viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 21 ~



~ Fall in Love ~ Capitulo 21 ~


-Sono mi despertador y me levante, luego de ducharme me puse esto: {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80353427} No tenia ánimos de arreglarme tan excesivamente, baje a desayunar y me fui al instituto, estacione mi auto y me dirigí a mi casillero

Eleanor: ______!!!! *Me abrazo* Te extrañe!!
Tu: Yo también te extrañe!!! Como estuvieron las clases sin mi? *Dije caminando con ella por los pasillos*
Eleanor: Estas semanas estuvieron tranquilas, tu no eres la única que se ausento por 2 semanas
Tu: ¿Quién falto, además de mi?
Eleanor: Las divas “Perrie & Jade” No las vimos rondando por aquí desde la ultima vez que te vimos a ti
Tu: ¿Quién es Jade?
Eleanor: Es la mejor amiga.. o mejor dicho, es la asistente de Perrie
Tu: La asistente?
Eleanor: Si, Jade siempre hace todo lo que dice Perrie……..
Tu: Ohhh, ya entendí
Xxx: ________!!!! *Escuchamos que alguien grito mi nombre y giramos para ver quién era*

Tu: Hola Harry… *Dije seca*
Harry: Amor, te extrañe mucho!! ¿Por qué no respondías mis llamadas?
Tu: No tenia ánimos de hablar con nadie…. Lo siento
Harry: No te preocupes *Me dio un beso fugaz* Lo que importa es que ya volviste
Tu: Si… “Volvi”

-Volvi al instituto, pero muy cambiada, ya no soy la misma, me siento diferente, estoy desanimada, deprimida…… Ya no soy la misma ________ de antes……… Entramos a clase de algebra y yo no le preste ni la mas minima atención al profesor Franklin, sono la campana y fui a la cafetería

Zayn: Hola peque *Dijo sentándose al frente de mi*
Tu: Hola Zayn *Dije indiferente*
Zayn: Siento mucho lo de tu mama
Tu: Ok, ahora vete, quiero comer en paz
Zayn: ________ no quiero que las cosas entre nosotros estén mal
Tu: Ok! Ahora…. Vete!
Zayn: __________ perdóname!! Por favor, no fue mi intensión decirte todos eso, estaba pasado de copas
Tu: Ok te perdono, pero ya vete!
Zayn: ____!!!! (TuApodo) por favor
Tu: Te dije que si!! Dejame comer en paz!
Zayn: Esta bien, no te molestare mas…. *Se fue y me dejo sola…. Hasta los momentos*

Liam: ¿Qué haces solita?
Tu: Nada, comer….. Y tu?
Liam: Regalarte un refresco *Dijo poniendo una lata de coca-cola en la mesa*
Tu: Gracias Leeyum *Le dedique una sonrisa y el me correspondió con una igual* Y como va todo con Danielle?
Liam: Exelente! Ella es fantástica! Y como va tu relación con Hazza?
Tu: *Solte una carcajada* Bien, todo esta bien entre Harry y yo
Harry: ¿De que hablaban? *Dijo sentándose a mi lado*
Tu: De ti *Le di un beso fugaz y sonreí*
Eleanor: Awww!!! Que lindo!! Extrañaba verlos asi!! *Dijo llegando con Louis y se sentaron juntos*
Tu: Y Demetria?
Demi: Hay alguna razón por la cual me llames “Demetria”? *Dijo abrazandome por atrás y se sento al lado de Liam*
Tu: Demetria sue mas lindo que Demi
Demi: Ok, te lo permito solo a ti decirme De….Deme…..D…
Tu: NO te molestes en decirlo Demzz! *Ella y yo reimos*
Eleanor: ______ ven un momento *Yo la segui y me guio al baño* ¡¿QUE TE PASA?!

Tu: ¿Qué me pasa a mi? ¡¿Qué te pasa a ti?!
Eleanor: ¿Por qué te portas tan indiferente con Harry?!!
Tu: ¿Por qué eres tan diferente con Louis?!
Eleanor: ………………. Yo te pregunte primero! *Parecíamos 2 niñas discutiendo*
Tu: Eso no me importa! *Eleanor me fulmino con la mirada* Esta bien! No soy indiferente con Harry, es que tengo los sentimientos mezclados desde lo que le paso a mi madre y no se que es lo que en realidad siento, estas ultimas semanas estuve pensando y creo que estoy yendo muy rápido con Harry…… OK YA RESPONDI! AHORA ES TU TURNO!!
Eleanor: Ok te dire..! Pero no le digas a nadie! Ok? *Lo juramos con el meñique* Louis y yo estamos saliendo….
Tu: ………Am……. WTF?! Desde cuando?!!!
Eleanor: Desde la semana pasada *Yo me quede anonadada* __________, las cosas han cambiado desde que te fuiste
Tu: Eleanor……. Fueron 2!! 2!! 2 jodidas semanas desconectada del mundo social!! ¿Cómo es posible que las cosas cambien tan rápido?!
Eleanor: Ilogico, pero cierto……..
__________________________________

To be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario