viernes, 2 de agosto de 2013

|| Forever Young || Capitulo 7 ||





{“Tu seras mi DJ yo sere tu disco ven y haz una mezcla conmigo, tu seras mi chupetín dejame lamerte arriba y abajo Baby dejame darte la vuelta, desnudate, duscubrete. Yo sere tu ficha tu seras mi pendientes deja que me sumerja” Miley Cyrus Ft Will.i.am – Fall Down}


|| Forever Young || Capitulo 7 ||


Harry: Y? *Dijo entrando a mi habitación*
Tu: Y que? *Pregunte confundida*
Harry: ¿No te vas a disculpar?
Tu: Noooo!
Harry:; Ok *Estaba a punto de irse con una pizza en manos pero lo detuve*
Tu: ¡Espera!
Harry: ¿Qué? *Dijo serio*
Tu: ¿De que es la pizza?
Harry: Pepperoni
Tu: ¿La vas a compartir?
Harry: *El sonrio* Esta bien *Lo guie a mi cama y nos sentamos para luego acabar con todos los trozos de pizza* Tienes un hambre voraz!
Tu: Yo? Tu te comiste la pizza entera! Casi ni pude comer! *Dije entre risas*
Harry: NO! Que mentirosa eres ___________!
Tu: ¿No te agrada esto? *Dije abrazandolo*
Harry: ¿Abrazarte?
Tu: NO!!! Que estemos entablando una conversación sin discutir *Le di un beso en la mejilla*
Harry: ¿Por qué haces esto? *Lo mire confundida* Me refiero a que primero me insultas y luego actuas como si no hubiera pasado nada
Tu: Esa es mi forma de decir “Lo siento”
Harry: Y lo expresas de una forma muy………..
Tu: Muy………..?
Harry: Muy carnívora!! *Ambos reimos* Te robaste toda mi pizza
Tu: Bueno entonces como arreglamos nuestros problemas….. Quiero intentar algo….

-Me acerque y lo bese el acaricio mi pierna izquierda y no se como pero quede sobre el sin parar de besarlo con una pasión indescriptible, nuestras lenguas jugaban, sentí un bulto en mi feminidad lo cual me excito

Harry: Hablo en serio ___________ estas dispuesta a que te haga mia esta noche?
Tu: ¿Solo esta noche?
Harry: Si asi lo quieres pues será solo esta noche
Tu: Y si te digo que quiero ser solo tuya no solo esta noche *El sonrio y puso sus manos en mi cadera para besarme [Yo aun seguía sobre el]*

-Harry me quito la camisa y el short dejándome en ropa interior, yo le desabotone su pantalón y se lo quite junto con su camisa dejándolo en bóxers, nuestra ropa estaba regada por toda mi habitación, yo nunca había deseado tanto a un hombre en mi vida Harry tiene algo especial que me encantaba, es diferente. El deslizo su mano por mi espalda y delicadamente me quito el brasier y comenzó a besarme y chupar mis pezones lo cual hizo que se pusieran bien gruesos y erectos, me quite las bragas y el su bóxer para comenzar a penetrarme lentamente pero solo introdujo en mi la punta…

Harry: ¿Lo quieres?
Tu: Si *Dije susurrando en su oreja*
Harry: Segura?
Tu: Joder! Que si! Metelo de una buena vez! *El comenzó a meter su pene en mi vagina rápido y fuerte, nunca había sentido tanto placer en mi vida*

-El seguía y seguía , yo me apoyaba fuerte de la sabana de mi cama Harry tenia razón, con el estas en el cielo , comenze a besarle su cuello y le di un pequeño mordisco dejándole un moretón, siempre lo hago con los chicos que me cogen para que las otras descerebradas sepan que ya fue mio, no hay nada mas placentero que ver a alguien y decir “ Eso ya fue mio” y lo mismo pasara con Harry. Yo no paraba de gemir fuerte lo cual a el le encantaba pues lo hacia muy rápido

Harry: Eres muy ruidosa *Sonrie y dejo de penetrarme para luego comenzar a introducir su lengua en mi vagina, eso me encantaba pero el placer era leve*

-Nos separamos y yo quede sobre el tomando el control de toda la situación y los movimientos, comenze a mover rápido mi cintura mientras que Harry me penetraba a la misma velocidad que me movia yo, seguimos asi hasta el eyacular en mi y llegar al orgasmo pero fue un buen orgasmo! Me tumbe en el pecho y nuestra respiración estaba acelerada

Harry: ¿Cómo estuve? *Dijo con la respiración entrecortada*
Tu: Fantastico! *Me baje sobre el y me cubri con la sabana * Fue increíble!
Harry: ¿Desde cuando no llegas a un buen orgasmo?
Tu: A que te refieres?! Eh tenido mejores fajes que esto! *Si lo se!! Menti!! Hace mucho tiempo que no fajo tan exquisitamente*
Harry: ___________ no quiero comenzar una discusión de la que luego me arrepienta por favor
Tu: Tienes razón….. Lo siento *Me acurruque en su pecho y el acaricio mi cabello* ¿Cómo pasamos del odio a esto?
Harry: No lo se pero me gusta mucho
Tu: A pesar de todo te odio *Lo mire y el estaba serio* pero te quiero un poquitico “rey del faje” *Le robe un beso y este sonrio*
Harry: No me sorprende que hallas tenido mejores fajes, eres toda una diosa en el sexo
Tu: Te lo dije!! *Esta vez el me beso y me quede dormida*
__________________________________
To be Continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario