viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 11 ~




                                                     ~ Fall in Love ~ Capitulo 11 ~




                                                              --Narra Harry--

-________ (tn) y yo y nos besamos durante todo el dia, vimos una pelicula luego ______ (tn) se quedo profundamente dormida, me levante del sofa y apague la Tv gire sobre mis talones y noto que ella me esta mirando con sus tiernos ojos


Harry: Hola preciosa *dije sentandome a su lado*
Tu: Hola *Dijo sonriendo* Que hora es?
Harry: Son las... *Mire mi reloj* 8:30 pm
Tu: Oh por Dios! *Dijo levantandose del sofa* Ya es tarde! *Estaba apunto de irse pero la detuve* Harry sueltame! Me tengo que ir
Harry: Queda te por favor! Si te sientes incomoda conmigo dormiras en la habitacion de huespedes
Tu: Harry lo siento, pero mi mama debe estar preocupada
Harry: Llamala y dile que te quedaras conmigo *Hice puchero para que no se negara*
Tu: Esta bien! Me quedare! Ya vuelvo, voy a llamar a mi mama *Salio de la casa y fue al jardin*

                                                                 --Narras Tu--

Tu: Hola mami!
Maria: ________ (tn) Henrie! Donde estas!?
Tu: Lo siento! Se me olvido avisarte que me quedare en la casa de una amiga
Maria: ¿Que amiga?
Tu: Es del instituto se llama Demi, no la conoces...
Maria: Te quiero aqui mañana temprano ok?
Tu: Ok! *Colgue la llamada y volvi a la casa* Hola Hazza

Harry: Que te dijo tu mama?
Tu: Nada, esta tranquila le dije que me quedaria a dormir con una amiga
Harry: Con una amiga? Tengo una duda ____ (ta) *Hizo una pausa* ¿Yo soy niña?
Tu: No seas bobo!

-Harry y yo estuvimos hablando durante unas 2 horas hasta quedarnos completamente cansados

Harry: Bueno....... Vamos, te voy a enseñar la habitacion donde dormiras *Me guia a la habitacion de al lado* Aqui es
Tu:Gracias Hazza *Sonrei*
Harry: Si necesitas algo me avisas *Se va*

-Harry se comparta tan bien conmigo, no se porque pero creo que ya no quiero que seamos solo "Amigos" Creo que Harry me gusta. Luego de tanto pensar tome esto del armario de Harry: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80676752&.locale=es La camisa me queda un poco grande pero no me importa, me tumbe en la cama para dormir

                                                                     12:50 am:

-Me estaba muriendo de frio! Tenia 5 mantas sobre mi pero aun asi seguia titiritando

Harry: Hey pequeña! Estas bien? Tus titiriteos se escuchan en toda la casa *Dijo entrando a la habitacion*
Tu: Perdon......Si.........Te..........Te..........Despert...... *No podia hablar! Estaba completamente congela!*
Harry: *Suelta una carcajada* _________ (tn) te estas congelando! Y tienes 5 mantas gruesas sobre ti *Se acosto a la par de mi* Ven aqui
Tu: Ir? A donde? *Harry levanto una ceja* Es chiste! Para que quieres que me acerca mas a ti? *Obvio que sabia lo que el queria pero YO queira que el me lo dijera con palabras*
Harry: Solo ven y ya *Yo me acerque y el me acurruco en sus brazos* Ya no tienes mas frio?
Tu: La verdad asi es mucho mejor

Sonrei y luego me quede dormida en los brazos de Harry
______________________________________
To be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario