viernes, 2 de agosto de 2013

~~FLASHBACK DE "FALL IN LOVE": PERRIE EDWARDS~~




                                       FLASBACK SOBRE LA VIDA DE PERRIE EN “FALL IN LOVE”:


{Escuchenla mientras leen: http://www.youtube.com/watch?v=ocDlOD1Hw9k}


Soy Perrie Louise Edwards (10/07/93) y esta es mi historia:

-Cuando entre al 6to grado en la primaria todos se burlaban de mi por ser gorda, prácticamente sufri de Bullying yo tenia apenas 12 años, nadie se acercaba a mi para hablar y para hacer amistad, solo para decirme apodos como “Ballena”, “El barco Edwards”, “Iceberg que hundió el titanic”, “Reencarnación de Garfield” etc….. Todos esos apodos me deprimían aun mas, luego no lo soporte mas e intente suicidarme ahogándome en la piscina de la escuela pues no se nadar pero no consegui morir pues alguien me salvo:

~~FLASHBACK~~

Perrie: “Porque me salvaste! Estaba apunto de morir!!” *Le reclame*
Jade: “Porque te quieres suicidar!?”
Perrie: “Todos se burlan de mi por estar pasada pasada de peso “
Jade: “No lo hagas! Tu vales mas que eso! No dejes que unos estúpidos comentarios te arruinen la vida! Ellos te quieren ver mal, no les des ese gusto!”
Perrie: “Tienes razón….. *Limpie mis lagrimas* eres la primera persona que no me humilla”
Jade: “Siempre puedes contar conmigo Perrie…..”

~~FIN DEL FLASHBACK~~

-Desde ese dia Jade se convirtió en mi mejor amiga, meses después comencé a buscar dietas por internet y decidí ponerlas en marcha, no comia nada que tuviera grasa solo frutas y verduras, y me empeñaba mas en la clase de deportes. Mis “compañeros” al notar mi esfuerzo por adelgazar me humillaban diciéndome “Ni porque hagas dieta te desharás de ese cuerpo de morza”, poco a poco fui adelgazando mas pero no notaba ningún cambio pues todos igual me seguían diciendo “Gorda”, llegue al punto de estar super delgada mis huesos se notaban a la perfección y mis padres tuvieron que tomar cartas sobre el asunto y me internaron en una rehabilitación por 2 años hasta que por fin me cure del todo, 1 año antes me entere de que mi madre había muerto en un accidente automovilístico mi mundo se vino abajo al enterarme de eso, lo cual retraso aun mas mi recuperación empeorándola pues ya no comia ni bebía nada y si comia algo lo vomitada enseguida, cada noche lloraba porque extrañaba a mi mama ella lo era y sigue siendo todo para mi y nunca jamás la olvidare.

-Cuando mi madre falleció mi padre se tuvo que hacer cargo de la empresa que ellos manejaban juntos lo cual significa que el vive, duerme y sueña con su trabajo, yo lo llamo “N.T.P” osea: “Nada de Tiempo para Perrie” Mi padre ya no me daba ni el “Buenos Dias”, como ahora tenia mas dinero decidí comprarme ropa y demás cosas caras y en un abrir y cerrar de ojos entre en el mundo de la “superficialidad” si se le puede llamr asi .-. Cuando cumpli los 17 años me puse a “analizar mi vida” como lo llama la gente, y después de tanto analizar me di cuenta de que ya estaba harta de cómo me trataba mi papa, prácticamente yo era invisible para el [Y lo sigo siendo] decidi comprarme mi propio departamento para asi olvidarme de todo los malos momentos que pasaba allí con el, pero a la vez me dolio dejar esa casa pues hay me crie y todo me recordaba a mi mama, pero aprendi a superarlo y a reprimir mis emociones con una sonrisa forzada y miles de capas de maquillaje, luego de haberme mudado mi padre se consiguió una novia llamada Scarlett, no le di mucha importancia pues sabia que pronto ella lo dejaría por estar tan obsesionado con su trabajo, hasta la actualidad ellos siguen juntos pero yo sigo sin darle importancia alguna

-En 3ro de secundaria conoci a Zayn, nos fuimos conociendo y poco a poco me fue gustando hasta que en 4to decidimos darnos una oportunidad de estar juntos, y un dia pensé “Si engordo como antes, Zayn me dejara” Trate de evitar engordar pero sin recaer en la anorexia y lo consegui, podía comer pero no dejaba de hacer ejercicio 3 horas al dia….
-Cuando cumpli los 18 años, Jade me hizo dar cuenta de que volvi a recaer en la anorexia solo para conseguir llamar la atención de Zayn: 

~~FLASHBACK~~

Perrie: “Jade!!! No puedo salir contigo a la playa, ya te lo dije!”
Jade: “Pero porque?! Vamos será divertido!”
Perrie: “Tu crees que va a ser divertido exponer mi asqueroso cuerpo de ballena?”
Jade: “Perrie pero si tu estas en forma! Bueno estas mas que en forma… Estas delgadicima……”
Perrie: “Eso no es cierto, volvi a engordar! Zayn me va a dejar debo hacer mas ejercicio ahora excederé mi entrenamiento a 5 horas por dia y solo comeré frutas y verduras como antes”
Jade: “¡¿Qué?! 5 horas?! Acaso estas loca Perrie¡?! Sacate esa idea de la cabeza de que Zayn te dejara porque “engordaste”!! Perrie……..Volviste a recaer?”
Perrie: “Nooo!! Yo ahora soy mas cuidadosa, pero creo que me abandone estoy gordísima!”
Jade: “JODER! Te dije que no lo estas! Mira lo que Zayn te esta haciendo! *Me tomo del brazo y me paro frente al espejo* Volviste a recaer por su culpa!”
Perrie: ”Zayn no me esta obligando a nada!”
Jade: “No te esta obligando intencionalmente pero tu y tus ideas te someten a esto haciendo a Zayn la razón de la cual estes asi!”

-Desde quel dia en que Jade saco mis verdades a la luz me di cuenta de que volvi a recaer en la anorexia…. E hicimos una promesa:

Perrie: “Jade por favor! No le digas nada a nadie! Si lo dices me enviaran de nuevo a a rehabilitación y no quiero pasar 2 años o mas sin verte ni a ti ni a Zayn!”
Jade: “Esta bien, lo prometo”

~~FIN DEL FLASHBACK~~

-Todo seguía perfecto en mi vida hasta ahora……….Zayn me dejo, sigo sin poder recuperarme de mi “enfermedad” y lo peor de todo…. Aparecio _________ Henrie.

-Creo que no solo recai en la anorexia, también recai en la depresión y en la soledad…. Pero eso va a cambiar, TODO va a cambiar y volverá a ser igual o mejor que antes…..

~~FIN~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario