-
Justin: Es un gusto –nos dio un beso en la mejilla a ambas-
Tu: Demi mira esa cosa fea de alla –dije señalando a la nada-
Demi: Si… esa cosa fea, hay que ver que hace allí –dijo siguiéndome el juego y dejamos a Justin y Selena solos-

--Narra – Selena--

-Esas idiotas me las pagaran! Como se atreven a dejarme sola con Justin! El es un tonto engreído que lo único que sabe es ocasionar problemas en público! Si, sé que me emocione con la noticia de que el estuviera aquí pero no significa que sea su fan #1

Justin: Creo que quedamos solo tu y yo
Selena: Al parecer si…
Justin: ¿Quieres bailar?
Selena: Esta bien –el me tomo de la mano y me llevo a bailar esta canción: {http://www.youtube.com/watch?v=tzgpC1Ygs1s}

--Narras – Tu--

-Estaba caminando sin rumbo por toda la casa hasta llegar al jardín, me senté en uno de los columpios que habían allí y comencé a admirar las estrellas en el cielo cuando de repente alguien comienza a mover mi columpio…

Harry: ¿Disfrutas de la vista?
Tu: Lo hacía… hasta que llegaste –él se detuvo- ¡Era una broma!
Harry: -se acerco y comenzó a depositar delicados besos en mi cuello- hueles bien…
Tu: Gracias….. Es un perfume Dior original
Harry: Lo supuse –me levante del columpio y camine hasta un arbusto con rosas- ¿Te gustan?
Tu: Son mis preferidas –dije oliendo una de las rosas- Las rosas me recuerdan mucho a mi abuela
Harry: Oh… Extrañas mucho a tu abuela?
Tu: ¡Haces demasiadas preguntas!
Harry: Perdón pero no sé qué decirte!
Tu: ¡Entonces vete e ignórame!
Harry: ¡No puedo! Soy tu niñero y es mi obligación vigilarte
Tu: ¿Desde cuándo eres tan responsable?
Harry: Desde siempre
Tu: ¡Por favor! –Reclame- no me creo ese cuento de que de la noche a la mañana ya eres “El hombre más responsable en el mundo”
Harry: Pues créelo –dijo indiferente-
Tu: ¡No me digas que hacer!
Harry: ¡Si te digo que hacer! Soy tu…
Tu: ¡¿No te cansas de decir lo mismo?! “Soy tu niñero” –dije imitando su voz- Solo me dan ganas de vomitar cada vez que lo dices! Eres un… -me interrumpió juntando nuestros labios en un forzado beso, yo por instinto le correspondí el beso-
Harry: Una pregunta más –metió lentamente su mano por mi vestido y acaricio mi muslo-
Tu: ¿Cuál?
Harry: ¿Me vas a negar que te gusto el beso?
Tu: No te negare nada, pero tampoco afirmare nada –le robe un beso y luego me fui dejándolo solo-

----2 Horas Después----

Tu: ¡Harry vámonos!
Harry: ¿Por qué? ¿Qué paso?
Tu: No pasa nada, solo que esta fiesta me está poniendo aburrida
Harry: Ok vamos –se termino de beber su copa con Whisky y me guio al auto-
Tu: - luego de unos 40 min llegamos- Llegamos
Harry: Lo sé,  ¿estás bien?
Tu: Estaría mejor si tuviera ropa interior puesta justo ahora –Harry quedo en shock y yo baje rápido del auto y entre a la casa para subir rápido a mi habitación, me quite  el vestido y los tacones quedando completamente desnuda [¡les dije que no traigo ropa interior!] me escondí en el baño de mi habitación y llene la tina, luego espere a que Harry entrara-
Harry: __________, ¡¿__________ donde estas?!  -lo escuche gritar  desde la sala, luego fue a mi habitación y entro al baño, encendió la luz y yo cerré la puerta para subirme sobre él y encerré su cintura entre mis piernas mientras lo besaba intensamente-

-Le quite la camisa sin dejar de besarlo, el abrazaba mi espalda evitando que callera al piso, luego me bajo y se quito rápido su pantalón y su bóxer dejando al descubierto a su “amigo” que estaba muy paradito y grueso lo cual hizo que me mordiera mi labio inferior, empuje a Harry a la tina y quedo todo mojado el estaba a punto de salir pero me subí sobre él y lo bese, el no resistió mas y me embistió con fuerza, gemidos descontrolados se escapaban de mi boca y eso lo excitaba mas pues aumentaba su potencia hasta que los 2 corrimos por el orgasmo. Nos separamos y nuestra respiración estaba acelerada, me acurruque en su pecho mojado y le salpicaba agua al rostro…

Harry: Eres una controladora
Tu: Solo porque quiero follar contigo cuando quiero, ¿soy controladora?
Harry: Si! –reprocho-
Tu: Entonces sí, soy controladora –dije orgullosa y él me dio un beso fugaz en los labios-
Harry: Me gusta que seas así –dijo jugando con un mechón de mi cabello-
Tu: A  mí me vale si te gusta o no –dije provocándolo-
Harry: ___________..... –Alargo mi nombre con fastidio, ninguno de los dos tenia ánimos de discutir-
Tu: Esta bien, no discutiré
Harry: Bien –me dio un beso en la frente y nos quedamos abrazados en la tina {http://data.whicdn.com/images/63934988/large.gif} o a veces nos salpicábamos agua {http://data.whicdn.com/images/64921124/large.gif} –
Tu: Ya salgamos, parezco una pasa –el soltó una carcajada, nos cubrimos el cuerpo con una toalla y nos tumbamos en mi cama quedando dormidos abrazados-


----Al Día Siguiente Con Demi En La Casa de Selena----


Demi: Ok, expílate Selena –dijo exaltada-
Selena: Yo… Folle c-con… Justin…-dijo tartamudeando-
Demi: ¡¿Perdiste la virginidad con Justin Bieber?!
Selena: Si…-empuño los ojos esperando un regaño de Demi-
Demi: ¡¿Cómo, donde, cuando?! –Su emoción estaba a flote, lo cual confundió a Selena-
Tu: Bueno….

~~FLASBACK~~
{Narrado por Sel}

-Justin y yo seguimos bailando y diciendo estupideces pues estábamos ebrios

Justin: ¡Eres una ternura Selena!
Selena: ¡Gracias! –rodee su cuello con mis brazos y lo bese-
Justin: Vamos a un lugar más privado –me tomo de la mano y me guio a la habitación de Demi-

-Me tumbo en la cama y nos desvestimos hasta quedar sin ninguna prenda encima, el me acaricio hasta llegar a mi cuello y acerco su boca para depositar besos y leves mordiscos, con sus manos jugaba con mis pezones hasta que los dejo gruesos y erectos, siguió besando mi cuerpo hasta llegar a mi vagina y comenzó a lamerla e introducir su lengua, yo gemía de placer, al terminar el busco desesperado un preservativo en el bolsillo de su pantalón, rompió el envoltorio y lo puso en su miembro, estuvo a punto de penetrarme pero lo detuve…

Selena: ¡Espera!
Justin: ¿Qué pasa?
Selena: Y-Yo… Yo soy virgen –balbucee nerviosa-
Justin: ¿Cariño eres virgen? –Acaricio mi rostro- no te preocupes, te daré una noche inolvidable

-Entro lentamente en mi y se detuvo para que me acostumbrara, mis ojos estaban cristalizados, me dolía demasiado…

Justin: Tranquila… relájate –dijo limpiando con delicadeza mis lagrimas-

-El comenzó a entrar y salir lentamente hasta que el dolor se fue convirtiéndose en placer, el iba un poco más rápido y yo daba pequeño gemidos de placer

Selena: Más rápido –dije con la voz entrecortada-
Justin: ¿Segura?
Selena: ¡Joder, Si! ¡Sigue! –Justin fue  más rápido hasta que ambos llegamos al orgasmo-

~~FIN’DEL’FLASBACK~~
     {Narrado por Sel}

Demi: Ok…-alargo el “ok”- ¡No lo puedo creer, mi amiga se desvirgo! –La abrazo- Y follaron en mi cama…-pensó por un segundo- ¡qué asco! –Arrugo la cara-
Selena: Cálmate –dijo riendo-
Demi: Estoy ay que celebrarlo, llamare a _______ -busco su celular y marco el numero-
Tu: ¿Diga? –conteste-
Demi: ¡Ven ahora mismo a la casa de Selena! –dijo exaltada-
Tu: ¿Para qué? –pregunte confundida-
Demi: ¡Solo ven y ya! Tenemos algo muy importante que celebrar-
Tu: Esta bien –colguemos la llamada-
______________________________________

Harry: ¿Quién era? –pregunto al ver que colgué
Tu: Demi… Quiere que valla a la casa de Selena –me levante de la cama y fui a ducharme y al salir me puse esto: {http://www.polyvore.com/romper/set?id=89627480}- ¿Nos vamos?
Harry: No
Tu: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! –Exclame furiosa- ¡Quiero ir a la casa de Sel! ¡¿Por qué no puedo?!
Harry: Me refiero a que yo no ire contigo
Tu: ¿Ah, no? –pregunte dudosa-
Harry: No, no ire, no hace falta que te siga a todos lados
Tu: Bien
Harry: ¡Pero vuelve temprano o te reportare como persona desaparecida!
Tu: ¡Si mamá! –Sali de allí y me subí a mi descapotable negro para conducir a la casa de Selena- ¡Hola! –dije entrando pues habían dejado la puerta abierta-
Demi: ¡Hola! –Grito desde la sala y yo fui allí siguiendo el sonido de la voz de Selena y Demi-
Tu: Y… ¿Qué celebraremos hoy?
Demi: ¿Estas preparada? –yo asentí- ¡Nuestra pequeña perdió la virginidad! –yo quede en estado de shock mientras procesaba la información. Selena sonreía de oreja a oreja-
Tu: ¡¿Con quién?! –Pregunte “feliz” pero más sorprendida que “feliz”-
Demi: No me lo vas a creer pero esta niña se cogió al Justin Bieber
Tu: ¡¿Qué?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario