viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 15 ~





                                                    ~ Fall in Love ~ Capitulo 15 ~


-Apenas dormi, no podia dejar de pensar en Harry bueno..... Creo que hacemos "Bonita" pareja, lo quiero muchisimo!! Diria que lo amo pero aun no lo se, nisiquiera tenemos un dia juntos.... *Me llega un mensaje sacandome de mis pensamientos*

" Feliz aniversario de 1 dia hermosa! T.A.M"
-Hazzaxoxo

-"Lol! Feliz aniversario para ti tambien"
-_______xoxo

-"Regresa y duerme conmigo!! Ya me acostumbre a tu olor, a tus besos pero sobre todo a dormir contigo"
-Hazzaxoxo

-"Te acostumbraste muy rapido! Pero debo admitir que extraño besar tus sexys labios"
-_______xoxo

-"Eso es obvio! Nadie puede olvidar al sexy Styles!" *True Story!!*
Hazzaxoxo

-"Presumido! Pero igual te quiero xD"
-______ xoxo

-"No sabes cuanto duele tener a una persona en tu corazon y no poder tenerla en tus brazos, es muy frustrante!!!!"
-Hazzaxoxo

-"Awww! Que tierno eres!!! "
-______xoxo

Maria: _____ (ta) estas despierta? Necesito hablar contigo *Dijo mi mama entrando a mi habitacion*
Tu: Si claro mama ¿Que pasa? *Dije sentandome en la cama junto con ella*
Maria: Te queria hablar de algo muy importante, me voy a Italia
Tu: ¡¡¡¿Como que nos vamos a Italia?!!! Espera.... Dijiste "me voy"? Osea que los chicos y yo no iremos?
Maria: No..... Ustedes no vendran conmigo, tengo que ir a Italia a hacer unos negocios y regresare en 3 dias, me ire mañana a primera hora
Tu: *La abraze* Te voy a extrañar mucho mama, traeme algo de Italia si?!
Maria: Ok, te traere algo hermosos como tu... Ahora duerme *Me beso la mejilla y se fue*
_______________________________________
A La Mañana Siguiente:

-Me desperte, me di una ducha para luego ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=82805320 y bajar a desayunar, note que los chicos no estaban lo cual me alegro el dia, me diriji a sacar el jugo de naranja del refri y vi una nota pegada en la puerta de este*

-NOTA: " Siento no poder despedirme de ustedes pero no los queria despertar, les prometo regresar pronto! Les deje suficiente dinero como para sobrevivir 3 dias
Los ama...."
-Mamaxoxo

-Bueno.... Supongo que cuidare de la casa y tambien de Jake y David.... ME SIENTO SOLA!!! Llamare a Hazza para que venga a hacerme compañia

Tu: Hola Hazza! Quieres venir a mi casa? Estaremos solos..... Y are tacos....
Harry: Me convenciste con los tacos! En 20 min estare alli *Colgo la llamada, pense que el que estariamos solos lo convenceria pero NOO! Fueron los Tac-oz*

-Pasaron mas o menos 30 min, cuando de repente alguien toca el timbre yo estaba suplicando que no fuera ninguno de mis hermanos, abri la puerta y mi reaccion fue de "WTF?!" Al ver quien era el que estaba afuera de mi casa......
________________________________________
To be Continued

QUIEN SERA?!! .-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario