viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 12 ~




                                                       

                                                         ~ Fall in Love ~ Capitulo 12 ~


-Me desperte y vi como esos hermosos ojos verdes me miraban dulcemente lo cual me hizo sonreir como nunca, me veia feliz y alegre...

Tu: Buenos dias rulitos! *Dije acariciando su cabello*
Harry: Buenos dias bella durmiente *Sonrie y me acaricia la mejilla* Quieres desayunar?
Tu: No! *Harry estaba apunto de levantarse pero lo detuve* Quedate asi conmigo
Harry: *Suelta una carcajada y me vuelve a abrazar* Dormiste bien?
Tu: Sip! Gacias a ti *Le di un beso en la mejilla y luego vi la hora* Oh por Dios es tardisimo!! Tenemos que llegar lo antes posible al instituto!
Harry: ________ (tn) hoy no tenemos clases
Tu: ¿Que? Porque nadie me dijo nada?
Harry: Si lo dijeron, pero tu no dejabas de escribir en tu cuaderno
Tu: Ok.... *Dicho eso me volvi a acacurrucar en su pecho*
Harry: ¿Que haces?
Tu: ¿Te molesto? *Pregunte apenada*

Harry: No! Para nada! *Hace una pausa* _______ (tn)........ Te puedo preguntar algo?
Tu: Si claro, que pasa?
Harry: No se como decirte esto...... Amhh........ Se mi novia
Tu: ¿Que? NO! Porque piensas que quiero ser tu novia?!
Harry: Claro que quieres! Te mueres por decir que si! Tengo todo para hacerte feliz, solo me faltas tu!
Tu: Tengo que pensarlo....
Harry: ya es oficial?
Tu: Te dije que lo pensare
Harry: Pero yo quiero que digas que sii!!!
Tu: *Bufe* Esta bien! Sere tu novia!! *El sonrio y me beso con una pasion indescriptible*
_____________________________________
To Be Continued

Lo se!! Es aburrido y corto! Lo siento! Pero el dia en que lo escribi no tenia mucha inspiracion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario