viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 23 - Parte 1~



                                                     ~ Fall in Love ~ Capitulo 23 - Parte 1~


-Eleanor y yo volvimos a la cafetería luego de escuchar la romántica historia de Eleanor y Louis, estoy tan feliz por ellos!! Cuando llegamos parecía como si nos hubiéramos tardado bastante pues ya todo habían terminado de almorzar 

Liam: Después de 12 años Eleanor y _________ regresan!! –comenzó a aplaudir-
Tu: -me senté donde estaba antes y le arroje a Liam una uva por tarado- Eres un exagerado! –Dije abrazando a Harry-
Harry: ¿De qué tanto hablaban?
Tu: Cosas sin importancia, no te preocupes –le di un beso en la mejilla-
Louis: -Sonó la campana- No quiero entrar a la clase de algebraa!!! -dijo rodeando el cuello de Eleanor con su brazo-
Eleanor: Que les parece si nos vamos?
Tu: Esta bien… No sabes cuánto odio algebra
Louis: Choca los 5 hermana! –yo reí y Louis y yo chocamos las palmas-
Niall: Sii!! Nos vamos! Liam tu conduces! –Todos reímos-
Liam: Hey, hey, hey! Yo NO conduciré! Repito: YO NO CON-DU-CI-RE! –dijo separando en silaba-

--05 Minutos Después--

Liam: ¿Ya están listos? –dijo subiendo al auto en el puesto del piloto- ¿A dónde iremos?
Niall: NANDO’S!!
Todos: Niall! Noooo!!
Niall: -hizo puchero- Lo siento…
Demi: Vieron lo que acaban de hacer!? Trataron mal a mi bebe!! –Abrazo a Niall mientras que todos estábamos en estado de shock- ¿Ya te sientes un pocito mejor Nialler?
Niall: Shi –dijo como bebe y le dio un beso en los labios a Demi… “¿Que mierda esta pasando aquí?” Pense-
Tu: -solte una amarga carcajada- Uno se ausenta por 2 miserables semanas y pasa de todo… Y lo peor es que no me dicen nada!! –me cruce de brazos e hice puchero-
Harry: Awww!!! No te preocupes peque! –me abrazo por la cintura- Todos estamos tan confundidos al igual que tu .-. –yo solo no pude evitar sonreir-
Demi: ¡Esta bien, les diremos!
Niall: Demzz y yo estamos saliendo…
Liam: -se gira en el asiento y nos mira a todos pues estamos en los puestos de atrás- ¡¡¡¿YA ES OFICIAL?!!!
Niall: Siii!!! –dijo emocionado-
Liam: Nooooo!! Niall!!!! Tu eres mio!! MIO!! Y solo mio de mi! –Danielle miro a Liam mal-
Danielle: ¿Disculpa? Si no quieres ir al baile de graduación solo es mejor que te retractes ahora! –todos gritamos “¡Uhhh!” y Liam nos fulmino con la mirada-
Liam: Dani, lo siento!! No lo dije con la intención de herirte a ti o a Demi
Danielle: Esta bien, te perdono… PERO! Con una condición
Liam: La que sea!
Danielle: Tienes que bailar para mí EN PRIVADO “1…2…3… FLICK”
Liam: Cuando, donde, porque?!
Danielle: Esta noche, en mi casa, porque me encanta que al hacerlo presumes tus sexys bíceps –Liam se sonrojo… lol!-
Liam: Ok! –Se besan-
Louis: Agh!! Que sea sin imágenes –Danielle dejo escapar un gemido a propósito- y tampoco con sonido!!
Liam: Aguafiestas!!!
Niall: Liam cállate y conduce el auto!
Liam: A dónde iremos?
Tu: ¿Por qué no vamos al parque?
Danielle: Me parece bien –todos asintieron-

Liam condujo hasta llegar al parque mas cercano que había allí, nos bajamos del auto y comenzamos a caminar hasta encontrar un buen lugar donde sentarnos

Tu: ¿Qué hacemos?
Louis: No lo se…
Harry: Juguemos futbol!
Niall: Si pero donde encontraremos un balón?
Liam: Tengo uno en el auto, ire a buscarlo –se levanto del césped y fue a buscar el balón en su auto-
Tu: Ya vuelvo, ire al baño
Todos: Ok!

-Fui al baño y después de hacer mis necesidades sali de allí, vi una heladeria y se me antojo uno asi que fui alla y pedi un helado de chocolate… Extrañamente se me antojo ese sabor; luego, al salir tropecé con alguien en la puerta

Tu: Hay por Dios! Lo siento!!
Xxx: No te preocupes, fue un accidente
Tu: Soy una torp….-“Esa voz… la conozco de alguna parte” Pense- Z-Zayn? –tartamudee y mire a esa persona a los ojos, efectivamente era Zayn-
Zayn: Como la primera vez, recuerdas? –Yo sonreí al recordar- Asi me gusta, que sonrias! No me gusta verte enfada y menos si es conmigo
Tu: Lo se! A mi tampoco me gusta estar molesta contigo
Zayn: Comenzamos de nuevo? –Yo asentí y le di un abrazo, luego al tratar de separarnos nos miramos fijamente y nos acercamos poco a poco, nuestras respiraciones se mezclaban, todo era perfecto, luego nuestros labios se unieron, Zayn me acerco a el pegando mi cuerpo con el suyo, nisiquiera una corriente de aire podía pasar atra vez de nosotros-
Xxx: __________, Zayn!!!!!!!!! ¡¡¿Qué hacen?!!
_________________________________________

u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario