viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 6 ~



--Narra Demi--

-Niall me esta besando!! Estuve esperando este momento toda mi vida! Literalmente..... El lleva gustandome desde que entramos juntos a la primaria , muero por decirle que el tambien me gusta pero mi impulso me dice que no 

Niall: *Junta nuestras frentes* Dime que yo tambien te gusto Demetria por favor
Demi: No me digas Demetria *Dije casi en susurro* Niall ya te eh dicho miles de veces que no estoy interesada en ti
Niall: Si lo estas, lo veo en tus hermosos ojos marrones *Dijo acariciando mi mejilla*
Demi: Pues necesitas revisarte los tuyos porque vez mal! No me gusta! *Me aleje de alli y lo deje solo :(*

--Narra Niall--

Enserio Demi me gusta, me tiene loco por ella desde que la vi! No tiendo porque se niega! Se que ella disfruto de nuestro beso si no ya me abria apartado y tambien me abria dando una cachetada

--Narras Tu--

Zayn: Ven _______ (tn) vamos!! *Me tomo de la muñeca y salimos corrimos*
Tu: Que haces?! *Estabamos apunto de caer en la piscina* Zayn no!!!!!

Al caer a la piscina Zayn me tomo de las manos y me dio un calido beso bajo el agua lo cual me dejo en estado de shock

Tu: Zayn que haces?! *Dije al llegar a la superficie*
Zayn: Tan mal beso?
Tu: N....... No puedes venir y besarme de la nada *Dije en susurro para que nadie ollera*
Zayn: Ah si? Porque no? *Dijo acercandose a mi lo cual me puso super nerviosa*
Tu: Por... Porque tu tienes novia
Zayn: pero eso no te importo, porque no dudaste ni un segundo en corresponderme el beso *Dijo acercandose mas*
Tu: Trataba de soltarme! Eso era lo que hacia!
Zayn: en serio ________? (tn) Estas segura de que no te gusto? Ni un poquito? *Se acerca mas ami nuestros labios estaban apunto de rozar pero me separe rapido*
Tu: No Zayn! No me gustas ni un poquito! Ahora alejate de mi! *Me aleje de el y sali de aquella piscina*

--Narra Zayn--

_________ (tn) podra ser muy "Fuerte" Pero are hasta lo imposible para estar con ella

--Narra Harry--

_________ (tn) acaba de rechazar a Zayn! Ahora tengo oportunidad con ella!
____________________________________
To be Continued


No hay comentarios:

Publicar un comentario