viernes, 2 de agosto de 2013

~ Fall in Love ~ Capitulo 5 ~



                                                           ~ Fall in Love ~ Capitulo 5 ~


Zayn: Perrie! No me beses en frente de todos!
Perrie: Porque? Somos novios, podemos besarnos! O tengo que pedirle permiso a un abogado porque eres Zayn Malik?
Zayn: Agh!!! Eres demasiado pedante! *Me fui molesto de alli*

--Narras Tu--

Demi: Mira, hay viene Zayn! Ya vulevo ____ (ta) *Dicho eso se fue y me dejo sola*
Tu: Ok......

Zayn: Hola pequeña *Dijo acercandose a mi* ¿Que haces?
Tu: Nada... Estar aqui......Sola.... Y tu?
Zayn: Lo mismo *Se escucha un grito de Louis*
Louis: ¡¡¡¡¡TODOS A LA PISCINA!!!!! *Todos lo siguieron y se lanzaron a la piscina*

--Narra Demi--

Escuche lo que dijo Louis y yo fui corriendo a lanzarme a la piscina pero alguien me detuvo y me llevo al bar que estaba cerca de la piscina

Demi: ¡¿Quieres soltarme?!
Niall: Demi, quiero hablar contigo
Demi: ¿De que? *Pregunte insegura*
Niall: De algo importante, respondeme a la pregunta que te hice la semana pasada
Demi: ¿Que pregunta Niall? De que me hablas *Se perfectamente de que me habla solo que no quiero responder*
Niall: Que si quieres tener una cita...... Conmigo!
Demi: No..... No quiero salir contigo Niall
Niall: ¡¿Porque?! *Me toma de las manos* Demi.... me gustas!

Se acerca lentamente a mi, nuestra respiracion se mezclaba, mi corazon latia al 99.9% Niall se fue acercando mas y mas a mi hasta que por fin decidio en romper con la distancia que separaba nuestros labios, todo era perfecto! Tengo que admitir que este pequeño duende me encanta
______________________________________
To Be Continued 


Perdon xq es muy corto! Pero asi la escribi! Los proximos seran mas largos lo prometo!! Lo que pasa es que la novela la escribi para Youtube :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario