viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 23 - Parte 2~




Escuchenla mientras leen y si se acaba repitanla!:https://www.youtube.com/watch?v=EqWLpTKBFcU

~ Fall in Love ~ Capitulo 23 - Parte 2~


Xxx: _________, Zayn!! ¡¡¿Que hacen?!!
Tu: H-Harry! No es lo que piensas!
Harry: Oh, entonces ¡¿no eras tú la que estaba intercambiando litros de saliva con Zayn?! –dijo alterado, yo solo quería salir corriendo de ese lugar-
Tu: Si! Bueno, NO! Déjame explicarte
Harry: Ahórratelo, no quiero oírte! Me voy, les daré su espacio para que continúen besándose –comenzo a caminar-
Tu: ¡Harry espera! –grite y lo seguí-
Harry: Déjame _______! Vete con Zayn! Eso era lo que querías desde un principio… a el! –se acerco a mi- Lo nuestro termina aquí y ahora, no quiero saber nada de ti en todo mi vida –se fue y yo solo estaba ella un mar de llanto-
Zayn: -corrió y alcanzo a Harry- Harry! No te enfades con ella! Yo fui el que la beso
Harry: Aww!! Que caballero! Nunca cambies –dijo hipócritamente- Ahora vete! Tu eres el menos indicado para hablarme –se subió a un taxi y se fue-

Zayn: _______ lo siento mucho! No fue mi intención en serio! Perdóname
Tu: No te preocupes Zayn, yo también soy culpable… Me voy a mi casa –dije limpiando bruscamente mis lagrimas-
Zayn: ¿Quieres que te lleve?
Tu: No te preocupes –sonreí forzosamente- me voy en un taxi –le di un beso en la mejilla y me fui a despedir del resto de los chicos-
Liam: ________! Que te paso? –se acerco y me abrazo, yo solo no podía evitar seguir llorando y cada vez el llanto era más fuerte, estaba muy débil y me aferre fuerte a Liam- Ya, no te preocupes, yo estoy aquí – dijo mientras acariciaba mi cabello- Ven siéntate –nos sentamos en el césped junto al resto de los chicos- ¿Qué te paso?
Tu: No quiero hablar de eso ahora, solo quiero ir a casa
Liam: Esta bien, ven te llevare a tu casa –yo solo negaba con la cabeza- ___________ estas muy mal como para andar sola por las calle –Liam se subió al auto conmigo y me llevo de regreso a casa- Llegamos, recuerda que si quieres hablar con alguien… aquí me tienes y me tendrás
Tu: Gracias Leeyum –dije con la voz apagada, no hice más que abrazarlo- Nos vemos luego –Liam me dio un beso en la frente y luego se fue-

-Entre a casa y como lo predije, David estaba trabajndo y Jake estaba en su clase de natación, solo estaba yo en la casa lo cual me hizo sentir bien pues no tendría que darle explicaciones a nadie, subi a mi habitación y me tumbe en la cama para comenzar a llorar… en lo único que pensaba era “Mami te necesito”. Tocaron el timbre t resignada baje para abrir la puerta y no podía creer en lo que estaba viendo

Xxx: ¡Hola ___________!
______________________________________________

-‪#‎Danii‬

1 comentario: