viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 17 ~




                                                        ~ Fall in Love ~ Capitulo 17 ~


Tu: Me siento como la peor persona en el mundo
Demi: No deberias, el decido hacerlo tu no tienes la culpa
Tu: Claro que si la tengo Demetri..... *Demi me fulmina con la mirada* Demi.... Quize decir Demi.... *Sonrei nerviosa* Si tengo la culpa porque el lo hizo por mi!
Demi: Pero tu no se lo pediste *Dijo seca* o si?
Tu: por supuesto que no! Yo amo a Harry!! *Todas quedaron en shock, incluyendome*
DEMI&ELEANOR: ¡¡¿WHAT?!!
Tu: Asi es.... YO AMO A HARRY! *No puedo creer que lo dije*
Eleanor: CUENTANOS!
Tu: *Yo sonrei y les conte todo lo que paso entre nosotros* Y esa es la historia de mi vida *Las 3 reimos* Ahora te toca Demi.....

Demi: ¿Me toca que? *Dijo confusa*
Tu: Te toca contarnos algo!!
Demi: Ok! *Se sienta a un costado del lavabo* ¿Que quieren que les cuente?
Tu: No lo se.... Creo que..... OHH!! TU CITA CON NIALL!!
Eleanor: Nahh eso ya lo se
Tu: Pero yo nooo Cuentame Demzz!!
Demi: Ok! Te dire!! *Me conto todo y no omitio ni un detalle* Ya? ¿Eso querias escuhcar? Satisfecha?
Tu: Sep! *Dije con una enorme sonrisa*
Eleanor: Mmmm.... Lo suficiente como para salir de aqui e ir a bailar?
Tu: Jajajaja!! SIII!! Vamonos nenas! *Salimos y mis brazos se entrelazaron con los de ellas, Eleanor estaba a mi derecha y Demi a mi izquierda*

-Bailamos y bailamos hasta caer en las sillas exhaustas...

Eleanor: Ya venimos, iremos al baño *Yo asenti y ellas se fueron*

xxx: Hola *Dijo en tono divertido*
Tu: ¿Que quieres? *Dije indiferente*
xxx: Quiero hablar contigo *Dijo sentandose a mi lado*
Tu: Crei que lo habias dicho todo..... Me lastimaste y no te lo perdonare Zayn *Dije sin siquiera mirarlo*

Zayn: Lo se y me disculpo por eso...... Pero es que... AGH!! Me molesta que salgas con Harry!
Tu: *Bufe* Si tanto te molesta pues no me busques, ni me hables! Y olvida que te voy a perdonar!
Zayn: ______ (ta) no quiero perder tu amistad!
Tu: No te preocupes..... Tienes amistades de sobre *Dije repitiendo lo mismo que el me dijo a mi*
Zayn: Eso me dolio __________
Tu: Bueno..... Ya sabes lo yo que senti *Me levante pero el me tuvo y me hizo quedar frente a el* Dejame en paz Zayn no quiero saber nada de ti!
Zayn: Bueno..... Si tu felicidad es estar sin mi hazlo entonces y no me jodas la vida!
Tu: Yo joderte la vida? Si tu eres el que me la jode ami!
Zayn: No hagas esto ___________ yo te quiero!
Tu: Deja la bipolaridad Zayn! Madura de una buena vez y pudrete! Tal vez y hasta sirvas de abono! *Me solte de su agarre y me fui de alli*

- Que le pasa a ese cretino!? Tiene problemas psicologicos o que? Primero me besa, luego rompe con su novia por mi, luego llega a mi casa como si nada y se me declara, luego me dice que ya no somos mas amigos, luego me habla como si no me hubiera ofendido, luego se disculpa, luego me dice que me quiere, y creo que ya son muchos luego......... ¡¡¿Que carajo le pasa a ese imbesil?!! Pero de algo estoy segura...... Esta noche voy aprovechar a Harry al maximo! Te vas a arrepentir Zayn Malik! Te vas a arrepentir!

Tu: Hola mi amor! *Le di un beso en los labios*
Louis: ___________ no te comas a Harry! *Todos reimos*
Tu: No me odies por tener la oportunidad de gozar todo esto *Dije dandole una vuelta a Harry mientras que Liam y Niall aplaudian y gritaban* Y tu no!
Miley: ¿Lo gozas? Osea... ¿Salen?
Tu: Sep! *Lo abraze por detras* ¿Celos? *Pregunte chistosa*
Miley: La verdad si y mucho! No tanto como Louis pero si!
Tu: ¿Con quien viniste Miley?
Miley: Con Liam y Danielle
Tu: ¿Donde esta ella?
Miley: Con Eleanor y Demi *Yo solo asenti* ¿Quieres bailar?
Tu: Si ok! *Ella saco a la pista a Liam y yo a Harry*

-Vi que Zayn se acercaba y yo bese y abraze a Harry no solo porque Zayn estaba alli, llevo deceando besarlo desde un principio enserio me gusta! A simple vista pude notar la cara de picardia de Zayn que se ahogaba en tantas copas de Whisky. Sin darnos cuenta eran las 5:00 am y aun la fiesta seguia, nadie parecia cansado ni siquiera yo! Nadie dejaba de bailar hasta que todos nos reunimos en el bar

Danielle: Nos vamos? *pregunto insegura*
Tu: Deberiamos, mis pies me estan matando! *Tanto asi que me quite los tacones para seguir bailando, habia pasado toda la noche descalza*
Eleanor: Si! a mi tambien me duelen! *Miley y Demi asintieron al sentirse igual*

Zayn: Oh! Ahora se supone que la diversion se debe acabar solo porque a la gran _________ Henrie le duelen sus pies!? *Dijo ironico mientras abrazaba a Perrie por la cintura*
Harry: ¿Que te pasa Malik?! A _________ no la trates asi!
Tu: Dejalo Hazza, el es bipolar

Zayn: Callate inmadura!
Tu: Callate tu! Soy mas madura que tu!
Zayn: "Yo, yo, yo" Todo siempre se tiene que tratar de ti! No piensas en nadie mas que en ti!
Tu: Callate! Eso no es verdad! Y lo sabes
Zayn: En serio? Me vas a decir que no eres una ridicula superficial?
Tu: Si! Si te lo niego! Y aqui no hay nadie mas ridiculo, superficial y patetico que tu! Sr "Nometoqueselcabelloporquesemearruinaellook"!
Zayn: Solo te dije eso una vez!
Tu: Y al decirlo demostraste tu verdadero "Yo" demostraste ser el princeso de papa!
Liam: Haber ya es suficiente! Callense los 2!! Zayn deja de ofender a _________ y _________ deja de decirle sus verdades a Zayn!
Zayn: ¿"Sus verdades"? Estas diciendo que lo que ella dijo son "verdades"?
Tu: Por lo menos yo si digo la verdad! Yo no invento falsedades como tu, pero como quien dice: "uno habla lo que es"
Zayn: Insinúas que soy un falso?
Tu: No lo insinuo! Lo estoy afirmando!
Liam: BASTA! Harry llevate a __________, Perrie llevate a Zayn!

-Todos obedecieron a lo que dijo Liam, Harry me levanto en sus hombros y me llevo al auto obvio yo patalee y le obligue a bajarme pero no me hacia caso, lo mismo paso con Zayn y Perrie pero en este caso Perrie estaba arrastrando a Zayn todo el camino hasta su auto... Esa chica tiene fuerza sobre natural! Pero a de admitir que Zayn tambien es un devilucho

Demi: Bueno.... Eso si fue un show
Eleanor: Que directa es _________, nunca pense verla asi....
Demi: Yo tampoco.... La verdad nosotros no sabiamos que ella era asi, esa chica tiene garras y no duda ni por un segundo en sacarlas a relucir
Miely: Cierto... Asi de inofenciba te puede sacar un ojo *Todos asintieron con un "Aja"
Danielle: Me dio demasiada gracia cuando dijo Sr "Nometoqueselcabelloquesemearruinaellook" *Todos rieron al recordar la escena* _________ tiene una mentalidad muy amplia
_________________________________________

Harry: Explicame que fue eso _________
Tu: ¿Que fue que?
Harry: No te hagas! Porque discutiste con Zayn?
Tu: ¿Que no estabas alli? Me insulto frente a todos! Que querias? Que me quedara callada? Para que me etiqueten como la "Gallina" *Le dije enojada*
Harry: No! No queria eso! *Suspiro y nos callamos durante 5 min hasta que por fin llegamos a mi casa* Llegamos *Dijo seco y yo me baje del auto sin siquiera despedirme*

-Entre a la casa y al parecer aun no llegaban mis hermanos, ¿bueno que esperaba? que ya estuvieran aqui a las 5 am? Me fui a mi habitacion dejando olvidados mi bolso y mis zapatos en la sala, me tumbe en la cama y me quede dormida en ropa interior...... Unas horas despues mi celular comienza a vibrar

-"Te esperamos en Starbucks Demi, Miley, Danielle y yo..... ¿Vas a venir?"
Eleanorxoxo

-"Si, esperen me, me dare una ducha e ire"
____xoxo

-Me duche y me puse esto: http://www.polyvore.com/starbucks/set?id=83336461 no tenia ni el mas minimo animo de usar tacones, los pies aun me dolían, me subi a mi auto y comencé a conducir hasta Starbucks, luego de unos min mi celular comienza a vibrar y supuse que eran Eleanor o Demi
Tu: Diga?
Niall: Hola ______! Que aras luego? Quieres ir al cine?
Tu: Lo siento, estoy en Starbucks con las chicas ¿Vamos otro dia?
Niall: Esta bien *Colgue la llamada entre a Starbucks y vi a las chicas hablando y riendo

Tu: Hola!! *Me sente al lado de Miley*
Todas: Hola ____!! (ta)
Tu: ¿De que hablan?
Miley: De cómo humillaste a Zayn en el club
Tu: Entre humillaciones se paga no?
Miley: ¿A que te refieres?
Tu: El me humillo en mi casa, ahora yo lo humille en público…… El y yo ya estamos a mano
Miley: ¿El te humillo? Que te dijo?
Tu: *Accedi a contarles lo que paso ya que Miley y Danielle no saben lo que paso con Zayn en mi casa* y eso fue lo que paso
Danielle: Wao _______, te las cobraste bien!
Tu: Bien caro! El cree que puede pisotearme como lo hace con Perrie? Primero termina con ella como todo un hipócrita, y luego la saca de fiesta para luego volverla a botar como si fuera un papel usado
Eleanor: Aceptalo ____ (ta) el es el “Casanova Zayn” *Todas Reimos
__________________________________________
To be continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario